Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mucho ruido al encender la cpu

  1. Invitado

    Mucho ruido al encender la cpu

    Hola,
    Desde hace unos días, al arrancar el ordenador hace un ruido muy fuerte (como algún ventilador que no girase bien), tan insoportable que tengo que apagarlo porque parece que fuera a explotar. A simple vista cuando le abro parece que todo funciona bien, alguna idea de que pudiera ser??
    Muchas gracias de antemano. Un saludo.

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ami eso me paso ace tiempo , pero fue pork se me rompio una aleta del ventilador ( como? pues no tengo ni idea, creo q de viejo jajaajaj) , pos eso al ir una rota vibra mas y ace mas ruido, otra cosa, cuando tenia el disipador original del p4 , nose como iria , q el mismo detectaba cuando estaba mas calentito la cpu y se ponia a mas revoluciones el solito y cuando taba mas frio pos se ponia normal, q disipador tienes tu? desde ace mucho?

    bye :wink:

  3. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    q pc es?

  4. Invitado
    Pues es un AMD Athlon XP1500+, 640 MB de RAM, Nvidia Gforce MX440...pudiera ser el ventilador de la gráfica??? Porque el del micro a simple vista está entero y funciona perfectamente, además no he notado problemas de calentamiento en ningún momento, solamente ese ruido que al final obliga a apagar el pc de lo insoportable que es. Un saludo y gracias por contestar.

  5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    dices q si pudiera ser el ventilador de la grafica 8O pues no se ijo jejejeje acerca la oreja haber de donde viene ese ruido jejejej digo yo,

    pd: y lo del ventilador entero.. ejejje era una aneddota ejejje no creo q pase eso a pa peña jejeje
    :lol:

    bye :wink:

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo creo k los k mas posbilidades tienen son los de la grafica y si tiene el de la placa base. La solucion.. pues en las tiendas de informatica venden ventiladores k se pueden adaptar tanto a tarjeta grafica como a chipset.

  7. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    joder eso se lo k es, jajajajaaajaj ami se m pto una aleta del ventilata zalman k meti pa refrijerar la grafika mejor y eso pareceia k iba a estallar de lo k vivraba y de el ruido k hacia, eso es pk va descompensado el flujo de aire.
    kambia el ventila y el problema tara solucionado.
    salu2

  8. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    arpus , aqui no ay ningun ventilador roto ...

    aber si el invitado acerca la oreja y se aclara de donde viene ese ruido q dice, pork si no sabe de donde biene pa q comprar cosas q alomejor le van bien ... digo yo

    saludos

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Otra fuente de ruido importante tb suele ser el venti de la fuente de alimentación, porq se va llenando de polvo y es de las cosas a las q menos atención se suele prestar, puedes mirar por ahi...

    Un saludo

  10. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    para mi es lo k as dixo savadorp xk ese vent es el k mons esta a la vista y si nunca limpias el pc pue ser k ese estte lleno de roña y estara como atascado y devera rozar en algo

    suerte !!!! y k se te solucione el problema!!

  11. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    44
    a mi me pasaba algo pparecido por no decir igual con mi vieja tnt2 al ensender el ordenador el ventilador de la targeta se volvia loco iva echando leche y hacia un escandalo tube q cambiarlo fiajte bien por siacaso sea el mismo tema :wink: