Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa ASUS A8S-X

  1. Invitado

    Placa ASUS A8S-X

    Tengo un pequeño problema, cuando intento medir la temperatura de mi placa y mi micro con el programa EVEREST ULTIMATE EDITION, no me reconoce ningun sensor de la placa, el unico q me reconoce es el del disco duro. ¿Alguien sabe xk?

    Y otra pregunta con q programa puedo conseguir regular los ventiladores de dicha placa, es que hay uno q viene llamado PCPROBE pero yo modifico todo y las revoluciones siguen a 3000 rpm....


    Un saludo.

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    lo de los sensores no se...pero lo de las rpm no se pueden tokar al menos ke o esten konectados a la plaka o tenga un konector ke no sea de 4 pines y este conectado a un lcd ke en ese kaso si ke deja...pero si tan konectados solo a la fuente olvidate ^^

  3. Invitado
    Cita Iniciado por Kailler
    lo de los sensores no se...pero lo de las rpm no se pueden tokar al menos ke o esten konectados a la plaka o tenga un konector ke no sea de 4 pines y este conectado a un lcd ke en ese kaso si ke deja...pero si tan konectados solo a la fuente olvidate ^^
    Es q es eso... están conectado a la placa... sino como se q estan a 3000 rpm, pero auna así con el PCProbe no puedo.... me acosnejas algun programa ¿?