Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Software para hacer equilibrio de carga en red para xp?

  1. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210

    ¿Software para hacer equilibrio de carga en red para xp?

    Pues eso, tengo dos tarjetas de red gigabit en mi equipo, y me gustaría hacer un equilibrio de carga entre ellas, pero bajo xp. Ya sé que bajo 2003 server se puede hacer, pero me gustaría hacerlo con algún tipo de software.

    Alguien conoce alguno? Gracias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿A q te refieres exactamente con balanceo de carga? ¿No se supone q eso lo decide el router/switch y la velocidad de la tarjeta?

    Un saludo

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    No, me refiero a distribuir la carga de tráfico de red que llega a una tarjeta de red entre dos, de modo que si estoy conectado a dos switches puedo transfereir a 2gbps...

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    NetLimiter,Bandwidth controller o NetPeeker....Prueba a ver cual se ajusta a lo que quieres......

    Salu2

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    O yo no me explico muy bien, o yo no se... es mu sencillo: 2 tarjetas de red, una sola red de area local, quiero ser server de DC, pero necesito mucho BW... quiero distribuir el tráfico por ello entre ambas tarjetas de red. Sé que Win2k3 lo hace nativamente, pero xp no...

    NetLimiter, como su nombre lo indica, sólo se limita a restringir a ciertos procesos el acceso a la red, por poner un ejemplo.

    Otro ejemplo: sería como fusionar ambas tarjetas de red físicas en una sóla lógica (no es el puente de red de windows xp lo que busco, por si alguien lo ha pensao).

    Salu2.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    B-Man este tema se a comentado en este mismo foro y no salio del todo bien, te busco el link y ahora te lo posteo

    Edito: sino me equivoco es un NIC Teaming lo que quieres no?
    ahi va el link:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/45699.html
    Un saludo!