Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con red router

  1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072

    Problema con red router

    Hola a todos desde holanda. Vereis tengo un problema con el ordenador de mi prima mejor dicho creo k con el router... se ha cambiado hace poko a wanadoo y por no se k motivo tiene internet durante X tiempo me expliko, a veces puede tener durante 1 o 2 horas y otras veces no llega ni a 5 minutos... ella ya ha llamado pero le dan respuestas raras como pon un cable de 1 metro en vez de 2 y a mi eso no me cuadra a parte k ya hemos probado y nada, alguien sabe xk puede ser? tambien otro detalle raro k me ha dicho mi prima esk le han dicho k desde k obtenga internet tiene k tener kitado el firewall y el antivirus ... tampoko me cuadra no seria simplemente para la instalacion del software ? espero vuestra respuesta gracias.

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Amigo mio,se estan quedando de mala manera con tu prima...... :evil: :evil: :evil: :evil:

    Eso puede deberse a varias causas.....

    En la misma central,que haya un puente tocando el puente de tu prima....

    En la caja-terminal,que uno de los bornes esté tocando con los de otro abonado.....

    En la casa de tu prima,que haya un cruce en la instalacion......

    Tambien puede ser del propio router,pero puedes hacer la prueba pinchando el router directamente en la acometida(La entrada de la linea del telefono,vamos....Los 2 cables que entran por arriba del PTR.....)y asi sabras si es tb de la instalacion....

    Que no sea tonta y se cambie de ISP tio......Que la estan engañando de mala manera.....Un cable de un metro porque de 2 hay problemas Por favor....Si he hecho instalaciones que ni te cuento... xDDDDDDDDDD

    Salu2

    P.D.uede ser tambien tema de calidad,por el par de telefonica que esté jodido,pero eso ya es menos corriente.....Simplemente,si encuentras el tecnico de TESA apropiado,te lo tirará nuevo,pero,es MUY CHUNGO.....

  3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    veamos de nuevo la red del ordenador es un livebox de wanadoo por usb no tiene ningun tipo de cable lan ni de red normal conectado al pc algo k nunca habia visto a ver si alguno de aki me puede ayudar, esta dando muchos problemas y lo k menos kieren ahora es cambiar otra vez a ver si me podeis ayudar a solucionar el problema os comento, cuando no conecta a internet cada X tiempo con reiniciar el pc o el modem ya basta para k me de ese X tiempo en para navegar de nuevo

    Edito: edito para dar mas detalle el tipo de conextion se llama Adi usb remote ndis network device

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, si dices que no hay ningun cable de red, son 2 cosas:

    1. O en el PC tiene algun dispositivo WiFI o bluetooth que permita comunicarse con el modem por esa via y sea esta la que está sufriendo cortes debido a una interferencia externa.

    2. O la net está yendo por la instalación eléctrica (De ahi que por eso le digan lo de que el cable debe ser menos largo) y esas historias. Pero, para eso se supone que debe haber un dispositivo que separe la net de la energía.

    de todas formas igual te estoy diciendo una estupidez, pero mejor decirlo a que no. Abre la torre y verifica a ver si no tiene alguna tarjeta WIFI o parecido.

  5. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    perdón por no leer la rama entera . Pero me ha hecho leer solamente el nombre de la compañía, para saber que es el servicio nefasto que tiene.

    tanto mi tío, como un cliente que tengo, se han tenido que dar de baja de esta compañía por problemas similares.

    la excusa más buena que me dieron despues de 3 semanas sin internet fue:
    Cita Iniciado por Teleoperadora Wanadoo
    Es que estamos cambiando los nombre de usuario y pasgrol (password), y por eso puede ser los "micro-cortes" que puede sufrir
    A esto, la solución fue dar de baja el numero de telefono que tenía mi cliente y dar de alta uno nuevo con telefonica (el cliente es autónomo, así que pensar que gracia le hizo el cambio).


    Lynx, sinceramente, dile a tu prima que se cambie de compañía.



    un saludo y perdón por el offtopic.

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por manuelroldan
    Lynx, sinceramente, dile a tu prima que se cambie de compañía
    La opcion mas acertada,manuel......

    Salu2

    P.D.ocio,ponnos unos enlaces de la mi**da esa...xD

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es flipante tio...
    una de dos o el modem no rula como debe o la linea no rula como debe... si va por USB como comentas conectalo en otro puerto a ver que tal... ponle el cable de 50 cm no vaya a ser eso (xDDDDDDD era coña por sino te distes cuenta xDDD)
    wanadoo = basura... te lo digo de buena mano

  8. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Esque hay tecnicos para todo.

    A mi hermano le fue un tecnico a ver que le pasaba en internet, llego conecto su portatil tenia internet y le dijo sin mas tienes mal la targeta de red tienes que cambiarla, fuy yo a su casa mire que no funcionaba la red, como llebaba no se cuanto tiempo con la mula supuse que era un problema de sockets del sistema operativo, ( al tener todos los puertos saturados)
    Reinicie el equipo y ya tenia internet, vamos k a saber donde sacan ciertos tecnicos.