Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Comprar ordenador completamente nuevo, recomendaciones.

  1. Invitado

    Comprar ordenador completamente nuevo, recomendaciones.

    Hola, llevo unos meses navegando por estos foros y hoy me he decidido a escribir.

    Pues mirad, mi situacion es que de voy con un amd 1600, 512 de ram, grafica nvia geforce de 32 mb y poca cosa mas, y quiero comprarme un ordenador nuevo, o si no ir comprando componente por componente y me gustaria que me recomendarais que procesador-placa base cojes, pensad que no miro mucho el dinero, que es lo mejorcillo ahora mismo en el mercado? quiero comprarme de lo mejor para no quedarme desfasado en poco tiempo.

    (grafica habia pensado una nvidia geforce fx 5700 256 mb).

    Contestad porfavor.

    Un saludo.

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    hola

    pues mira una cosita asi no estaria nada mal... :lol:

    Pentium IV 3.4 Ghz Extreme Edition --------- 1059.49 €
    disco duro : 400 gb LTO Ultrium 460 Interno ---- 3322.93 €
    tableta digital : WACOM CINTIQ 18SX ----- 2.761,07 €
    fuente : OCZ PowerStream 520W Ultra Quiet ------ 152,98 €
    DDR2 : OCZ DDR2 EB Platinum Dual PC-4200 1GB (2X512MB) 533MHz --- 401,36 €
    Grafica : PNY Quadro FX 4000 SDI 256Mb DDR3 256Bits ------- 5.884,54 €
    placa base: GIGABYTE GA-8KNXP ULTRA ------ 418 €


    bye

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Befe, vaya sobrada de equipo¡¡¡

    Hombre, estará diciendo algo bueno, pero no lo último de lo último, q si no va a ser una leche de coj***es, en el precio me refiero...

    Si quieres algo q no se te quede desfasado y tal...

    Pues mira a ver q te parece esto:

    P4 3.2 Northwood
    PB Giga-Byte 8ik-1100