Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Mi sistema Nuevo es muyy lentooo :S

  1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262

    Mi sistema Nuevo es muyy lentooo :S

    Muy buenas.
    Acabo de comprar un pc nuevo y esta es mi config:
    -Asus k8n5x nforce4
    -Amd 64 3800+
    -Memos 2x kingston 512 CL 2.5 en dual channel
    -Disco Duro Ide 40 gb 7200 "es algo pekeño pero voy tirando"
    -Grafica "tengo una askerosa de 4mb del año de la kika en pci para ir tirando hasta q m compre la pci-e"

    Pues bien antes tenia una placa MSI k8n neo2 con el nforce 3, un amd 64 a 3200+ , unas memos kingston en dual de 512 CL3, una grafica ati radeon 9550 256mb y el mismo disco duro arriba mencionado.

    Ahora la pregunta del millon.
    Porque mi nuevo sistema va mucho mas lento que el anterior!!!!?????
    Se supone que el micro es mas potente, la placa es mejor al llevar el nforce 4 y las memos son mejores!!
    Puede ser que todo el problema me venga de la grafica PCI de 4 megas supermegavieja??
    esque nose de que puede ser devido pero noto mucho la lentitud de estre frente al antiguo!!

    Por favor necesito respuestas. Gracias.
    Salu2

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Hombre, pues seguro que es por la grafica.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    en que notas la lentitud? Si es en juegos, pues esta obvio...
    Saludos

  4. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    Nono, lo noto al instalar el windows, al iniciarse el pc, al hacer cualquier proceso en el ordenador.

    Sin poner juegos ni cosas que necesiten tirar de grafica "al menos eso pienso yo".

    Pq en teoria una grafica no tiene nada que ver mientras instalas windows ni nada de eso ya que lo unico que hace es proyectar la imagen de lo que esta pasando por ahi dentro del pc. O esa es mi teoria, corregidme si me ekivoco jeje.
    Salu2

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si se nota, no es lo mismo una grafica AGP x8 de 128 Mb (Por ejemplo), que una AGP x4 de 64 Mb, vamos, ni punto de comparación.

    Te lo pongo más facil, no es lo mismo tener un ferrari último modelo con neumáticos de 12 pulgadas, que montarle unos de 18 pulgadas bajo perfil, vamos, con el de 12 caminarás, pero no irá lo mismo de rápido que con los de 18.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Esa es tu teoria, pero ten en cuenta que windows XP tiene mucha carga de imagenes durante su instalacion, y a esa grafica le cuesta mover ese entorno grafico, con lo cual tira del procesador.
    Yo he estado en situaciones similares por que se me estropeo mi 7800gt y tube que poner una s3 virge dx en pci, y la verdad es que se nota el sistema mucho mas lento, ya que las cpu's no estan optimizadas para mover graficos.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    jaja buen ejemplo!! :wink:
    Osea que segurisimo que el sistema me va mas lento por la grafica no?
    Esque no se si puede ser de la placa base pq sea de mala calidad o algo "que no lo creo pq al llevar nforce4 se supone...", esque estoy "acojonao" y nose que es lo que pasa ni pq m va asi jej.
    Salu2

  8. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    262
    4nt4r3x la que yo tengo creo q es una s3 tmb jej. las tipicas de los pentium 200mhz de a saber cuando.
    Pues gracias ahora lo voy teniendo mas claro y lo enfoco mas a la grafica.
    Ojala que sea eso y cuando le ponga la pci-e esto vuele mas que el 3200+
    Salu2

  9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Asus no es mala calidad, por el contrario, es una de las mejores marcas en placas, que aunque a veces se pela en algunos modelos, en general es una de las mejores.

  10. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    exactamente, la instalacion grafica chupa un poco. Cuando tenemos una 9800 ni lo notamos, pero en graficas muy chicas si. Por lo menos, pide prestada una de 32mb.
    Saludos

  11. Invitado
    Bueno eso de las mejores...No se, 2 Asus que he tenido el "placer" de probar y usar, y 2 Asus que he mandado a la mierda, porque son insoportables, petan por todos lados, al menos las 2 que yo he probado, que por cierto eran A64 las dos, y no se si serían esas defectuosas, pero no me quedaron ganas de volver a usar Asus, sin embargo, Gigabyte, en 10 años que llevo usandolas, ningun problema.

    Será cuestion de gustos, pero para mi, si no las vas a tocar mucho, me quedo con Gigabyte

    Un saludo!

  12. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Problemon!! Mi sistema Nuevo es muyy lentooo :S

    creo que ha salido un modelo en pci-e x1 que puede sacar del embrollo a bastyante peña en el momento que ocurre algo de eso. tube que pinchar una ati rage pro 4mb (del 97-98 creo) para reflashear una vga y la verdad es que observe que las ventanas iban mas lentas en modos 32bit. pero al reducir la calidad de color a 16bit empezo a portarse mejor. esas tarjetas virge no movian ni los sombreados goraud del ff7 para pc.. un video en reproduccion y una ventana del explorer y esas tarjetas ya se flipan lo suyo... que son chips a 90mhz?

  13. skill
    skill está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Argentina Concordia Entre Rios
    Mensajes
    54
    hermano es LA PLACA DE VIDEO. Porque las memorias estan bien

  14. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues yo llevo 2 años usando asus, una p4s800 y ahora una p4p800 e deluxe y ambas de PM.

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    asus tiene sus cosas... en AMD tienen MUY mala fama por muchas cagadas realizadas tubieron una partida muy mala en los K7 y algunas placas en K8.... ultimamente esta solventando los problemas pero aun asi despues de haber tenido problemas con ellas en un K7 700Mhz de SLOT en su dia, y teenr k haberle cambiado a colegas en PCBOX las suyas para A64... no me mojo mas... lo siento mucho pero por muy buenas que se digan que son ahora no compro una asus ni loco.

  16. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    KE AKOJONE!! me estais diciendo ke asus en amd es mala?la a8n-sli se es mala? o me pillo mejor la abit k8n-sli?

  17. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    primero
    se necesita mas datos
    ej
    antivirus
    otros prog q prendan en el arranque