Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Maquina escaneadora de codigos de ventas

  1. Invitado

    Maquina escaneadora de codigos de ventas

    Hola compañeros, he recibido un ordenador que incorpora un escaner de mano y una pequeña impresorilla donde salen las facturas de ticket.
    Bueno mas o menos me explico jeje, el caso esque nose bien bien como hacerla funcionar.
    Mas en concreto necesitaria ayuda de que programa instalarle, ya que tiene sistema operativo normal y corriente, es el windows 98, y luego de como usarlo mas o menos.

    Mi logica seria introducirles todos los codigos de barras de todos los productos y regustrar junto a los mismos el nombre del procuto y lo que vale.

    Nose si me pudieseis hechar una mano me sacariais de un apuro ya que lo tengo pendiente de instalar y ponerlo en funcionamiento.

    Un saludo!

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Esta semana he montado un sistema desos para un negocio......

    Lo que hicimos fue conectar la impresora de tickets USB al PC,a ella,la caja y el cacharro ese de los codigos al teclado y luego al PC.....Despues,con UN PROGRAMA COMPRADO(xD),configuramos la caja,la impresora de tickets y cuando llegó el momento de la pistola,pues nada,simplemente,con el programa ese,le fue metiendo codigos a saco......

    Yo lo unico que te puedo decir es el nombre del programa,pero tengo que llamar al chaval y preguntarle...Dame hasta mañana......

    Salu2

  3. Invitado
    Murphi!! muchas gracias! Te agradeceria eternamente si me dices el nombre del programa para ir ya mismo a comprarloXDXXDXD.
    Lo que te agradeceria mucho sipuedes es una `pequeña explicacion como me comentas ahora, para configurar he introducir codigos de articulos.

    Un saludo mi email es: juan-gg@hotmail.com

    Si prefieres hablamos por mail un saludo!!

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    En teoria solo necesitarias los drivers del escaner. Ya luego el propio programa se encarga de manejarlo.

  5. Invitado
    Yo para esta maquina soy muy malo, se buscarme la vida, a partir de nombres de programas y un poco de que va, pero investigar mas de la cuenta me temo que me perdere jeje.

    Haber si el compañero me facilita los datos por mail o por aqui mismo.
    Un saludo!

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por avila2474
    En teoria solo necesitarias los drivers del escaner. Ya luego el propio programa se encarga de manejarlo.
    Algo parecido,Avila

    Hoy he estado hablando precisamente con el,pero se me ha ido la olla mañana te pongo el nombre del soft,pero,y es en serio,el programa le ha valido cerca de 180€.....Y no es coña xD

    Te dan una especie de demo y por telefono te pasan el codigo,asi que.......xDDDD

    Salu2

  7. Invitado
    murphi cuando puedas dime el nombre dle programa y demas un saludo.

  8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    http://www.solinfor.net/

    Ahi se lo ha comprado macho

    Y el tiene este

    Salu2