Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disipador para ABIT NF7-S

  1. Invitado

    Disipador para ABIT NF7-S

    Hola
    Estoy buscando un buen disipador que enfríe bastante mi procesador.
    He visto algunos muy buenos (como los ZALMAN) pero incompatibles con mi placa.

    Me gustaría que me recomendasen alguno para mi ABIT NF7-S que enfríe bastante, el ruido no es problema en principio.

    Un saludo!

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Bueno, como veo, la abit tiene agujeros alrededor del socket, así que le puedes poner cualquiera. Recomendado, por ser de los mejores, cualquiera de los zalman o un thermalright slk 947 con un papst de 92mm.

    Esos son de lo mejor, claro está que los hay inferiores. Aún valiendo lo que valen, no he encontrado a nadie que no esté contento con él.

    Salu2.

  3. Tito
    Tito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Mensajes
    18
    Yo tengo un Slk-800 y de fábula; si tu revisión de la Abit es de las primeras, que no llevaban agujeros para los disipas esa sería una buena elección. Si es de las que ya tienen agujeros, a partir de la rev 1.1, también puede ser ése o un Swiftech MCX 462 +, éste último fijable mediante tornillos. Ambos no necesitan un ventilador especialmente ruidoso porque ellos en sí son unos grandes disipadores. Si no te molesta el ruido, y buscas algo más económico, te podrías ir a por un Volcano 11+ por ejemplo.
    SAlu2.

  4. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Yo tengo una GA 7VT600-L y no tiene agujeron al lado del socket, pero tengo en vista comprarme un SLK 900a con un papst de 9x9. O esperarme a marzo k ya tendre algo de dinero y meterle RL

    Saludos

  5. Invitado
    He visto algunas fotos de zalman 7000A Cu montados en una abit nf7-s, cortando un extremo del clip del disipador, de forma que solo queda por un lado el agujero del clip que realmente se usa en los Athlon y Duron. Alguien lo ha hecho en su casa???