Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Big Typhoon y Placa rota

  1. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Problema Big Typhoon y Placa rota

    Hola!

    Pues tengo la placa rota, y hoy me viene la nueva, he quitdo y limpiado el micro y el Big Typhoon (CPU Cooler).

    Ahora resulta que tengo un problema con el Big Typhoon. Sia lguien tiene uno me comprenderá rapidamente.

    Resulta que para montar el Big Typhoon (BT), hay que "pegar" una almohadilla en el reverso de la placa, y pegar a su vez en la almohadilla una placa metalica (la almohadilla impide dañar algo de la placa).

    Pues resulta que ahora no hay quien despegue la almohadilla. Esta dura como una piedra, imposible.

    Dañar la placa no me importar porque ya esta rota, me preocupa mas dañar la almohadilla, o que luego no pegue en la placa nueva.

    Por otro lado, sin la almohadilla esta no se puede montar el BT en la nueva placa.

    QUE HAGO?

    P.D.: Ya aprovecho y pregunto, al limpiar tanto el micro como el BT, (limpiando la pasta térmica), no se han quedado 100% limpios, se nota cierta zona oscura (muy pokito), como si quedaran microrestos de pasta. Por mas que le he dado no se puede quitar, digamos que esta un 98% limpio. Lo dejo así?

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Bueno, lo de la almohadilla se soluciona cogiendo otra almohadilla. Te la puedes fabricar tu mediante un trapo viejo que haya por casa, o con algun material que sea similar.

    Lo de los restos... es normal... si quieres limpialo con ketchup. Echas ketchup en la base del disipador, lo que hace contacto, y lo dejas unos 15-30 segundos, y despues lo retiras con un papel

  3. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110
    Para hacer la almohadilla, serviría la espuma que traen las placas base? (Un trozo de espuma, tan grande como la caja, en la que se apoya la placa base para que durante el transporte no la dañe ningun golpe.

    Serviría este material?

  4. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110
    BeWILD conectate al MSN si puedes, porfa