Resultados 1 al 10 de 10

Tema: router y pin

  1. Invitado

    router y pin

    8O wenasss soy nuevo y llevo atareado un jodido problema q me trae loko.. ace poco tenia modem para adsl .. y me iba de perlas.. asta q un dia se me empezo a trabar y nada cambie por un router... todo bien.. excepto el pin! q me sale por las nubes en el counter.. de 80 70 q tengo siempre.. me sale 600 y mas... por favor alguien sabe q pasa? a q se debe! urtgente pliz

  2. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    STC
    Mensajes
    127
    ??? quitas el emule... o le bajas la tasa de Enviar??

  3. vassili
    vassili está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    calasparra (murcia)
    Mensajes
    108
    tienes puertos cerrados, has probado a hacer un DMZ hacia la IP local haber si mejora?

    en mi caso era al reves, con el modem adsl iba como el culo y al cambiar a un router ha mejorado el ping y bastante...

    q rates tienes?

    sL2

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Movido a redes

    Cita Iniciado por vassili
    has probado a hacer un DMZ hacia la IP local haber si mejora?
    A ver porque me parece que no lo tenemos claro........Sabes lo que es una DMZ

    El ping lo tendras alto porque probablemente el servidor al que estas conectado te lo esta asignando asi.....

    Supongo que los puertos estaran abiertos,asi que nos queda emules y demas.....

    Al NFSMW en linea,cuando tengo puesto emule y creo una sala de juego,los demas tiene un LAG de la ostia......Si lo quito,todo vuelve a su normalidad.....

    Salu2

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    .....
    puertos para el CS no necesitas abrir eso lo priemero... nunca he tenido problemas con el.
    umm DMZ sino me ekivoco en un router es meter esa ip en la zona donde el firewall no la protege... es decir, desagregarla de la seguridad que un router te otorga... asi que lo veo un poco arriesgado vamos...
    mi consejo... el mismo que el de todos.... cierra cualquier programa P2P o descarga que puedas tener abierta... y algo que no has comentado, tu router es wifi? porque es MUY posible que tengas a un vecinito gracioso xupando internet gratis de tu conexion

  6. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Pero el ping respectivo conque mide el ping, conque servidor, porque si lo comentas por un juego o algo similar depende de muchas cosas, si yo digo tenia un ping de 50, el ping de 50 lo tendria que hacer con un servidor especifico.

    No se si se me entiende, pero dependiendo donde tu kieras calcular tu tiempo de respuesta varia mucho donde este ese servidor, si lo haces con servidores lejanos o k tu suministrador de internet tenga problemas con el, variaria mucho ese ping.

    Y si por ejemplo usas wifi, puede incrementarse 200ms tranquilamente.

  7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    La misma señal es la del router que la del modem......Asi que,aparatejo descartado......

    Salu2

    P.D.MZ=Pasar por alto el firewall......

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Murphi lo del DMZ ya lo dije yo

  9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Vale vale,qpuntate tu el pùnto de la canasta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Lo dije para afirmar lo que dijistes,home

    Salu2

    P.D.or cierto wor,mañana voy pa Cala Millor again......Luego conecto al mess y parlem....

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Murphi me cago en ti... xD porque me avisas en el ultimo momento? a ver si llegas antes de que yo me vaya a currar, mñn te llamo