Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Eleccion de Tarjeta de Television

  1. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553

    Eleccion de Tarjeta de Television

    Mi hermana quiere una tarjeta de television y me ha dicho que le busque una, que vaya bien y que sea baratita.

    Yo tengo una AverTV 203 y me va bastante bien, pero no se si es mejor cojerle una AverTV o de otra marca.

    Algun consejo

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la quieres hibrida o solo TV analogica?

  3. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    ya que la coje, le buscare una hibrida porque si no la otra tendra que cambiarla dentro de unos años

  4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Ésta está muy bien y ademas es economica, 2 sintonizadoras independientes, una digital y otra analogica y con el mando a distancia y el sofware que trae conviertes al pc en un media center.
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

    Un saludo

  5. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    por un poco mas he visto una pinnacle con caracteristicas parecidas (tambien en alternate)

    de momento tendre que preguntarle cuanto dinero como maximo se quiere gastar y luego mirar por ese precio que hay

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Puff, yo d Pinnacle he quedado escaldado ya. Mucho nombre pero luego el soft deja muucho q desear, ofrece lo mismo q los demás pero a mayor precio, para bajarte el soft actualizado hay q registrarse, registrar el producto, y pasar mil sistemas d seguridad, y lo q me pareció más increíble, había funciones q se "desbloqueaban" mediante pago adicional a través d la web, como por ejemplo grabar mpeg2 a cierta resolución..


    Yo tenía estas dos fichadas:

    http://www.alternate.es/html/productDet ... o=JK%23V12
    http://www.alternate.es/html/productDet ... o=JK%23T16


    Aunq me tira más la Terratec principalmente por 2 razones:

    1.- En mi caja "pseudoBTX" va a quedar bocaarriba y a la vista, y la Terratec es preciosa, y la ASUS más bien feucha.
    2.- Las q no llevan soft propio suelen ir con soft "Cyberlink" q por lo q dicen es MUY básico, y para mayor funcionalidad recomiendan MCE, del cual paso. Este es el caso d la ASUS, y en cambio con la Terratec tngo una oportunidad más d encontrar un soft q me guste.

    Aunq esto tb influye:

    3.- El sintonizador d la Terratec es Thomson y por lo q he leído es una muy buena opción. (ASUS=?)
    4.- Cnd en su día investigué sobre sintonizadores, me suena q la mayoría usaban controladores "Conexant" como las Pinnacle y esta Terratec, y en cambio los "Philips" me suenan algo menos..

    Y aunq seguro q la ASUS es un producto magnífico con un precio imbatible, es probable q me tire a la Terratec por todas estas razones..

  7. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Yo recomiendo la asus porque la vi recomendada en una comparativa y está muy bien de precio. El punto fuerte de la asus es tener 2 sintonizadoras, 1 digital y 1 analogica, lo que te permite grabar un programa por una mientras ves otro programa por la otra. Y el software tampoco está mal practicamente te convirte el pc en un media center para visualizar contenidos multimedia.

    La terratec tambien estaba en la comparativa y hablaban muy bien de ella, sobre todo porque trae un completo software para edicion, grabacion y visualizacion de video. En contra que solo trae una sintonizadora, no puedes grabar un programa mientras ves otro. Resumiendo la terratec muy buena para tratamiento de video y grabacion, entre otras cosas. La asus muy buena para visualizar contenido multimedia en el pc y para grabar programas tv.

    un saludo.

  8. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    despues de haber estado mirando me dice que solo se quiere gastar 70€ ¿incluidos los gastos de envio porque lo comprare por internet)

    Esa Terratec ya la habia visto y me gustaba pero claro, se pasa de precio

    asi que otra vez a empezas a buscar

    PD. Pacamor, esa comparativa no seria en internet? mas que nada para echarle un vistazo

  9. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Ankou
    asi que otra vez a empezas a buscar
    Pero entonces la ASUS le viene al pelo, no??

    Supongo q preferirá un soft más intuitivo/básico/agradable como el d PowerCinema d CiberLink, q uno más avanzado/complicado como el d Terratec. El precio no se t escapa, incluye mando, es dual.., no sé q más quieres..

  10. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    tiene buena pinta aunque seguire buscando por si hay algo mejor

  11. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Cita Iniciado por Ankou
    despues de haber estado mirando me dice que solo se quiere gastar 70€ ¿incluidos los gastos de envio porque lo comprare por internet)

    Esa Terratec ya la habia visto y me gustaba pero claro, se pasa de precio

    asi que otra vez a empezas a buscar

    PD. Pacamor, esa comparativa no seria en internet? mas que nada para echarle un vistazo
    La ví en la revista PC PRO me parece del mes de enero.

    Cita Iniciado por TuRCO

    Aunq me tira más la Terratec principalmente por 2 razones:

    1.- En mi caja "pseudoBTX" va a quedar bocaarriba y a la vista, y la Terratec es preciosa, y la ASUS más bien feucha.
    2.- Las q no llevan soft propio suelen ir con soft "Cyberlink" q por lo q dicen es MUY básico, y para mayor funcionalidad recomiendan MCE, del cual paso. Este es el caso d la ASUS, y en cambio con la Terratec tngo una oportunidad más d encontrar un soft q me guste.

    .
    Yo no veo el power cinema tan basico, practicamente tiene las mismas funciones que el windows media center, bajate el manual de la asus y veras las funciones (con fotos) que tiene:
    ftp://dlsvr02.asus.com/pub/ASUS/vga/tvt ... _tuner.pdf

    Un saludo

  12. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    despues de mirar y mirar, creo que cojere la Asus My Cinema-P7131 Dual; que tal os parece