Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio de barebone

  1. FCHip
    FCHip está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    3

    Cambio de barebone

    Muy buenas a todos,
    Os pido consejo sobre un tema.
    Hace unos meses me compré un barebone Biostar IDEQ 300G (http://www.biostar.com.tw/products/b...00g/index.php3) montando lo siguiente:
    - cpu intel pentium 4 prescott 3.2 Ghz HT
    - 1 GB en 2 módulos DDR400 kingston
    - vga gforce 6600 pci-express
    - hd 160 GB seagate ata

    El problema está en que tengo un hueco entre la mesa y una cajonera de 42x20x51cm (ancho x alto x profundidad) y tengo el barebone ahi metido, claro, pues cuando le pongo a funcionar (ni que decir con algo que lo ponga a tope) parece que tengo un calefactor a todo meter, el procesador alcanza fácilmente los 80º si le metes juegos o algo que le haga trabajar, el Prescott es un horno crematorio :oops:

    La cuestión está en que necesito una máquina para meter en ese hueco y necesito que funcione lo mejor, fría y más estable posible. Así que, como ahora tengo oportunidad de cambiarlo, me gustaría que me dijérais qué puedo meter ahi, ya sabéis, modelo de barebone, procesador, gráfica... Lo utilizo para edición de video, photoshop, juegos...

    Había pensado en una caja un poco más grande, como la Lian Li PC-880/PC-880B (http://www.lian-li.com/Product/Chassis/ ... PC-880.htm) y montar un Athlon 64 AM2 con memoria DDR2, con un buen sistema de refrigeración. ¿Es buena idea?,¿Qué me aconsejáis?

    Muchas gracias a todos de antemano y perdonad por el ladrillo.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    En ese hueco cabe una semitorre (para dejar espacio de sobra, una caja para micro-atx) tumbada.




    Creo que ese disipador que tiene ese barebone es penoso para el uso que le das. Yo lo cambiaría por otro mejor que cupiera en ese reducido espacio. Aunque igual resulta que no se puede poner otro disipador. Ese sistema de anclaje es sumamente extraño.