Resultados 1 al 9 de 9

Tema: duron

  1. Invitado

    duron

    Que se puede hacer con un duron a 800 sobre un placa dfi ad73 con memoria ddrr333 genérica


    Gracias

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Cambiar de micro :mrgreen: :mrgreen: no en serio, un duron 800 pfff tiu con eso no vas a ningún lao, por muxo que hagas oc sigues teniendo un duron y a pocos mhz. Pa lo que vale un athlon xp, cambia directamente de micro. Yo tengo por ejemplo los barton 2.6 a 110 €.

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Placa DFI de la época... :? Olvídate del OC. Será lo mejor si quieres mantener tu micro con vida

  4. Invitado

    OC Duron

    Bueno, se dice que todos los durones a partir de 600 Mhz llegan al 1 Ghz....y por cierto, no todos tenemos 110 euros para comprar un XP 2600... ademas, hay muchos casos en los que un 800 de duron da de sobra. Por ejemplo, para ver peliculas, utilizar Oficce, navegar, decodificar señal digital para ver Digit@l + gratis, etc ))

    Saludos.

    Javielo (javigarrido@yahoo.com)

  5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Por lo que he leido ultimamente, se le puede subir la cache al duron, on lo que casi se comporta como un micro "caro", con un trabajo de unnion de puentes.

    Tambien puedes pintar los puentes L1 y subir el multi para intentar algo de OC si la placa no te da la opcion del fsb.

    Ese 800 puede dar mucha guerra aun.

    Suerte.

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    No sé, será porque el micro 800 duron es el mismo que el que tengo en el pc del taller... pero me desespera. Y por poco precio, y eso que puse un xp altito, cambias de micro, y si quieres, de placa. Pero weno, pa gustos, colores, si te zumba bien, pos palante. Yo prefiero "cacheados" :mrgreen:

  7. Invitado

    athlon 1.2

    Ahora la pregunta cambia un poco ya que he conseguido un athlon 1.2.

    Hasta donde se puede llegar?

  8. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Tengo un amd duron a 1,3 puedes explicarme mas detenidamente como puentear esas 4 patas del L1, me gustaría saber a cuanto puede llegar a dar. La verdad es q no me importa cargarmelo XD
    Thanks

  9. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Los duron, segun el modelo pueden subir bastante.

    PARA TODOS: si quereis ver lo que sube un micro ir a overclockers.com y entrais en la cpu database, asi salis de dudas.

    Para puentear los L1, solo tienes que cojer un lapiz blando y unir los puentes sin que las lineas se toquen entre si claro. A veces con el lapiz no basta y hay que usar pintura conductora, depende del micro y la placa. Hay bastantes guias de como hacer esto en inet.

    L1 . . . .
    | | | |
    . . . .