Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problema placa Gigabyte GA-K8NF-9

  1. nekosoy
    nekosoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    8

    Problema placa Gigabyte GA-K8NF-9

    Tengo un problema con mi pc nuevo:

    ·Gigabyte GA-K8NF-9.
    ·AMD 64 939 3500+.
    ·Nvidia asus 7600gt pcie.

    Al encender todo se conecta pero suena un pitido largo, una pausa de unos segundos y vuelve a sonar, asi todo el rato.

    He probado a cambiar la ram, he colocado solo 1, solo 2. En varios bancos, en dual, hasta en las que no deberia ir pero nada.

    Que mas puede pasar??

    la fuente es de 500w, de 20 pines pero es compatible con las placas de 24. Desde luego arranca la bios y todos los ventiladores funcionan.

    :cry:

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    A ver si puedes identificar el pitido

    http://www.hardlimit.com/forum/showthre ... s+encender

  3. nekosoy
    nekosoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    8
    Es el pitido tipico de que falta la ram, pero ahi esta, he conectado ram kingston y de otras 2 marcas y nada.

    Es facil que encienda la placa los ventiladores funcionen y aun asi este mal la placa no?

    Si eso ire a cambiar la placa.

  4. nekosoy
    nekosoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    8
    la ram que le he puesto es de mi antiguo pc, es ddr de 166 y la kingston que probe es de 400, ambas no ecc, para esa placa la ddr de siempre vale perfectamente no? que sepa en el manual de la placa no pone nada de marcas incompatibles ni que solo admita ddr2 o algo raro.. :x

  5. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Si admite DDR2 no admite DDR, o eso creo

  6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    No, sí admite DDR y no DDR2, que es un 939.

  7. nekosoy
    nekosoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    8
    puede dar ese pitido largo por que el micro este mal? es que no se que ir a devolver, si la placa o el micro o ambos.. :-S

    incluso podria ser la grafica..

    menudo lio.

  8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Hay que ir provando con otra gráfica, micro , placa, si no puedes hacerlo tú, tendrás que llevarlo al servicio tecnico para que lo hagan ellos.

  9. nekosoy
    nekosoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    8
    Estoy pensando, que conecte los cables del usb frontal y del firewire de atras, equivocarse poniendo esos podria llegar a hacer que el pc no arranque y pite la placa?

    si pruebo la placa sin tarjeta grafica, pitara tanto si esta bien como mal o puedo ver si arranca? es para desechar la idea de que la grafica este mal.

  10. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141

    Re: Problema placa Gigabyte GA-K8NF-9

    Cita Iniciado por nekosoy
    Desde luego arranca la bios y todos los ventiladores funcionan.

    :cry:
    ¿Puedes entrar en la BIOS, pulsando SUPR, DEL, F2, etc...?

  11. nekosoy
    nekosoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    8
    No, a lo que me referia es que se enciende la placa madre, se mueven los ventiladores etc..

  12. nekosoy
    nekosoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    8
    Misteriosamente la conecte esta tarde y arranco sin problemas. Muy raro.

    Ahora instale windows XP y tengo nuevos problemas!!

    la tarjeta de red no me aperece, he instalado los drivers de la web y los del cd y nada, solo me reconoce el nforce de la placa y el sonido, pero la tarjeta de red nada.

    alguno que tenga esta placa me puede decir la forma de conseguir poner la tarjeta de red?

    me parece que me ha tocado la peor placa de la tirada.. que rabia.

    despues de probar en la bios he logrado que me salga una red 1394, que me suena a algo del firewire, pero ni idea.

    jarl! socorro, quiero conectarla a mi router como tengo mi pc viejo y no hay forma

  13. Invitado

    PROBLEMA CON LA PLACA

    A mi ese problema me lo daba tambien otro equipo que tenía, hasta que descubri que el problema eran las memorias (curiosamente en otras placas iban estupendamente) así que la solución consistió en quitar la memoria que me daba problemas, la manera de detectarla es la de prueba y acierto/error, o sea que quitas de una en una hasta que funciona el equipo con el resto.

    paciencia y suerte.

  14. nekosoy
    nekosoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    8

    Re: PROBLEMA CON LA PLACA

    Cita Iniciado por ACASADOF
    A mi ese problema me lo daba tambien otro equipo que tenía, hasta que descubri que el problema eran las memorias (curiosamente en otras placas iban estupendamente) así que la solución consistió en quitar la memoria que me daba problemas, la manera de detectarla es la de prueba y acierto/error, o sea que quitas de una en una hasta que funciona el equipo con el resto.

    paciencia y suerte.
    Lo dices por el pitido o por la tarjeta de red integrada?

  15. Invitado
    Yo tambien monte hace una semana esa placa rev.2.2, para cambiarme a pcie y me dio ese mismo pitido. Hice pruebas y no hubo manera, asi que volvi a montar mi placa antigua, la gigabyte KNS-C con agp y arranco sin problamas. La devolvi y quedaron en traerme otra. El pitido segun la bios award es de bios corrupta.