Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Un nuevo móvil ???

  1. Invitado

    Un nuevo móvil ???

    holas, estoy en busqueda de un movil, no se si alguien me puede ayudar, necesito uno simple de buen aspecto, solo para hacer llamadas y mandar mensajes.
    Gracias por la ayuda

  2. Invitado

    Re: Un nuevo móvil ???

    Cita Iniciado por Anonymous
    holas, estoy en busqueda de un movil, no se si alguien me puede ayudar, necesito uno simple de buen aspecto, solo para hacer llamadas y mandar mensajes.
    Gracias por la ayuda

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    cuanto quieres gastarte?

  4. Invitado
    Cita Iniciado por avila2474
    cuanto quieres gastarte?
    Hasta 200€ podria dar.

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por avila2474
    cuanto quieres gastarte?
    Hasta 200€ podria dar.
    Para hablar y sms?? me parece excesivo, pillate uno cualquiera y te pegas una buena cena con la pareja.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Mirate el MOTOFONE de motorola.

    Saludos

  7. Invitado
    Gracias por la ayuda, justo estaba viendo moviles en internet y encontre el BenQ Siemens S68, habeis visto este modelo???? que os parece???
    Saludos

  8. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Si es solo para llamar y sms, macho k t elo regale cualquier compañia, no te gastes un duro en un movil.

    Que el timo de la estampita ya paos d emoda, los moviles de un mes a otro cambian casi por completo, no merece la pena gastarse un duro ya vastante es pagar las facturas o recargas.

  9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Si es solo para llamar y sms, macho k t elo regale cualquier compañia, no te gastes un duro en un movil.

    Que el timo de la estampita ya paos d emoda, los moviles de un mes a otro cambian casi por completo, no merece la pena gastarse un duro ya vastante es pagar las facturas o recargas.
    Estoy contigo, lo veo un gasto innecesario, por que luego el 90% de las tonterias que lleva el movil ni se usan pasada la temporada de novedad.
    Comprate uno que se practico y comodo de usar y punto.

    Saludos, 4nt4r3x...

  10. Invitado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Si es solo para llamar y sms, macho k t elo regale cualquier compañia, no te gastes un duro en un movil.

    Que el timo de la estampita ya paos d emoda, los moviles de un mes a otro cambian casi por completo, no merece la pena gastarse un duro ya vastante es pagar las facturas o recargas.
    Estoy contigo, lo veo un gasto innecesario, por que luego el 90% de las tonterias que lleva el movil ni se usan pasada la temporada de novedad.
    Comprate uno que se practico y comodo de usar y punto.
    Si teneis razon, lo que yo necesito es algo practico ya que lo resto no lo utilizo. Lo que si me es importante es que sea estable, ligero y en especial el modelo. Que moviles conoceis????
    Saludos

  11. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Lo mas normal es que te informes en un sitio especializado, esto es un foro de modding no de moviles, foros de moviles hay muchos.
    Yo optaria por una marca fiable y pillaria algo de gama vaja media, y a lo mejor por 50€ tienes un movil que te hara su papel de sobra.

    Saludos, 4nt4r3x...

  12. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por Anonymous
    estable, ligero y en especial el modelo.
    Y muy muy fino, tansolo 9mm, MOTOFONE

    En mi opinión, simple, ligero y comodo de llevar...

    Saludos

  13. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si quieres un movil guapo y simple buscate estos:

    1. NOKIA 6610.

    2. MOTOROLA E378I.

    3. MOTOROLA V180.

    4. MOTOROLA L6.

    De los 4 que te menciono, los más sencillos son el L2 y el V180. Lo único que éste último no tiene bluetooth.

    Si te afilias a una operadora los podrás tener gratis o por un precio bastante módico.

  14. Invitado
    Holas, estube viendo algunos modelos, el motofone me parece interesante pero lo malo es el teclado, necesito uno que sea facil para mandar mensajes. El nokia me parece mejor aunque vi otro modelo que me gusto mucho mas, conoceis este modelo: BenQ Siemens S68. Que os parece?



    Saludos y gracias vuestra amabilidad.