Resultados 1 al 16 de 16

Tema: empezando en el mundillo

  1. razia_666
    razia_666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    5

    empezando en el mundillo

    Me voy ha hacer un ordenador desde cero un ordenador.Para esto que ne cesito de hardware, y me podeis recomendar marcas.Cuando me alla echo una idea me ire a la seccion de moding.pero por ahora ayudadme

    :roll:

  2. razia_666
    razia_666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    5
    creo que me cogere AMD pero no se qumodelo . Eso de placa base

  3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Yo me esperaría un poco, porque han de salir los Core dos Duo de Intel, y AMD ha de bajar más los precios.

  4. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Primeramente dí que uso le vas a dar al pc.

  5. G1G43R
    G1G43R está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Provincia de Alicante
    Mensajes
    55
    mas o menos cuanto piensas gastarte en tu nuevo pc?

  6. razia_666
    razia_666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    5
    Voy ha hacerlo desde cero,lo voy ha utilizar para un uso normal,aunque tambien para estudiar y tal.Lo del dinero da igual si es caro se paga y punto,yo habia pensado hacer esto:
    yo no tengo ni idea,quiero hacerme un ordenador con modding.Entonces colge el tema alli i me digeron que lo primero era el hardware.Por eso quieroque me ayudeis ha lo de los circuito,que cosas me tengo que comprarcomo lo hago ....os ire diciendo dudas.

    1.me podeis decir que me tengo que coger y que la placa base me podeis decir cuales son las que mejor van.

  7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Lo primero es elejir el socket, que es el zócalo donde se inserta el micro, los principales son el 775 de Intel y el 939 y AM2 de AMD. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes,
    En el 775 ahora van a salir al mercado los mejores procesadores, los Core 2 Duo (Conroe) además de buenos són bastante económicos, aunque las placas y las memorias (DDR2) són caras.
    En 939 monta memos DDR que no són peores que las DDR 2 porque llevan latencias más bajas. Los micros para este socket estan en fase de bajada de precios.
    El AM2 es igual que el 939 sólo que monta memorias DDR2, y sus micros tambien estan bajando de precios.

  8. razia_666
    razia_666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    5
    Pues voy a coger el intel 775 bueno ahora que hago XD



    P.D.me podeis recomendar una tienda buena en zaragoza
    graciasssssss

  9. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Razia, tan "lijero" te decides por el socket?
    Es cosa de mirar, comprobar, aconsejar, etc etc.

    Tienda en zaragoza..... pues tienes un www."pcbox".es seguro.

    Un saludo.

  10. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Los Conroe para 775 han salido ya en USA y todavía han de llegar aquí en Septiembre (seguramente).

    Si tienes prisa te puedes comprar un 939 o AM2 que no son tan buenos como los Conroe, y por eso estan bajando de precio, pero no son cojos.

    Sobre tiendas, nosotros utilizamos bastante la compra a tiendas online,

    http://www.izarmicro.net/

    http://www.si2010.com/componentes1nuevo.asp

    http://www.alternate.es/html/index.html

    http://www.tig-spain.com/

    Todas estas tienen un buen servicio posventa, hay gente que ha tenido problemas con Alternate, aunque es la que tiene mejores precios(almenos los micros).

  11. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por razia_666
    Voy ha hacerlo desde cero,lo voy ha utilizar para un uso normal,aunque tambien para estudiar y tal.Lo del dinero da igual si es caro se paga y punto [...] quiero hacerme un ordenador con modding.
    con todos mis respetos, no as entendido nada de nada la finalidad del MODDING, si lo ke kieres son piezas caras, y hacerte un ordenador superguai, no as entendido nada de nada. el MODDING, se trata de modificar tu PC para hacerlo a TU medida, me explicaré, hay una persona, ke no tenia espacio en su despacho para un ordenador, y él mismo modeó el despacho de manera ke tuviera el ordenador integrado, de manera ke solo tuviera ke tener el ratón y el teclado en un cajón de esos extraibles y la pantalla encima la mesa, y aprovechar TODA la mesa -excepto donde estaba la pantalla-

    NO te digo ke no entiendes, solo sigo ke guardes un poco ese dinero y esas ganas de montar ya tu PC, y sigas aprendiendo y investigando sobre el tema, si no voy mal encaminado, y a juzgar por la fecha de registro, creo ke alguien le a picado el gusanillo de la campus party

    si compras un PC para modearlo, solo será COMPRiNG, tienes ke ADAPTAR tu ordenador a tus necesidades... me explicaré un poco más:
    si lo ke buscas es silencio, entonces modearás tu PC para tener Refrigeración likida, y el ventilador/es del radiador en vez de comprar cualkiera, buscarás y compraras los ke mejor se adapten a tus necesidades, ke en ese caso es silencio, y te diriamos alguna marca ke los haga silencioso.
    ves donde kiero llegar ? el MODDING, és una práctica para adaptar el PC a tus necesidades, además, también es una AFICION, un HOBBY...

    No intentes hacer en una semana los ke los otros han hecho en 1 año, ke es lo ke estás viendo ahora mismo, esta misma semana en la TV...

    salu2 y no pretendo ser "fuerte" contigo, mi EXPRESION es fatal, mi consejo eske mires esta semana bastante los telenoticias, mires las fotos en la web de la campus party, te repases un poco esta web, y luego ke mires ke necesitas o ke se adapta a ti, ke es los ke realmente buscas...
    rendimiento ? silencio ? estetica ? tamaño ? temperaturas ? hay mucho a decir sobre todo esto...

    solo te e comentado una cosa ke me a parecido... incorrecta me parece a mi. pero no kiero ke te lleves una mala imágen de esta web por mi comentario, sigue explorando la web, ponte al dia (página principal, y miras un poco las ultimas noticias) y si tienes alguna duda, consejo o simplemente por aprender, no lo dudes, POSTEA, ke para eso se hizo esta web !!!!

    PD: ahora dirás, pk tanto rollo?¿? si relees tu primer POST, te darás cuenta de ke resulta un poco PRECIPITADO lo ke estás pidiendo....

  12. razia_666
    razia_666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    5
    Wenas,gongonni me has tocado la fibra y creo que si que va ser eso pero,quiero hacer modding con el ordenador que tengo
    (pacard bell de enero de 2005) me va bien pero lo que se dice de tar jeta de sonido y grafica no .te he agregado soy razia_arcangel_boros....


    P.D.sabeis como puedo encontrar las prestaciones del sistema

    P.D. 2 gongonni conectate por las tar des apartir de las 2 .30...PM

  13. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Para saver los componentes, panel de control-Rendimiento y mantenimiento, sitema- general.

    Tambien hay un programas que te dan la informacion más detalla y los puedes bajar del hilo de descargas del foro de Overclock.: CPUZ y el Sandra.

  14. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    el sandra en mi opinion, me media mal las temperaturas, segun sandra, no tenia ventilador de CPU... prefiero el everest

  15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    seguramente las temperaturas y todo el rollo salga del mismo sitio tanto para el everest como el sandra.

    hay a gente que le funciona bien el sandra y mal el everest como a mi...en el everest se volvian locos los medidores de temperatura, resultado me quedo con el programa que trae la msi el core center que ese no fallo

  16. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Si te apetece hacer un poco de modding, puedes ponerle una caja mas guapa a tu PC y ponerle unos neones.