Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error de sectores en NOD32

  1. Invitado

    Error de sectores en NOD32

    buenas. resulta que cada vez que escaneo un archivo en busca de virus con NOD32, me salen los siguientes mensajes:

    "Ha ocurrido un error mientras se analizaba la memoria operativa. La memoria operativa no puede ser analizada. (ha ocurrido un error mientras se cargaba el archivo nod32m1.vxd o durante la comunicación con el servicio de análisis)".
    "Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 2. Error leyendo sector".
    "Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 3. Error leyendo sector".
    "Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 4. Error leyendo sector".

    Cabe destacar que estoy en el modo a prueba de fallos en Win XP, ya que no puedo cargar windows de manera "normal".. se queda cargando infinitamente, y la unica vez que pude, tambien me salian los errores al leer sector cuando analizaba archivos en busca de virus.

    no me gusta esto... :? una ayuda por favor? gracias (el equipo es nuevo, recién montado).

  2. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Pues yo antes de hacerle un scan de virus (porque si es nuevo es practicamente una gilipollez) le haria un scan de superficie al disco duro y un scan completo con un scandisk o un seatools (si es tu disco seagate) para ver el estado de este.

    Que tarde en arrancar y encima salga fallos de MBR mal asunto

  3. Invitado
    Cita Iniciado por aCEn
    Pues yo antes de hacerle un scan de virus (porque si es nuevo es practicamente una gilipollez) le haria un scan de superficie al disco duro y un scan completo con un scandisk o un seatools (si es tu disco seagate) para ver el estado de este.

    Que tarde en arrancar y encima salga fallos de MBR mal asunto
    He hecho un Scandisk pero nada, esta todo bien.

    ¿Todos estos problemas podrian ser a causa de que el HD está defectuoso?

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    haz lo siguiente:
    inicia con un Disco de inicio de win98
    escribe: fdisk /mbr
    reinicia y mira a ver si te carga el sistema.