Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas con una DFI lanparty ultra-D

  1. discolojr
    discolojr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    120

    Problemas con una DFI lanparty ultra-D

    Pues ayer mi ordenador funcionaba correctamente pero hoy lo he encendido y se ha quedado la pantalla tal que así


  2. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona city! xD
    Mensajes
    488
    le has echo overclocking? si es asi simplemente dale a del y entrarás en bios.. alli cambias y yasta....
    si no has echo nada de overcloking a veces pasa cuando cambias el disco duro, enchufas y desenchufas los ide o los sata un momento... y cambia la configuración de arranque. si es tu caso dale a lo de boot menu... y alli mira si todo esta bien. en teoria no te tendria que volver a pasar!

    salu2

  3. discolojr
    discolojr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    120
    No le he hecho overclcking
    No me deja acceder al setup
    No he cambiado nada :?

  4. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Prueba.. a borrar la cmos ( jumper ) o bien.... prueba a quitar la pila durante 10 o 15 minutos para que vuelva todo "default".

    Decir que yo me pillare esa placa... y tendre montones de problemas..... xD


    Prueba eso y dinos que tal.

    Seria bueno decir que hardware tienes.

    Saludos.

  5. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona city! xD
    Mensajes
    488
    yo la tengo y no me tiene preocupado para nada, al rebésxD estabilidad por un tubo!

    o prueba un jumper que esta etiquetado como safe boot... es azul y esta en los alrededores del de CCMOS lo pones y te esperas 20 segundos.. y despues lo vuelves y pruebas de volver a encender...

    antes te iba perfecto? ha sido al instalar los drivers nvidia para los IDE o algo? se dice que a veces no furulan...

    salu2 y espero que arranque dentro de poco!

  6. discolojr
    discolojr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    120
    ahora es cuando viene el momento de las risas...el que no me dejaba continuar en el arranque del ordenador era el reproductor de MP3 ...el cual habia conectado esta mañana...y yo pensando en tirarme por la ventana xD

  7. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    XDDDD

    A mi me a pasao mas de una vez con algunas otras cosas..... hay que ver que tonterias.

    Respecto a tirarte por la ventana... si por una placa por "cara" que cueste te tiras por la ventana... el dia que te yebes un disgusto gordo aces una matanza en tu pueblo xDDDD


    En fins.... un problema menos... y que.. procurare que no me pase con la futura dfi.

    PREGUNTO.... La dfi permite que se pueda arrancar desde un usb? es para iniciar LNX o WIN desde un usb para probar que tal vá.

    Saludos.

  8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021

    lol

    suele pasar yo kasi despues de probar de to xD de kitar pila, revisar todo, preocesador y to...kasi llamo y ala tecniko x deseperacion y era la mierda de diskete xDD

  9. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona city! xD
    Mensajes
    488
    que raro... lo acabo de probar ahora, iniciar con el mp3 puesto... y ami no me da ningun problema... e
    ntra en la bios... y cambia lo de boot priority... o lo de disable to boot with USB... o algo por el estilo!xD asi para futuros arranques no habrá problema!

    y vijila con la ventana... procura levantar la persiana primero si te vas a tirar, y antes tira el mp3...xD asi tu te lo piensas dos veces a la altura que estas eso si... depende como quede el mp3 despues de la caida... tu te tiras.. ningun problemaxD

  10. discolojr
    discolojr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    120
    El reproductor que tengo es el Creative MUVO C100 el cual para mas inri es de goma ...dudo mucho de que le pasara algo.

    Y como no tiene arranque a traves de bios..el controlador USB se quedaría mirando a las musarañas

    Y lo de tirarme por la ventana es porque estaba haciendo una práctica :oops: