Resultados 1 al 3 de 3

Tema: "problemas" instalacion en pc...Casio Exilim EX-Z7

  1. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947

    "problemas" instalacion en pc...Casio Exilim EX-Z7

    Wenass!!
    pues formatee mi pc hace poco,y cuando instale otra vez la camara para sacar las fotos almacenadas..me aparecia en camaras y escaners[i],y de esta forma se tarda muchisimo en leer las fotos,en cambio antes me aparecia como unidad de almacenamiento extraible,y me metia,borraba,copiaba y demas de forma muy rapida,en cambio ahora no
    mi SO es windows XP professional,el mismo ke antes de formatear,cuando todo funcionaba normalmente.
    salu222 y gracias de antemano

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Mira la configuración de la cámara.
    También has de saber que con una cámara que use tarjeta de memoria la forma más rápida de transferir las fotos es introduciendo la tarjeta en un lector. Lo digo por experiencia. Yo para pasar 100 fotos, si utilizo la cámara como lector de tarjetas, me tarda 2 minutos. Sin embargo si pongo la tarjeta en el lector, tarda unos 30 segundos.
    Creo que merece la pena invertir en un lector, aunque no sea más que por el tiempo que te ahorras al transferir imágenes de un lado para otro.

  3. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    ok mirare a ver,ke acabo de llegar de vacaciones hoy y tengo como mas de 200 fotos jejeje
    salu2 y gracias