Resultados 1 al 3 de 3

Tema: P.Base rota??

  1. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267

    P.Base rota??

    os cuento, ta mi pc tan agustito encendido, kon un juego puesto xo desatendido, y me le he encontrado apagado, y al intentar encender no enccendia nada.


    la placa base tiene el led de power on encendido, la tarjeta graficca tiene un led (nose para ke sirve aunke kreo ke es el indicador de voltaje) (1800xl) esta en rojo, luego el led de ide esta en rojo permanentemente (ese funcionaba bien antes), no se llega a encender el monitor, he probado kon otra grafica y nada, sigue igual, la FA kreo ke la descarto xq arranka la bomba del agua lectores y tal. La p.base no hace ningun pitido, tengo 4 modulos de memoria, he probado kon un par de ellos y nada, descarto la memoria entonces.


    kreo ke la p.base tiene un 80% de posibilidades de estar jodida, y el otro 20% se lo doy al procesador, xo nose komo comprobarlo realmente. Alguien me da alguna sugerencia de que puede estar fallando o si esta seguro que es la p.base como creo yo, y si es asi, me recomendais una p.base? (skt 939, pcix sata2 y tal)



    PD: el procesador es un newcastle sckt 939


    PD2: borrar el post era la fuente de alimentacion O_o

  2. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Que placa es la que falla?

  3. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    no es la p.base, he probado kon otra FA y funciona perfectamente, era una asus a8n, y la fuente jodida una antec purepower 480W kon pfc activo