Resultados 1 al 8 de 8

Tema: disipador thermaltake pipe 101

  1. Invitado

    disipador thermaltake pipe 101

    Hola, acabo de cambiar el disipador que tenia en mi p4 3,2Ghz Nothwood y placa Gigabyte GA-8SGXLFS por el thermaltake pipe 101 con ventilador silentcat de 92mm. Le he dado una capita de pasta termica artic silver 5.

    La temperatura que marca el Hardware Sensor Monitor son:

    Mainboard: 25ºC
    CPU1: 54ºC
    CPU2: 54ºC
    HDD1: 54ºC
    HDD2: 57ºC

    Tengo funcionando la mula y el navegador.

    Mi pregunta es que si no es un poco alta la temperatura para solo tener eso funcionando. No se si a lo mejor puse poca pasta termica o que. como oigo a la gente que tiene temperaturas de 45ºC en idle y yo tengo 54 pues me extraña.

    Gracias y salu2

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    mira bien en las opciones de ese programa y mira q ay una opcion q es para q marke ciertos grados de mas, ponla a 0

    bye :wink:

  3. Invitado
    Befe he mirado eso que me has dicho y marca 0 en mainboard y en CPU1 y 2, esta en advances y dentro de esa pestaña en "temperature correction"

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Como siempre digo... probad a medir esas temperaturas con una sonda térmica y no os fiéis demasiado del software... en muchas ocasiones los sensores de la placa no dan bien esas medidas...

    Un saludo

  5. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Eso eso, mira bien tio que ese es el que me voy a comprá pal mio... no me jodas.... :?

  6. Invitado
    Bueno pues 6 dias despues con el nuevo disipador y las temperaturas que marca el motherboard monitor 5 son:

    placa base = 25ºC
    Micro = 46ºC

    tengo funcionando el emule, navegador, el firewall y el antivirus.

    que tal son las temperaturas que marca? , ya se que lo mejor es medir con sonda pero bueno.

    Una pequeña pega es que el ventilador que puse thermaltake silent cat 92 (21dBA) pensaba que hacia menos ruido, aunque con la cantidad de aire que mueve 52.24 CFM.

    un saludo

  7. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    ese disipador yo todavia lo tengo montado xo ara me estoy pasando a la likida y a mi me va de PM es uno de los mejores k ai para mi y como lo dejo encenndio x la noxe los 21dba dentro de mi caja no se escuxan para nada

    te reconmendaria k pusieses una sonda k es muxo mas fiable k muxos programas

    suerte!!!

  8. Invitado
    Pardy y que caja es la que tienes que te aisla el ruido, por curiosidad,

    un saludo