Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ideas para nuevo mod Base: Nzxt nemesis elite black

  1. zerocoon
    zerocoon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Villablino Y Gijon
    Mensajes
    20

    Ideas para nuevo mod Base: Nzxt nemesis elite black

    Bueno a ver si me podeis hechar una mano tengo una nemesis elite color negro y toy mirando que hacerle prepararla en plan guapo guapo yo taba pensando en meterle un acople por debajo de unos 40 cm de tal manera que podria esconder ahi dentro la rl y empotrarle una pantalla de 7´´ para visualizar fotos en plan slideshow o como segundo monitor montar un deskmod en esa pantalla para que muestre temperaturas y demas. Aparte darle un buen aspecto en pintura con unas letras chinas y unos tribales. Por dentro cambiar todo el tipo de cableado por reactivos a la luz uv meterle unos neones y pintar la placa base con pintura uv. Bueno espero vuestra ayuda.

    En breves os pondre las fotos de mi torre.

  2. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    BUENAS! si es una magnifica mejora.. yo hize esta estructura de abajo para meterle la RL aunqu es de 19cm de altura.. pero al final pase de la liquida y me dedique simplemente a tener mejor hardware.. tengu una estructura bien echa, bien fuetre de medidad exacta que no la utilizo.. si quieres por 20€ seria tuya.. si te interesa mandame mp!

    Sino la voy a vendre por el foro haber si alguien le interesa..

  3. TORETTO
    TORETTO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo\\Asturies
    Mensajes
    23
    yo le pondria unas letras xinas en la parte de la ventana por la parte del frontar de arriba abajo pero hay poco espacio... o en la ventana (aunque con lo que le vas a poner tu lo del cableado y todo eso va a estar muy bieny espero que te quede dpm xD) Salu2!!!