Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Comprar ordenador completamente nuevo, recomendaciones.

  1. Invitado

    Comprar ordenador completamente nuevo, recomendaciones.

    Hola, llevo unos meses navegando por estos foros y hoy me he decidido a escribir.

    Pues mirad, mi situacion es que de voy con un amd 1600, 512 de ram, grafica nvia geforce de 32 mb y poca cosa mas, y quiero comprarme un ordenador nuevo, o si no ir comprando componente por componente y me gustaria que me recomendarais que procesador-placa base cojes, pensad que no miro mucho el dinero, que es lo mejorcillo ahora mismo en el mercado? quiero comprarme de lo mejor para no quedarme desfasado en poco tiempo.

    (grafica habia pensado una nvidia geforce fx 5700 256 mb).

    Contestad porfavor.

    Un saludo.

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    hola

    pues mira una cosita asi no estaria nada mal... :lol:

    Pentium IV 3.4 Ghz Extreme Edition --------- 1059.49 €
    disco duro : 400 gb LTO Ultrium 460 Interno ---- 3322.93 €
    tableta digital : WACOM CINTIQ 18SX ----- 2.761,07 €
    fuente : OCZ PowerStream 520W Ultra Quiet ------ 152,98 €
    DDR2 : OCZ DDR2 EB Platinum Dual PC-4200 1GB (2X512MB) 533MHz --- 401,36 €
    Grafica : PNY Quadro FX 4000 SDI 256Mb DDR3 256Bits ------- 5.884,54 €
    placa base: GIGABYTE GA-8KNXP ULTRA ------ 418 €


    bye

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Befe, vaya sobrada de equipo¡¡¡

    Hombre, estará diciendo algo bueno, pero no lo último de lo último, q si no va a ser una leche de coj***es, en el precio me refiero...

    Si quieres algo q no se te quede desfasado y tal...

    Pues mira a ver q te parece esto:

    P4 3.2 Northwood
    PB Giga-Byte 8ik-1100
    512 MB RAM DDR400 Kingston o 1GB
    Disco Duro 120GB ATA100 Seagate
    Disco Duro 120GB SATA Seagate
    Grabadora DVD NEC 2510A
    LEctor DVD (cualquiera)
    Grafica ATI 9800 Pro (o si te quieres gastar algo mas una 6800, 6800gt, 6800 ultra, x800 x800 pro o x800xt pe)
    Fuente BeQuiet¡ 400W Blackline

    Con eso vas q ni sobrao...

    Un saludo

  4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    tarjeta grafika: leadtek ultra tdh 400 (600 E) o ati x800 xt pe (600 E).

    micro: atlon fx 53 (900e) o sistema dual de micros en xeon o operton (infinidad de precios).

    placa base: tienes muxas y de distintos precios (si es para micros duales k sea tyan.

    memoria: ddr a 550mhz (corsair, ocz)

    bueno aunke esto lo veo excesivo de dinero, pero weno.
    yo m pillaria algo mas normalito:

    micro: pentium 4 a 3,4gh o amd 64 3500+ (ambos micros rondan los 300 euros)

    grafica: 6800gt o ati x800pro

    plaka: aki te digo lo mismo, tienes varias, unke yo te rekomiendo de la marca asus y de la marca abit.

    memorias (unas ddr duales kon k sean pc 3200 o mayores hasta pc4000 te valdran)

    y porsupuesto todo refrijerado por agua.
    salu2

  5. Invitado
    hola

    pues mira una cosita asi no estaria nada mal...

    Pentium IV 3.4 Ghz Extreme Edition --------- 1059.49 €
    disco duro : 400 gb LTO Ultrium 460 Interno ---- 3322.93 €
    tableta digital : WACOM CINTIQ 18SX ----- 2.761,07 €
    fuente : OCZ PowerStream 520W Ultra Quiet ------ 152,98 €
    DDR2 : OCZ DDR2 EB Platinum Dual PC-4200 1GB (2X512MB) 533MHz --- 401,36 €
    Grafica : PNY Quadro FX 4000 SDI 256Mb DDR3 256Bits ------- 5.884,54 €
    placa base: GIGABYTE GA-8KNXP ULTRA ------ 418 €


    bye
    Jajajajaj, muy bueno befe, pero me referia mas a algo tipo savadorp XDDD.

    Se me olvidaba, llevo un disco duro de 40 gb y otro de 80, no tengo grabadora ni lector dvd. De momento pienso principalmente en placas bases y procesadores. Fuente de alimentacion no se la que llevo :oops: :?

    Que decis?

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La fuente de alimentacion q tendrás será de las genéricas, por lo q te recomiendo encarecidamente q te pilles alguna de las nuevas...

    Otra opción aparte de la Bequiet¡ (q tienes un huevo por cierto) y barata es la LC Power GOld, de 420 o 550W, tienen PFC pasivo y estan muy buen de precio... las encuentras en COolmod, pero si eliges alguna, q sea con PFC (tanto activo como pasivo, mejor las q lo tengan activo, pero suelen costar algo mas...).

    En lo de los discos duros, puedes ponerles esos q dices q llevas y yo le pondria ademas un S-ATA mas de 120 o 160.. estan baratos la verdad...

    Por lo demas, lo q creas conveniente...

    Un saludo

  7. Invitado
    Pensad que no entiendo mucho y muchas cosas que me decis, pues, como que me suenan un poco a chino.

    La fuente de alimentacion tiene poco tiempo porque se me fundio hace unos 7 meses y me compraron otra.

    Mirad, calculo que lo que me puedo llegar a gastar entre procesador-placa base-grafica-fuente de alimentacion son unos 1200-1500 euros (pero eso si, poco a poco).

    Otra cosa, que diferencia hay entre placas? (perdonad mi ignorancia pero por algo se suele empezar).

    La propuesta de arpus no me suena nada mal:
    micro: pentium 4 a 3,4gh o amd 64 3500+ (ambos micros rondan los 300 euros)
    Referente a los discos duros, estaba pensando en comprar uno de 160 gb mas o menos y meterle el de 80 que ya tengo, (esque tengo penado ir a la campus el proximo verano y con 150 gb libres mas o menos creo que voy bien preparado).

    Una vez tenga mas o menos esto comenzare ya a todo lo referente a 'moddear' caja y no estoy muy convencido con lo de la refrigeracion por agua (ya que he leido que da bastantes problemas).

  8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    M¡cro: Amd 64 3500+
    Placa: Asus av8 deluxe
    DDR: Minimo pc 4000 (marca a tugusto)
    VGA: ATI x800 XT PE (of course :twisted: )
    DVD RW:Las lag estan baratas y ban muy bien si no . Sony dru 700 la mejor sin ser doble capa.
    Fuente: Esta!


    Salu2 :wink:

  9. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    jejejejejejejeejejejejejjejejejeje :lol: :lol: :lol:

    weno tios se entiende q era coña jejejeej , yo lo q me voy a pillar ( el q dije q iba a regalar )

    va a ser este : (graicas a chuko25 por la pag)

    PLACA BASE INTEL P4 ASUS P4P800S-E DELUXE

    106 €

    PROCESADOR INTEL P4 3.0 BUS 800 BOX

    171 €

    DISQUETERA DISQUETERA BLANCO

    5 €

    MEMORIA 512 DDR 400 MARCA

    72 €

    DISCOS DUROS SEAGATE 80Gb (7200) ATA 100

    54 €

    CD-ROM/DVD DVD 16X/48X LG

    20 €

    CD/DVD RW LG 52X32X52

    20 €

    FUENTE ALIMENTACION Fuente 400 W

    15 €


    TOTAL : 463 €


    bye :wink:

  10. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    DE nada 8)


    Salu2 :wink:

  11. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    q es mejor la Giga-Byte 8ik-1100 o la P4 ASUS P4P800S-E DELUXE y pork?

    y para overclock?

    pd: pedro tiene un mega over exo con la placa giga y no se si se puede acer con la asus , por eso tanto interes

    bye :wink:

  12. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    yo sinduda m pillaria un 3500+ de amd k es la kaña pa los juegos y lka grafika una leadtek 6800 (otros 300e) aunke si puedes gastarte mas pos pillate una x800 xt o una 6800 ultra (eso si son 600 euros).

  13. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    no decian q en este mes o el q viene iban a bajar los precios? pork no esperar un poco aber

    saludos

  14. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Pq en navidades volberan a subir XD , la mejor fecha , apartir de enero (abundante stock y pocas ventas :lol: )



    Salu2 :wink:

  15. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ya te digo... pero esq las ansias son tan grandes q pueden contigo y lo compras to antes de tiempo jejejejeejj

    (q poca paciencia ...)

    bye :wink:

  16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Befe
    q es mejor la Giga-Byte 8ik-1100 o la P4 ASUS P4P800S-E DELUXE y pork?

    y para overclock?
    Por características, es bastante mejor la 8ik1100, por estabilidad, fiabilidad y duración pues hasta ahí no llego... Para OC, la Gigabyte tiene un programita, llamado Easy Tune 5 q te lo hace todo... ajusta la velocidad el FSB, los voltajes, velocidad AGP, PCI, RAM... hasta te marca las temps de micro y voltajes q se están dando... aunq de las temps no me fio mucho...

    Un saludo

  17. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ok gracias, haber por cual me decido esq no lo tengo todavia muy claro , por lo del programa da igual , esq nose, por un lado dicen q la marca giga.. es muxo mejor q la asus pero tampoco nos podemos fiar por marcas ... y por otro casi todo el mundo tiene la asus ...

    weno esta noche soñare con ello y mañana por la mañana tendre una idea ejejejejje

    bye :wink:

  18. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    Alguien me explica pq los HD ata 100 y no ata 133 ??¿

    Salu2

  19. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para empezar porq la placa q te compres lo más seguro es q lleve ATA100 y no ATA133. Segundo, q los ATA100 suelen ser algo más baratos q los ATA100, aunq sea muy poco... y tercer oporq la diferencia entre uno y otro es apenas imperceptible... por lo menos según mis pruebas no he visto diferencias significativas, ni tampoco con SATA, q en teoría va a 150. Realmente, el rendimiento de un disco duro tiene q ver con el tiempo de acceso a los datos del disco, el buffer del q disponga el disco y las rpms a la q giren los discos. Al ser todos (tanto ATA100 com ATA133) de características similares, pues más o menos todos tienen un rendimiento parecido. ~9ms de acceso a disco, buffer de 2MB y 7200rpms parecen ser características muy extendidas tanto en 100 como en 133, por lo q mas o menos rularán igual...

    Un saludo

  20. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Con repecto a las placas yo no le haria mucho caso a salvadorp :lol: q les tiene mucha mania a la asus pq el no tiene una :mrgreen: jajajajaajaj



    Salu2 :wink:

  21. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    weno dos opiniones de momento, el ranking va asi :

    giga... 1
    asus 1

    quien desempata ?????

    bye :wink:

  22. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo me kedo con la asus. Es k a mi me pasa lo contrario k a salvadorp le he cogido mania a gigabyte pork las dos placas k he tenido no me han slido muy buenas, sobre todo la GA-8 ipe 1000 k cuando le ponia los tronillos k la sujetan a la caja el ordenador no arrancaba en cambio cuando la sacaba si funcionaba ,la bios no me termino de gustar y los manuales de montaje y configuracion(unas fotocopias en frances) eran un poco escasos...aunque eso si llevaba una especie de mapa k ayuda mucho en el montaje.
    Las asus 2 de 2 buenas me han salido.

  23. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Q cabroncete Chuko... :lol: :lol: :lol: No es q le tenga mania ASUS, siempre he dicho por opiniones de la peña q es una placa muy estable y de lo mejorcito q hay, pero por ejempo, cojamos la P4C800 Deluxe, equivalente a la 8ik1100 de Gigabyte, las dos con el chipset 875, con FIreWire Dual Channel, etc, etc, la ASUS te vale 160€, la GigaByte 100€ y te da lo mismo, no es cuestion de marca (probablemente ASUS sea mejor, eso no lo voy a discutir) es q por menos pasta obtienes lo mismo, y Tonnituntun, eso q dices de los tornillos, no sé si puede pasar, pero supongo q fue mala suerte... yo he tenido 5 placas Gigabyte y a cada cuál mejor...

    Pero es verdad lo q dice Chuko25, si pudiera tener una P4C800-E deluxe no me importaría... pero como me la tengo q pagar yo, prefiero gastarme menos y tener lo mismo (o casi lo mismo).

    Un saludo

  24. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    En cuanto a precio le doy la razon a salvadorp, pero es que la gigabyte es la mas barata de todas las k llevan chipset 875 y la verdad me mosqueaba un poco pero en un principio yo me iba a comprar esa. Y lo de los tornillos es veridico(por lo visto no esatba bien aislados los agujeros de la placa..) y los hi****** de pcbox no me la querian cambiar pork decian k si no le ponia los tornillos la placa funcionaba(¿¿¿y con que la enganchaba a la caja?????) asi k me la cambie por la p4p800 y a tirar millas...

  25. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    creo q al final me pillare la asus jejeje , weno esta tarde are el pedido bye

  26. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por salvadorp
    Q cabroncete Chuko... :lol: :lol: :lol: no me importaría... pero como me la tengo q pagar yo, prefiero gastarme menos y tener lo mismo (o casi lo mismo).
    Un saludo
    Me tienen yamado cosas peores 8) :lol: , lo de lo mismo por menos pasta ummmmm..... no rinden siempre = dos cosas similares , jira las graficas , mejor sapphire o msi jajajjaaja (mientras sean ati :twisted: )


    Salu2 :wink:

  27. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hombre, chuko, sabes q te lo digo cariñosamente y un poco en coña :lol: :lol: :lol:

    Lo de las marcas q hablas, por supuesto, siempre ha sido así... la cosa es q eso de preferir siempre ATi... q qieres q te diga, yo tb suelo decantarme por ATI, pero si me dan a elegir entre una 9800 y una 6800ultra por el mismo precio, pues como q me paso a nVidia, diferente q si me dan a elegir entre 9800xt y 6800 (a secas), todo depende de la calidad de la tarjeta... claro esta x800xt pe o 6800ultra... pues ATI forever...

    Un saludo