Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opinion Connection WGTLMG 108 Mbps

  1. Invitado

    Opinion Connection WGTLMG 108 Mbps

    Que tal señores ante todo saludaros, y comentaros lo siguiente:

    Pretendo montar una red inalambrica ordenador a ordenador, siendo el de mi cuarto el que tiene la conexion a internet y repartirla con mi hermano que esta en otro cuarto, para ello compre una conceptronic c54ri, por ser la solucion mas economica con un alcance de 120 metros maximos teoricos, obteniendo unos resultados bastante positivos en lo que se refiere a la recepcion de otras redes, cuando fui a consultar precios me comentaron que existia la Connection WGTLMG 108 Mbps que tiene hasta un kilometro de alcance, asi, me gustaria saber vuestras opniones sobre esta tarjeta asi, como si estimais oportunos me agais alguna recomendacion para que la conexion entre ambos pc´s sea lo mejor posible, nunca lo he hecho de esta forma, si por cable cruzado sin mayores problemas....


    Nada un saludo y agradeceros de antemano la ayuda que me podais prestar.

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Hombre,si emisor y receptor curran a los 108,pos de muerte tio,que quieres que te diga.....Pero si el AP no curra a eso,es una chorrada pillartela,solo por el KM ese de alcance,ya que en casa con menos es suficiente.....

    Salu2

    P.D.ecirte que la C54ri la usa mucha gente y funciona fenomeno

  3. Invitado
    MURPHI gracias por tu respuesta, estamos de acuerdo en que la c54ri es una tarjeta estupenda, pero, una vez metidos en este mundillo y picados y tambien interesado por curiosear todo lo referente con la tarjeta que tengo ahora los 120 metros se me quedan cortos, por que el proposito es montar una red en mi casa, pero si ya con ese kilometro puedo llegar hasta casa de un colega que vive a mas de 120 y en un piso 11 pues seria lo mejor, por eso quiero opiniones antes de comprarla por que si no puedo conseguir toda esa distancia pues....

    este hombre tiene un linksys nuevecito, hombre ya todo esto se sale de lo convencional pero experimentar siempre esta bien y cuando te sale algo, jejeje lo bien que te lo pasas aprendiendo.

    PD:perdon por las parrafadas que me extiendo mucho :oops:

    un saludo y gracias por responder.

  4. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por Murphi
    P.D.ecirte que la C54ri la usa mucha gente y funciona fenomeno
    C54ri ? fenomenal ? con 2 pc uno al lado del otro no ? si el modelo usb C54ru tiene mas alcance sin antena y es mas fiable.

  5. Invitado
    La experiencia que yo tengo es que coje redes, pero se queda corta, tengo un ordenador en otro cuarto con una smc y no pasan de 11mbits no se por que, cuando pincho un router si llega hasta los 54mbps, no se por que sera, pero menuda capullada, ya solo me queda por instalar en el ultimo ordenador.

    otra cosa es que en las especificaciones no viene la distancia en metros de covertura que tienen, la c54ri tiene supuestamente 120metros que para la casa esta bien, pero eso de que solo me conecte a 11 pues no me hace gracia.


    Un saludo a todos.