Resultados 1 al 8 de 8

Tema: asus P5B+intel core 2 duo E6600+ ati crossfire o nvidia sli?

  1. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149

    asus P5B+intel core 2 duo E6600+ ati crossfire o nvidia sli?

    hola amigos, sé que puedo resultar un poco pesado, pero es que quiero estar seguro de todos los detalles posibles antes de renovar mi pc...

    la placa base P5B Deluxe/WiFi-APhttp://www.asus.com/products4.aspx?l1=3&l2=11&l3=307&model=1179&modelm enu=1-- tiene 2 puertos pci express, pero mi pregunta es ¿tiene soporte para sli o para crossfire? ¿funciona bien con una unica tarjeta 7600gt? ¿la P5B normal, tambien tiene 2 puertos pci express para hacer sli o crossfire?

    bueno, también había pensado en la GIGABYTE GA-965P-DS4 #I o en la GIGABYTE GA-965P-DQ6 #I, aunque sigo sin saber claramente si son de crossfire o sli...


    muchas gracias de verdad :wink:

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    He estado googleando y en ningún sitio dicen que tenga ni Crossfire ni SLI, debe compartir producción con alguna hermana que si puede usar SLI o Crossfire.

  3. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Buenas, las placas que comentas, tiene chipset 965, por lo tanto estas placas no soportan crossfire y ni sli, las unicas que soporta dicha tecnologia, solo crossfire, ya que intel no ha dado soporte al sli, son la splacas con chipset 975, cmo la asus p5w ph delux.
    Sobre la Asus P5b, habras visto una imagen equivocada, pero dicha placa solo tiene un puerto pci express, y sobre la asus p5b delux y la gigabytes, son placas que tienen pinta de dar un beun rendimiento. Pero antes de comprar nada, me esperaria a ver reviews de dichas placas, porque solo hay reviews de la ph delux y de la bad axe, no tengas prisas y espera un poco.

    Salu2!

  4. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Esto lo postee yo hace una semana: Para cuando una placa SLI para los Conroe?, pues bien, sigo esperando...


  5. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Esto lo postee yo hace una semana: Para cuando una placa SLI para los Conroe?, pues bien, sigo esperando...

    Precisamente, Nvidia e Intel acaban de llegar a un acuerdo, y puede que dentro d epoco esperemos, veamos que el chipset 975 de soporte para SLI, pero esto se ha dado por la union ATI-AMD. Asi que solo habra que esperar 1 año y esperemos que menos.

    Salu2!

  6. Invitado

    RE

    Cita Iniciado por Taurboy
    Sobre la Asus P5b, habras visto una imagen equivocada, pero dicha placa solo tiene un puerto pci express, y sobre la asus p5b delux y la gigabytes, son placas que tienen pinta de dar un beun rendimiento. Pero antes de comprar nada, me esperaria a ver reviews de dichas placas, porque solo hay reviews de la ph delux y de la bad axe, no tengas prisas y espera un poco.

    Salu2!
    Segun no me equivoco la mobo q mencionas tiene 2 puertos PCI expressX16 y uno X1(http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813131028), no se puede hacer SLI con esta mobo? Saludos y aclaren esto porfa

  7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Lo único seguro es que no se pueden poner dos targetas en SLI ni Crossfire, porque lo indicaría claramente. Aunque tenga dos ranuras pci-e.

  8. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Nivdia va a dar soporte SLI ya mismo a las placas con chipset intel,el chipset 975 seguramente funcione como lo hace el crossfire de ATI;una a 16x y la otra a 8x,seguramente el chipset 965 tambien pueda montar SLi,lo que pasa es que no se sabe muy bien como ira de velocidad,he leido que lo mas problable sea que funcione una a 16x y la otra a 4x,un saludo.