Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Donde Estan Encontrar Las Placas Peltier!??

  1. atila3001
    atila3001 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7

    Donde Estan Encontrar Las Placas Peltier!??

    Voy buscando celulas peltier por Valencia, y nada de nada algunas tiendas de electronica incluso me preguntan que , "que es eso?" asi k si alguien me pudiese ayudar un pokillo y darme alguna una idea de donde ir a comprarlas aki en valencia sin necesidad de pedirlas por internet..... Mil Gracias.

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    xxxxxxxxxxx (tienda de Barcelona que nos quiere denunciar) tienes una peltier de 5x5cm y 226W por 22 €

    Salu2

    salvadorp:PD. Deberías saber q el nombre de esa web no está permitido... ni para bien ni para mal... simplemente no se nombre... q luego van y nos denuncian... Un saludo

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por MaRiO
    xxxxxxxxxxx (tienda de Barcelona que nos quiere denunciar) tienes una peltier de 5x5cm y 226W por 22 €

    Salu2

    salvadorp:PD. Deberías saber q el nombre de esa web no está permitido... ni para bien ni para mal... simplemente no se nombre... q luego van y nos denuncian... Un saludo
    xDDD enga va, creia q estaba prohibido hablar de ella en plan negativo pero bueno, q mas da

    Salu2

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por MaRiO
    Cita Iniciado por MaRiO
    xxxxxxxxxxx (tienda de Barcelona que nos quiere denunciar) tienes una peltier de 5x5cm y 226W por 22 €

    Salu2

    salvadorp:PD. Deberías saber q el nombre de esa web no está permitido... ni para bien ni para mal... simplemente no se nombre... q luego van y nos denuncian... Un saludo
    xDDD enga va, creia q estaba prohibido hablar de ella en plan negativo pero bueno, q mas da

    Salu2
    Entonces q ocurre, q sólo se puede hablar de forma positiva de una tienda??? Pues no... si quieres q se hable bien, tb tendrás q aceptar críticas... en este caso el dueño de la tienda ya ha tomado medidas legales contra un par de webs y desde Hard-h2o decidimos no hablar de esta tienda, ni bien ni mal... simplemente no se habla de ella... a ver si tb nos va a denunciar a nosotros... él se pierde la publicidad q le den los usuarios contentos...

    Por mp puedes decir todo lo q quieras... :wink:

    Un saludo

  5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por MaRiO
    Cita Iniciado por MaRiO
    xxxxxxxxxxx (tienda de Barcelona que nos quiere denunciar) tienes una peltier de 5x5cm y 226W por 22 €

    Salu2

    salvadorp:PD. Deberías saber q el nombre de esa web no está permitido... ni para bien ni para mal... simplemente no se nombre... q luego van y nos denuncian... Un saludo
    xDDD enga va, creia q estaba prohibido hablar de ella en plan negativo pero bueno, q mas da

    Salu2
    Entonces q ocurre, q sólo se puede hablar de forma positiva de una tienda??? Pues no... si quieres q se hable bien, tb tendrás q aceptar críticas... en este caso el dueño de la tienda ya ha tomado medidas legales contra un par de webs y desde Hard-h2o decidimos no hablar de esta tienda, ni bien ni mal... simplemente no se habla de ella... a ver si tb nos va a denunciar a nosotros... él se pierde la publicidad q le den los usuarios contentos...

    Por mp puedes decir todo lo q quieras... :wink:

    Un saludo
    no no, me referia a q pensaba q lo ke estaba prohibido era decir: puta mierda la tienda xxxxxxxx, o algo asi porq les daria excusas para arremeter contra esta web, pero decir eso de: lo puedes encontrar en esta tienda... no me lo imaginaba pero como ya he dixo, a mi me la suda, tendreis derecho a exigirlo en esta, vuestra comunidad

    pues nada tio, q sus dé bien!

    bayer

  6. carscx
    carscx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    67
    Hola,

    Lo primero de todo decir que no sé de qué tienda hablais porque llevo poco tiempo escribiendo aqui y en general en todo este tema del modding. Tampoco es que me interese, pero es por si la tienda que te recomiendo es de la que hablais, os pido disculpas por mi ignorancia.

    Soy de Madrid, y no conozco la tienda, pero he estado en su web y estan en Valencia.

    Tienen celulas peltier, aqui te dejo el link :arrow: Micropik

    Espero que asi las encuentres.

    Desde aqui les digo a los moderadores y administradores del foro que editen, borren, o hagan lo que crean conveniente, si esta tienda es de la que hablais.

    Un saludo

  7. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Amurrio(Alava)
    Mensajes
    543
    Que se fastidie si no le gustan las criticas que sea mas competente y el que hable en la calle con un colega sullo y hable mal de una tienda tambien tendra que ser denunciado anda no me hagas reir.

  8. joseyu
    joseyu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    se puede comprar por ebay en estados unidos, es alli donde yo lo compre por unos 11 euros gastos de envio incluidos, unas de 40x40 de 100w que en realidad creo que es de 225 w ya que en las espacificaciones dice de 0 a 15 volt y 0 a 15 amp.

  9. danone
    danone está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286
    en sistemas ibertronica compre yo la mia, tienes un banner de publicidad en esta msima web, la que venden es la de 226 watios, creo recordar a unos 40 € aprox.

    saludos

  10. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    312
    en ebay hay algunas

  11. ElclerigO
    ElclerigO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Ponferrada (leon)
    Mensajes
    5
    Danone me podrias decir algo mas de la celula k as comprado, que fuentes usas para alimetarla. As medido cuantos amperios t gasta y k resultados te da....

  12. danone
    danone está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286
    pues yo la alimento con una levicom x alien de 480 watios, que da en la linea de 12 voltios da unos 30 amperios.

    La peltier logicamente no consume todo eso, puedes meterte en la web de siwftech y ver las caracteristicas de la peltier que venden los de ibertronica...

    Tambien sino kieres puedes comprarte una fuente dedicada... lista para funcionar tb la venden en ibertronica lo ke pasa que son carisimas... por eso yo use una de pc levicom y hasta el momendo ningun problema.

    en cuanto a rendimiento.... yo he llegao hasta a tenerlo a -10 grados durante mucho tiempo en un venice 3500+ , pero luego se estabiliza la temperatura a unos -8/-5 en la campus party lo tuve a esas temperaturas mas o menos.

    saludos.

  13. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por danone
    pues yo la alimento con una levicom x alien de 480 watios, que da en la linea de 12 voltios da unos 30 amperios.

    La peltier logicamente no consume todo eso, puedes meterte en la web de siwftech y ver las caracteristicas de la peltier que venden los de ibertronica...

    Tambien sino kieres puedes comprarte una fuente dedicada... lista para funcionar tb la venden en ibertronica lo ke pasa que son carisimas... por eso yo use una de pc levicom y hasta el momendo ningun problema.

    en cuanto a rendimiento.... yo he llegao hasta a tenerlo a -10 grados durante mucho tiempo en un venice 3500+ , pero luego se estabiliza la temperatura a unos -8/-5 en la campus party lo tuve a esas temperaturas mas o menos.

    saludos.
    buenas temps. pero desde donde han sido medidas?
    desde un sensor en la cpu, en la parte fria de la tec, o con la sonda de la propia placa?
    y la temp ambiente?
    con que lr? :roll:
    y por ultimo con que Vcore?
    ide o full?
    saludos y gracias :wink:

  14. danone
    danone está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286
    bueno pos las temps han sido medidas con una sonda en la placa de cobre, la coldplate que toka con el procesador.

    son temperaturas en idle, sin overclock y vcore default, la temperatura ambiente pues no se decirte lo tipico en verano aqui en madrid que puede ser unos 30 y tantos.

    saludos.

  15. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por danone
    bueno pos las temps han sido medidas con una sonda en la placa de cobre, la coldplate que toka con el procesador.

    son temperaturas en idle, sin overclock y vcore default, la temperatura ambiente pues no se decirte lo tipico en verano aqui en madrid que puede ser unos 30 y tantos.

    saludos.
    y en full segun la sonda de placa?
    saludos

  16. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por DiCrEn
    en ebay hay algunas
    Eso mismo iba yo a decir, en ebay hay bastante surtido y a precios variados.

    Saludos


  17. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por pritt
    En Cidete teneis de todas clases:

    http://www.arrakis.es/~cidete/cidete_es ... eet002.htm

    Un saludo.
    y cualto valen las de 226W? no lo pone :roll:
    tambien venden HEAT PIPES se pueder soldar son sencillos de instalar?
    saludos

  18. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por KeVLaR
    Cita Iniciado por pritt
    En Cidete teneis de todas clases:

    http://www.arrakis.es/~cidete/cidete_es ... eet002.htm

    Un saludo.
    y cualto valen las de 226W? no lo pone :roll:
    tambien venden HEAT PIPES se pueder soldar son sencillos de instalar?
    saludos
    ... hombre, pues llama y pregunta. Si mal no recuerdo creo que eran 30 €.

    Los heatpipes ... pues has de tener el equipo adecuado para poder trabajar con ellos. No lo veo sencillo.

    Un saludo.