Resultados 1 al 8 de 8

Tema: se me mojó un nokia 3220i

  1. Estrellita
    Estrellita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    1

    se me mojó un nokia 3220i

    Hola,

    He firmado una permanecia con vodafone de 18 meses a cambio de que ellos me dieran el nokia 3220i. Me duró una semana, ya que hace 4 días se me cayó una botellita de agua por encima, no se mejó mucho pero creo que lo suficiente para que se me estropeara.

    Me llevó un rato abrirlo para quitarle la batería, lo sequé y lo encendí, me puso que la batería estaba agotada y se apagó.

    No se ha vuelto a encender, probé con otra batería pero el nokia ni se inmuta, lleva desde eso desmontado esperando un milagro.
    Como está en garantía pensé en quitarme el muerto de encima pero me dicen que estas cosas son muy fáciles de detectar, ya que la garantía no las cubre.
    Que puedo hacer?
    un saludo

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Lo malo que tiene es que estos moviles estan "marcados" de forma que si se moja, los del SAT lo saben. En los Motorola llevan una pegatina redonda blanca, esta cuando se moja cambia de color. A lo mejor si te dás cuenta puedes sacarla, pero resulta que adentro lleva otra y al igual que la de fuera te delatará, por lo que no se si en los Nokia es lo mismo. Evidentemente que si lo abres y ves las pegatinas y se las sacas de nada te servirá porque los del SAT ya se saben la copla por lo que tu caso lo veo un tanto chungo la verdad.

    Lo que se tiene que hacer cuando un movil se moja es, sacarle la bateria lo más rápido que puedas, y si tienes una ferreteria cerca compra un juego de desarmadores y ponte a abrir el movil como loco, separa cada componente (Los que puedas) y velos soplando para sacarle toda la humedad que tenga, o si no puedes, pues dejarlo en casa y secarlo con una secadora de pelo. Sé que estas recomendaciones son absurdas, pero solo asi tienes probabilidades de salvar el movil.

  3. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Siempre puedes decir k el movil no has tenido tiempo de provarlo xk stuviste vastante tiempo fuera, o k te lo dejaste en la casa de las vacaciones y al intentar usarlo n funcionaba desde el 1º dia.

    O, intenta venderlo x ebay o algun sitio parecido, y si tienes suerte t compras otro.

  4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Fr34k
    O, intenta venderlo x ebay o algun sitio parecido, y si tienes suerte t compras otro.
    y que luego reciba una carta del gabinete de abogados que trabaja para ebay diciendole q se verán las caras en los juzgados... q bien no?

    no recomiendes ese tipo de cosas a la gente cuando no tienes ni idea de lo que pasaría

    Salu2

  5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    MARIO, hola?!?!

    No ssabes lo k son las direcciones falsas, nombres falsos, y tal??
    se dan muchisimos casos de este tipo de fraude en ebay, incluso hay mafias k se encargan bastante d esto

    Si no puedes hacer nada mas, hazte un llavero, yo tengo el nucleo de my grafica como llavero ^^

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Fr34k
    MARIO, hola?!?!

    No ssabes lo k son las direcciones falsas, nombres falsos, y tal??
    se dan muchisimos casos de este tipo de fraude en ebay, incluso hay mafias k se encargan bastante d esto

    Si no puedes hacer nada mas, hazte un llavero, yo tengo el nucleo de my grafica como llavero ^^
    y tu sabes lo ke son las cartas de verificacion??

    pues para poder vender a traves de ebay necesitas dar una direccion, un nombre y un dni, estos datos se encargan de comprobarlos uno a uno, y para asegurarse de ke vives en ese domicilio, te mandan una carta con un codigo secreto a esa direccion para asegurarse de q realmente vives alli, si no introduces ese codigo en la web de ebay, olvidate de poder vender nada.

    eso de ke se dan muchos casos de fraude en ebay con mafias y tal... te lo inventas o todo eso te lo cuentan tus colegas q no tienen ni puta idea?

    si en algun caso se produce un fraude, tal y como viene en las normas de ebay, solo tienes q informarles a ellos y ya se encargan, llaman a los abogados q tengan contratados y son ellos mismos los que se encargan de llevarle a juicio, sin ke tengas q molestarte tu, y no paran hasta conseguirte el dinero.

    si no me crees te puedo dar el gabinete de abogados q trabaja para ebay, es Intrum Justitia, y los fraudes a traves de internet los llevan de la misma manera q el resto de fraudes, tal y como figura en los articulos 23 y 54 de la Ley 34/2002

    "Los contratos celebrados por via electronica produciran todos los efectos previstos por el ordenamiento juridico, cuando concurran el consentimiento y los demas requisitos necesarios para su validez"

    salu2

  7. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156

  8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    tu mismo te contestas, una personita detenida, y otros cuantos fraudes q están aun por investigar.

    y esa q pones: anecdotas de estafa... eso no es ninguna estafa de la que tenga que hacerse cargo ebay, si esa persona hubiese exo las cosas de manera legal, ahora mismo tendria su dinero.

    El art. 248 del Código Penal, que inicia la regulación sobre las estafas, dentro de las defraudaciones, indica: "Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición, en prejuicio propio o ajeno". En su segundo párrafo, sigue diciendo este art.: "También se considerarán reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial, en perjuicio de tercero". Siempre se requiere que la cuantía de lo defraudado exceda de 50.000 ptas.

    El delito de estafa es sancionado con pena de prisión de 6 meses a 4 años, siempre que la cantidad defraudada supere los 300,51 (50.000 Ptas.).
    eso es lo que haría el estado, en este caso ante una denuncia a la policia.

    Medidas adoptadas por Ebay contra fraude en estafas programa 'Confianza y Seguridad'.
    1. Programa gratuito de protección contra fraudes para todos los usuarios de eBay con una cobertura que asciende hasta los 230 euros.

    2. Programa de verificación de derechos de propiedad (VeRO) que garantiza que los artículos puestos a la venta respetan el copyright, la marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual de terceras partes. eBay se compromete a eliminar aquellos artículos que han sido puestos a la venta sin la autorización del propietario o que constituyan infracciones potenciales, cuando un representante autorizado del propietario de los derechos nos lo haga saber.

    3. Área de votaciones. Todos los usuarios de eBay poseen un perfil derivado de las valoraciones (en forma de voto o puntuación) que el resto de los usuarios hacen de él.
    eso es lo que hace ebay y finalmente, está la via judicial, a la que sometería el gabinete de abogados de ebay al personajillo causante de tal estafa, si esto no es seguro no se lo que es seguro para ti...

    y para ese primer link q me das, no le haré ni caso, yo ya he denunciado a varias personas en ebay q "inflaban" el importe de las subastas mediante amigos y conocidos, los cuales iban pujando en todas sus subastas y con ello conseguian mayores importes, y a todos ellos al dia siguiente de ser denunciados aparecían como Usuario No Registrado, y no se que mas les pasaria ya que los de ebay me informaron q el resto de la sancion no la podia conocer yo, aki unos extractos de los emails de respuesta:

    Estimado Mario:

    En base a la información que nos das acerca del vendedor "********",
    procederemos inmediatamente a investigar y a tomar las medidas
    oportunas.

    Las sanciones que corresponden a quienes infringen nuestras políticas
    van desde una advertencia, hasta la suspensión indefinida de la cuenta y
    la inhabilitación para utilizar eBay.

    Lamentablemente, por razones de privacidad no podemos informar a
    terceros acerca de los detalles de las medidas tomadas en este caso en
    particular; por supuesto, esto tiene el objetivo de proteger los
    derechos de todos los usuarios de eBay.

    Gracias por la información facilitada. Mensajes como el tuyo nos ayudan
    a mejorar.
    Salu2