Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Disipador xp 120

  1. Invitado

    Disipador xp 120

    Queria saber si alguen lo tiene
    http://www.madshrimps.be/?action=getart ... rticID=220

    Merece la pena una rl con estas temperaturas ?

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Es pa gustos, a mi me parece mas engorroso y ademas necesita mas mantenimientos una rl, ademas de un mayor desembolso. Sobre rendimiento, una rl da mejor rendimiento y es util para oc extremos, para normalitos un buen disipador de cobre, o tipo heat pipes es la mejor opción. Yo me decantaria por la refrigeración por aire.

  3. Invitado
    Pero , es que he visto que da en load , entre 33/36 grados , temperaturas de rl ( mas o menos ) buenas :
    http://www.madshrimps.be/?action=getart ... rticID=188
    http://www.madshrimps.be/?action=getart ... rticID=177

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues hombre, esto es un peaso de disipa en toda regla, q yo sepa es el primero q conozco q le puedes meter un venti de 12, por lo q lo podrás poner a menos rpm's y por lo tanto menos ruido, ademas al estar basado en heatpipes disipa bastante mejor y al tener tanta superficie lo hará mejor.

    La RL tiene ventajas, como por ejemplo el silencio o poder refrigerar en linea el chipset y la VGA, pero este disipa está muy bien y no es muy caro... para lo q ofrece...

    Eso sí ¡¡ATENCIÓN¡¡ Debido a su gran tamaño si tienes P4 y el socket pegado a lo alto de la placa, la fuente tienes q tenerla separada al menos 2cm para poder ponerlo, y además tener en cuenta q los condensadores q hay alrededor del socket puede impedirte el ponerlo... mirate ne la pagina de Thermalrght si lo puedes o no poner...

    En mi caso por ejemplo, con una GB 8ipe800-l lo puedo poner aunq no venga en las q son compatibles.... la cosa es q veas si puede o o ser compatible...

    Un saludo

  5. Invitado
    Tengo , una abit ic7-max 7 , creo que podria , no ?
    http://www.thermalright.com/a_page/main ... 120_p4.htm
    Esto , con un ystech de esos buenos , podria dar la misma estabilidad que una rl ?

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si bueno, valerte te vale, con el venti ese de pm, pero como ves, debes quitar el disipa del chipset para poder instalarlo, instalas el disipa del micro y luego instalas el pequeño disipa del chipset...

    Pero vamos, te va a ir de la leche con ese disipa...

    Un saludo

  7. Invitado
    Pero , me daria la misma estabilidad que una rl ?
    Me serviria para oc alta ?
    Este es el ventilata que le pondria ( con reostato ): http://sanyodb.colle.co.jp/product_db_e ... er_id=1039

  8. Invitado
    Ademas , con un buen lapping , se podria hacer maravillas

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    OC media/alta... no creo q mantuviera temp estables con un OC excesivo, pero lo podrías intentar, viendo q temps tienes en cada momento... la verdad es q tiene muchas capacidades de disipación... y encima con un venti de 12¡¡¡

    Un saludo

  10. Invitado
    A que considerais oc media/alta ?
    Tengo un northwood de 2.2 ghz y lo he llegado a subir a 3082 con el disipa intel de serie , habia pensado en conprar el xp120 y unas corsair buenas
    Podria llegar a los 3500mhz , o necesitaria rl ?
    Gracias por todo

  11. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    dios eso parece un avion de grande

    no me e fijado xo debe pesar lo suyo

    si ers del k coje su pc y se apunta a todas las partys no te lo recomiendo x posible averia x doblar la placa


    suerte

  12. Invitado
    No suelo ir , pero , si no , se puede desmontar : )
    Aun asi , suele pesar menos que los silnet tower
    Alguien con rl podia decir su opinion/grados cpu ?

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo del peso, el XP-120 no pesa mucho, es de aluminio, no creo q tengas los problemas de tener q desmontarlo por miedo a la placa se rompa, pero toda precaución es poca... y por lo del OC, el q haces es la caña... si con el inBOx llegas a subirle un GHz con este podras subirle por lo menos medio GHz mas, por lo menos según mi opinión, pero creo q es un poco pasarte en los MHz... yo le dejaría esa velocidad 3GHz y seguro q te mantiene unas temps mas estables y mejores para q el micro te dure...

    Un saludo

  14. Invitado
    Y con la rl podria tener temps mas saludables ?

  15. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues en el micro no sé... depende de los componentes q le pongas (bomba, radiador, bloque, tubo, distancias) inlfuyen muchas cosas... en cuanto a dinero siempre es mejor el aircooling, por prstaciones, suele ser mejor la RL, q no quiere decir q este disipa sea capaz de mantener el micro mejor refrigerado q una RL media/baja...

    Un saludo

  16. Invitado
    Gracias a todos

  17. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    ese dispador Thermalright Xp120 , he leido que es bastante eficiente .. claro es muy gran tamanño, no es aluminio comun , de un tipo de aluminio fino.. casi como cobre pero liviano..

    y la ventaja de un FAN de 120mm es algo muy bueno..

    lo que no me gusta es el gran tamaño.... sobre el peso por lo que he visto es de aporx 650grs.. bastante bueno...

  18. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Joer vaya cacho de disipador... no se yo si esos 650gr no son peligrosos mas el peso de un ventilador de 12cm encima.. aunque por loas pruebas funciona muy muy bien.

  19. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo lo he tenido en mis manos y no creo q llegue a ese peso... tb he tenido el 3D Cooler el q es todo de cobre y creo q este pesa mas y creo q son 500gr... pero bueno, esa es la impresión q me ha dado a mí... no me conozco los datos exactos... si pesa eso 650gr, puede escoñar la placa al moverse con ella la verdad...

    Un saludo

  20. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    retifico .. son 370grs... me equivoque de dispador..

    aqui esta

    http://www.coolerguys.com/840556031185.html

    a eso se le agrega el peso del FAn que en promedio uno de 120mm , pesa unos 100grs un poco mas.. no es compatible con Socket A. solo para P4 , K8 (939 /940 /754);