Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Problema con Prescott

  1. Invitado

    Problema con Prescott

    Tengo el procesata a 60 grados en la bios sin hacer nada alguien m puede echar un cable kon la konfiguracion? es un p4 prescott a 3000mhz tengo un bloke de memoria de 512 a 400.. os dejo las imagenes de la bios pa q me digais mil gracias a todos!!





  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    60º sin acer nada? q disipador tienes?,

    tienes ventiladores en la caja?

    bueno yo con el pc cerrado tenia unos 58 º jejejeje , vamos q no te extrañes nada...

    bye :wink:

  3. Invitado
    en la caja no hay ventilado y estoy con ella abierta, el cooler del disipador es un gigabyte 3D sin control de velocidad.. sigue a 60º

  4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    jejej pus no se tio con la caja abierta 60 º?? muxa tela, donde tas metido en un horno??? jejeje .

    pusiste tu el disipador? , alomejor no le colocaste bien la pasta termica o el mismo disipador...


  5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    tambien la temp q marka la bios puede ser falsa, prueba con una sonda

    bye :wink:

  6. Invitado
    no creo tio me da miedo ponerme a instalar con el a 60º tengo una placa parecida a la tuya es la Asus p4p800 E- Deluxe alguien sabe si la bios esta bien como aparecen en las imagenes? muchas gracias a todos

  7. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    hombre lo q se ve en la bios no s naa ... weno lo tienes to igual q yo, lo unico q dice es q lo tienes de kely no tienes echo over ni na ..

  8. Invitado
    bueno voy a instalar el xp a ver k pasa, gracias tio...

  9. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    prueba con el asus probe aber q te dice.. otra cosa nose, weno cuando ta en la bios siempre marka un poco mas, pero no tanto ... ya q no me as dixo si lo as montao tu o en la tienda el disipa, no puedo descartar lo de la pasta...

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para empezar, no es nada raro q un Prescott se te ponga a esa temp... donde voy yo a comprar me hablaron de uno q se le ponia a 80 nada mas encender el PC, normalmente suelen ser problemas de los sensores de la placa, fijate q con sólo actualizar la BIOS, esa temp puede cambiar...

    La verdad, q tienes una buena placa y un buen disipa (algo ruidosillo, pero bueno), ¿qien lo instaló? ¿está bien puesta la masilla térmica entre el core del micro y el disipa? Prueba como te ha dicho Befe con una sonda para medir la temp y si no dispones de ella, piensa en q no son muy fiables esas medidas de la placa base...

    Tb probaria a medir con el Mother Board Monitor, a ver si te sale lo mismo q con la BIOS, pero ya te digo q lo mas fiable es una sonda termica...

    Además, yo le pondría algún q otro ventilador para mejorar la ventilación de la caja y la renovación del aire y le pondría al venti del disipa un controlador de revoluciones, aunq creo q el tuyo no lo lleva, mala suerte, de todas maneras comprueba q está bien conectado a la placa base, en teoría es la propia placa base la q se encarga de regular las rpm's del venti del disipa de acuerdo a lo q vaya necesitando...

    Ya nos contarás...

    Un saludo

  11. Invitado
    Bueno pues despues de instalar el S.O. he metido el pc probe q trae el cd d Asus y marca con la caja abierta 48º sin hacer nada con ella cerrada marcha 53º luego a full load salen temperaturas de hasta 69º da un poco de miedo, yo aparte tengo un amd xp a 3000 i rara es la vez q se me pone a 50... ver esas temperaturas en un intel acojona.. la masilla tiene q estar bien la montaron en pcbox y vi como le echaba la capita de masilla y al contrario de lo q ices tu el disipador no hace nada d ruido... gira a 2400 rpm y apenas es un leve zumbido.. Gracias a todos a ver como sigue el pc ya os contaré

  12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues precisamente, a 2400 rpms (q es verdad q no hace nada de ruido), no me extraña q se te este friendo comm un huevo frito... con un Prescott y ese disipador, o lo pones a 3500 o no te bajará de esa temp, eso tenlo por seguro...

    Un saludo

  13. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    bueno bueno bueno esas temp ya son normales y mas q normales en un prescott , todos los q lo tenemos, tenemos esas temp,

    en muchas tablas veo q la temperatura maxima , vamos a la q se quema es de 69 - 73 y ay mucha gente q lo tiene casi siempre a 70 y demomento le va bien (eso sin over 8O )

    viendo esto yo creo q tengo suerte, pork ami no me llega a 61º con el over,

    pd:pork no lo pones a mas revoluciones?

    bye :wink:

  14. Invitado
    Buenas, yo tengo un prescott 3'0, con el ventilador d serie tenía 58º en idle y unos 65º en full, cambié de ventilador a un aerocool y empeoró la situación. Al final puse la refrigeración líquida, creo q es la única solución a éste tipo de procesadores, ya que hablando con otro colega en otro foro llegamos a la misma conclusión. Ahora mis temperaturas son 38º idle, 43º full.

  15. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    yo opino q si intel saca al mercado el prescott con su disipa a esas temperaturas es pork van bien a esas temperaturas, sino no darian la garantia, ahora bien , si vas a hacerle over posi.

    bye :wink:

  16. Invitado
    buenas d nuevo ahora mi ventilador ya va a 3400 rpm de todas maneras kon la kaja cerrada y a full load es facil k llegue a 70º mañana voy a pillar un par d ventiladores para la caja a ver si logro sacarle calor de dentro graciasa a todos

  17. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    lo mejor q aces pork 70º son 70º

    si metes dos o tres ventiladores si q se va a notar pork abra corriente

    weno ya contaras bye :wink:

  18. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    lo mejor k pues hacer es ponerle una likida o komprarte una turbina de avion y adaptarla al dispa k seguro k baja algunos gardos.
    salu2

  19. Invitado
    ira bien con la turbina de un concord q encontre en el desguace? xddd no hay pelas para una likida si no ya estaba mas k montada... :lol:

  20. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    jejej no estaria nada mal :lol: yo al principio cuando empece a acerle over al mio, le puse el ventilador del salon al pc jejejeejeje q desface...

    pd:otra locura :roll:

    bye :wink:

  21. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Mete la torre en un traje de neopreno y sumergela en la bañera :lol: 8) hay q vida estaXD


    Salu2 :wink:

  22. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    mira metele algo de esto y se te acaban los problemas XDDD

    http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... indow.aspx

    bye :wink:

    pd:eso no tiene garantia? pos dejalo asi y cuando gripe pillas otro ejjeje

  23. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Creo k sale mas barato mudarse al groenlandia k comprarse eso... :? Las unicas soluciones viables para los prescott son dos:
    1º Ponle RL
    2º Ponle otro procesador no prescott

    ahora en serio ponle todos los ventiladores k te deje tu caja y si hace fatla con la dremel le haces hueco a alguno mas.

  24. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ooooooooo az un trato con alguien y le das el prescott a alguien y te compras otro no prescott q es lo q voy a hacer yo jijiji

    bye :wink:

  25. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo de ponerle ventilación a la caja siempre viene bien, tengas o no Prescott, esto ayuda a aliviar la temp interior de la caja, pero es verdad q con un Prescott es casi imprescindible...

    Lo de ponerle RL q sea la unica solución aparte cambiar el micro, pues hombre, no hay q llegar a esos extremos, siempre encuentras alguna solución... ponerle un mejor disipa q el InBOx es la más habitual sin tener q llegar a la RL como he dicho antes...

    Un saludo

  26. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    mi cooler lo mas probable q a el le baje unos cuantos grados (tambien te saldria mucho mas barato q una rl)

    bye :wink: