Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reproductores MP3

  1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262

    Reproductores MP3

    Bien, busco un reproductor mp3, nuevo, con 512 de memoria a poder ser, y que salga como mucho por los 100 euros.
    He estado mirando bastantes, todos se disparan de precio menos uno que he visto por 96 euros.
    Me he kedado flipando ya que el precio, es mu bajo y tiene muchas prestaciones.
    No se han ekivocado en el precio eso lo tengo seguro.
    Tiene mp3, wma, radio, micro, datos... pero mi pregunta es...y la calidad de sonido?? Todos los reproductores mp3 se escuchan igual, o cada uno tiene su calidad?? vaya a ser que me pille ese y luego se escuche fatal. Que opinais??

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿En torno a 100€ uno de 512MB de memoria interna? Pues dime donde lo encuentras porq por ese precio encuentras los de 256 y gracias por ese precio...

    Pon el enlace donde lo encuentras porq es muy raro, los de 512 no te bajan de 175 y tb gracias...

    Un saludo

  3. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    Vengaaaa a pillar mp3's se ha dicho. Yo me he pillao uno. Me lo traen el miercoles por la tarde. Ya comentare que tal va.
    El link:
    http://www.pixmania.com/dev/gui_web/sho ... icle=57120

    A mi me sale por 101 euros con portes incluidos.

    Espero que os sirva

    PD: Son importados de Francia

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues debo reconocer q me ha impresionado... la verdad es q el precio q tiene por 512 de memoria y encima con radio... pues sí q es una buena compra. Personalmente el exterior no me gusta pero eso es ya secundario...

    Un saludo

  5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pues demasiado barato veo eso jejeej tiene buena pinta , haber si te llega y nos comentas como va eso q me pillo uno ya ! ! !

    bye :wink:

  6. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    Despues de estar probandolo unos dias....
    Bueno....no está mal...lo que si que han hecho los creadores de este cacharrito ha sido sustituir calidad de sonido por capacidad, que pena de verdad.
    A ver, se escucha bien, pero no es como los otros que dan una calidad de sonido impresionante. Otro punto flaco....la radio...otra pena xDD, viene integrada en los auriculares, es de esas autoscan, funciona independientemente del mp3 y con pila de boton, solo tiene 2 frecuencias de volumen "low y high", no puedes ver la emisora que estas escuchando ya que como he dicho, va independiente del mp3.
    Y por lo que veo este mp3 gasta pila a saco paco, no se si todos los mp3 gastaran igual porque es el primero que tengo.
    Por lo demas todo bien, es bastante peke, tiene equalizador, power saving, light saving, puedes seleccionar la calidad de sonido en la que quieres grabar por el micro, puedes repetir el trozo de cancion que desees tantas veces como kieras, firmware actualizable, y lo mejor de todo 512 de memoria, que es por lo que yo lo compré, ya que tenia que comprar un memory stick y vi este cacharrito por 100 euros. Que mas vas a pedir por 100 euros!!

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    JiEi, lo q dices me parece normal, no muchos MP3 tienen por ejemplo la radio en el cacharro sino como el tuyo, q lo llevan en los auriculares... lo del volumen en dos niveles es la primera vez q lo oigo y lo de la calidad, pues no sé, yo creo q eso depende de cada uno y de la exigencia de la gente... a lo mejor, lo q a ti te parece una mierda a otro le parece la caña de España, pero vamos, te entiendo...

    Globalmente, ¿te parece o no una buena compra? ya te dije q a mí me sorprendió, porq por ese precio, es lo q a mñi me parece normal, tirando a bajo uno de 256 MB, sin radio...

    Un saludo