Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ¿Qué monitor TFT de 17'' o 19'' me recomendáis?

  1. helejagy
    helejagy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    30

    ¿Qué monitor TFT de 17'' o 19'' me recomendáis?

    Hola soy nueva en el foro y me gustaría haceros una consulta sobre monitores TFT.

    Estoy buscando un monitor TFT de 17'' o 19''. Lo quiero para uso doméstico, nivel usuario, manejo de programas como el paquete office, algo de diseño con AutoCAD, bajar películas y verlas. El ordenador no lo uso para juegos.

    Quisiera saber qué monitor me recomendáis o qué prestaciones debería buscar. Estoy dispuesta a pagar hasta 300 euros.

    Gracias.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo lo mas seguro que me pille este dentro de nada, es el mejor que encontrado de marca fiable y a un muy buen precio
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

    tienes que mirar el brillo...el tiempo de respuesta de refresco...el angulo de vision.
    lo tiene todo

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Luego está este, q con idénticas características pierde estética y conexión digital, pero son 100€ menos..

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V3LU01

    Cita Iniciado por TuRCO
    Lo único q tienes q mirar es q cumpla al menos estas características:

    - Contraste: 500:1 (o más)
    - Luminosidad: 300 cd/m2 (o más)
    - Tiempo de respuesta: 8 ms (o menos)
    - Ángulos de visión: 150º / 150º (o más)
    - Tamaño del punto: 0.29 mm (o menos)

    Y preferiblemente con conexión digital DVI. (cuanto más se acerque a lo que indico entre paréntesis mejor)

  4. rebelion
    rebelion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    285
    Samsung 940BW. 19" y panoramico. Saludos

  5. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    rebelion tiene razon, aparte de sus caracteristicas, 4 ms grey to grey, y 160º de vision horz y vert. aparte de la entrada DVI.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Demasiado panoramica a mi gusto
    pero tiene mu buena pinta, tambien esta en alternate pero no le tienen en stock.

  7. helejagy
    helejagy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    30
    Gracias.

    ¿La entrada DVI me serviría para conectar al monitor directamente una cámara digital no?

    Otra cosa. He estado viendo físicamente los monitores LG de 17'' y de 19'' y estos últimos me parecen enormes. ¿Qué opináis, para uso doméstico no sería demasidado grande uno de 19''?. Aunque también uso el PC para ver películas y mi pc tiene tarjeta sintonizadora de TV que por cierto, nunca he utilizado :?

  8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    si juegas una de 17' si trabjas 19' si juegas y tiens una grafika potente 19' si no tienes una grafika potente ke pueda soportar la resolucion de una pantalla de 19' en juegos...no te la pilles

  9. helejagy
    helejagy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    30
    No lo usaría para jugar. Lo usaría para office, AutoCAD (no a nivel profesional), navegar y ver películas. Mi tarjeta gráfica es una ALL IN WONDER 9800 PRO.

  10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    yo kn esa grafika y kn tu uso pillate la de 19' eso si estate por lo menos a 1 metro de la pantalla xD ke se te kedan los ojos ahi xD ajaj

  11. helejagy
    helejagy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    30
    :?

    Gracias, está bien saberlo :lol:

  12. skill
    skill está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Argentina Concordia Entre Rios
    Mensajes
    54
    19" no mas

  13. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110
    Pues yo compré hace poco (2 o 3 semanas), un TFT de 17" de marca Hanns-G.

    La marca no es gran cosa, no es un LG, o Samsung ni nada de eso, claro. Y seguramente no tenga sus características técnicas, pero yo no quería gastar mucho, y como venía de un CRT de 15", pues hasta la pantalla del movil me parecía una cosa alucinante.

    Vamos, que no exigía mucho. Pues nada, que compré este Hanns-G de 17", y es una maravilla (a mi me lo parece). Se ve muy muy bien, muy nítnido y definido, muy buenos colores... a mi me encanta.

    Quizá lo mejor del monitor sea el precio.

    Me costó 116 €uros, no trae DVI, solo VGA, trae altavoces incorporados (yo no los uso, pero igual viene bien alguna vez). Y la pantallita de configuracion viene en varios idiomas. Ademas trae el cd de driver, el cable de corriente, bla, bla bla...

    Quizá no te interese mi modelo, pero por el precio que te cuesta un 17" de LG (por ejemplo), puedes comprarte uno de los modelos de 19" de Hanns-G.

    Los hay de moejores características y de peores claro.

    Yo de momento, lo he usado 3 semanas de forma intensiva, y es una maravilla, pero repito, que yo venía de un CRT de 15", igual otro que tenga mas dinero y sea mas exigente (o ya tubiese un TFT), te dice que es una mierda el monitor.

    Pero yo en relacion calidad/precio, le doy un sobresaliente.

    UN SALUDO, espero que te sirva de algo mi opinion.

  14. rebelion
    rebelion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    285
    Yo recomende el Samsung porque me pille el 940MW hace poco, que es el mismo que el BW pero con sintonizador de TV, entradas para DVD, componentes y todo esos rollos. Para ver peliculas o trabajar con programas en los que se necesite gran area visible creo que esta muy bien. No he puesto el autocad porque hace tiempo que ya no lo uso, pero creo que para hacer los dibujillos andaria bien. Para jugar necesitaras algo mas de grafica, pero si no juegas nada no tendras ningun problema. Saludos

  15. helejagy
    helejagy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    30
    Gracias a los que habeís dado las últimas opiniones. Resulta que mi monitor, el que se me ha estropeado, me duró 7 años y no era de marca. De hecho lo compré en una tienda de informática que venden su propia marca (JUMP) y lo usé bastante durante todo ese tiempo así que tampoco buscaba marca pero la gente recomienda marcas conocidas y lo tengo en cuenta pero al no ser muy exigente me daría igual una marca no tan conocida si el monitor me va a durar tiempo. Lo que no quisera es hacer la inversión ahora y en tres años cambiarlo.

    Lo de las 19'' cada vez cobra menos fuerza porque me parece excesivo sobre todo para ponerlo en una mesa de estudio o de trabajo que aunque la mía es grande y espaciosa el tamaño de este monitor se asemeja más al de una televisión. Y tampoco me gsutaría tener que poner distancia de un metro entre la pantalla y yo porque entre otras cosas tendría que estar muy separada de la mesa.

    Voy a buscar sobre las dos últimas marcas que me recomendáis a ver qué encuentro. Gracias de nuevo.

  16. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110
    Si te interesa el Hanns-G del que te hablo, encontrarás poco, yo al menos no encontré nada, solo la web. www.hannsg.com

    El mío es el primer modelo de los de 17", el otro supongo que será mejor que el mio.

    Un saludo.

    P.D.: Ademas de 19", tambien tienen 19" WIDE, y tambien televisores, por si alguien le interesa.

  17. helejagy
    helejagy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    30
    Esta marca de la que hablas la tienen aquí: http://www.appinformatica.com/
    ¿Qué te parecen los precios?

  18. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110
    Yo compre el Hanns-G en www.tiendadgs.com y aun con IVA esta algo mas barato que en www.appinformatica.com

    De todas formas, son solo 5 o 6 €uros. Si en AppInformatica, te lo envían por SEUR (o alguna otra compañia conocida), lo comprearía ahí.

    Los del www.tiendadgs.com lo envian por TOURLINE EXPRESS, y son muy poco responsables. A mi me tardaron una semana en enviarmelo...

    Ya te digo, si lo enian por SEUR o algo así, yo lo compraría en APPINFORMATICA, si no pues en www.tiendadgs.com

    Nada mas, un saludo!

  19. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Villarreal
    Mensajes
    336
    Hay algun 19" a 1600x1200??

  20. rebelion
    rebelion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    285
    Cita Iniciado por Palermo
    Hay algun 19" a 1600x1200??
    Unicamente en CRT. Saludos