Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con la memoria ram!

  1. Invitado

    Problema con la memoria ram!

    Pues veran tngo 2 memorias ram kingstom de 512 MB a 400 pero en la bios al iniciar el ordenador me pone:

    Phoenix award bios

    Memory tipe: ddr400@200mhz

    Como la puedo poner para que vaya a 400Mhz por que a veces se me ralentizan los juegos e incluso el ordena navegando

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Tus memorias estan funcionando a 400mhz lo que pasa es que al ser DDR (Double Data Rate) te pone 200mhz los cuales son multiplicados por 2.
    En cuanto a tu problema de lentitud con los juegos, tendrias qeu decirnos que grafica tienes, por que igual es lo mas normal del mundo, asi como ver si tienes un buen antivirus.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    Pues probando ahora mismo puse solo una memoria ram y me sigue poniendo lo mismo, en cuanto a grafica tngo una ati x1300 shappire 512mb y norton antivirus 2006

  4. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    218
    La velocidad real de las DDR 400 es 200MHz, sólo que la tecnología DDR permite la lectura/escritura de datos dos veces por ciclo de reloj, diferencia de las anteriores Dimm que solo lo hacían una vez:

    200MHz x 2 = DDR400

    En mi caso son DDR333, la velocidad real es 166MHz.

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Darkcry
    Pues probando ahora mismo puse solo una memoria ram y me sigue poniendo lo mismo, en cuanto a grafica tngo una ati x1300 shappire 512mb y norton antivirus 2006
    Ahi tienes el problema real, esa grafica es mas bien lenta, digamosq ue de gama baja, y el antivirus no acompaña, es un antivirus un tanto apestosillo con el tema del consumo de recursos, es bastante normal que no puedas jugar a juegos muy nuevos o que pidan mucha maquina.
    Prueva a bajarles la calidad grafica.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. Invitado
    Oki muchas gracias que tarjeta grafica me recomendarias??

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues todo dependera de tu presupuesto, pero en gama media tienes las 7600gt que van muy bien.

    Saludos, 4nt4r3x...