Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pecos Ruulezzzz

  1. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222

    Pecos Ruulezzzz

    Buenos pues hoy e juvilao a mi radiador de Renault 5 pq pensaba q era demasiado restringtivo pal sistema ya q tenia una salida de 8mm y la entrada de 10mm (q la cambié) y supongo q el interior seria de 8mm.

    Pues el caso es q hoy me llamaron de la tienda de repuestos de lavadora diciendo q me habian encontrado algo q m podia interesar. Voy y veo algo parecido a un peco AT 10, el caso es q no es igual, en el lateral no tiene 4 tubos y las entradas sino q tiene 6 tubos y las entradas. El tamaño es de 12X12 y ademas incluye como una especie de extension de chapa q me permite separar el ventilador y sujetarlo. Lo bueno es q este vale 27€ 8O 8O 8O 8O y le digo al pabo, pero yo t pedi uno de 13 y entre una cosa y otra me lo ha rebajao hasta 13€, jojo.

    En cuanto a rendimiento pos si q se nota, ahora no pasa de 30-31, mientras q el otro pos llegaba a 35, 36. y el Titan de disipador me lo ponia a 37.

    Salu2

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Bah bah... donde haya un buen peco que se quite tó ... :lol: Podrías preguntarle al pavo de la tienda qué marca y modelo es, y rular una fotico para añadirlo al catálogo nuestro, seguro que a muxos le interesa, dada la escasez de pecos (ahora no, el packo tiene, pero weno).

    Salu2.

  3. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    es pecomark pecomark, el modelo no macuredo.

  4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    FOOOOOTOOOO!

    FOOOOTOOOOO!!

  5. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Os tendreis q conformar con fotos de webcam, pero para haceros a la idea.... A ver si las puedo sacar este finde.

    Salu2

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    enga enga que mi logitech webcam y photoshop hacen milagros!!!