Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bloque de agua para vga

  1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

    Bloque de agua para vga

    Bueno, pues el caso, es que estaba viendo una güeb de venta online (no se cual será...). Y estaba buscando un bloque para vga. En general me gustan mucho los bloques de ketchak. Tengo un rev4, y me gusta mucho. Empiezo a ver bloques, y veo un ketchak, pero para chipset. Mas abajo estará su homologo de vga, pensé. Y no estaba! Porque? alguien sabe donde puedo encontrar un bloque ketchak para vga? O es tan bueno el graph o matic que no merece la pena el ketchak? Yo creo que si. De todos modos me convence más el ketchak porque los rácores son de 10mm. Asi no desentona con el watercooling que me estoy montando. Donde puedo encontrarlo? o me quedo con el graph o matic, previo cambio de racores?

  2. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bueo, vale, si, el bloque es fantastico, pero no habia uno de ketchak que no tenia la tapa de metacrilato?. Me interesa el bloque integramente de cobre, como un ketchak nº4 pal micro, pero en pequeñito. O es mejor el plexiblock?.

  4. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Pa q lo quieres to de cobre si lo q hace contacto con el chip es lo del centro q ya es de cobre ¿? Q yo recuerde solo hay este de ketchak pa grafica, sino t convence vete a un graphomatic d esos, aunq yo m qedaba con este.

    Salu2

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Weeeeeeno vaaaaaale. Me quedaré con el plexiblock. Aunque la verdad es que es mejor asi, ya que todo de cobre pesará más, digo yo. Y no quiero sobrecargar de peso el puerto agp. De hecho, ahora mismo con el gigant 2, se comba un poquito la tarjeta por el peso. No se si algun dia me encontraré la gráfica, tumbbada encima de la sound blaster, que está en el último pci, el de abajo del todo. Y si, tengo la gráfica atornillada a la caja. Pero aun asi. Una última pregunta, al plexi se le pueden cambiar los racores?. Es decir, simplemente van roscados?. Mas que nada es por si encuentro racores rápidos de 10mm de interior, que me gustan más que el racor de espiga con brida metálica. Salu2