Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleción de un antivirus

  1. surftrust
    surftrust está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    ferrol (galicia)
    Mensajes
    16

    Eleción de un antivirus

    Hola a todos quiero comprarme un antivirus me podriais decirme cual es el mejor en relación calidad precio? gracias por las respuestas.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues este tema lo hemos hablado muchisimo y muchas veces hemos coincidido varios en la misma respuesta:
    NOD32 es para muchos el mejor antivirus pero bueno esperate un poco para que la gente te vaya dando otras alternativas y segun vayas viendo te decides por uno o por otro. una cosa que se suele confundir.
    NOD32 NO ES NORTON!!!

  3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    En calidad/precio uno gratuito. Te recomiendo que busques en Google "google pack", es un conjunto de aplicaciones gratuitas que incluye una versión limitada del Norton 2005, gratuita por 6 meses, que consume pocos recursos. Pruébala y verás qué bien.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a mi la verdad que norton con los problemas que me dio y a dado a mucha gente no se lo recomiendo a nadie... es como el panda un antivirus que se come los recursos de casi todo el maldito pc para luego detectar lo mismo que otros antivirus que no consumen nada y ni te das cuenta de que estan ahi

  5. Invitado
    Norton y otros similares comen recursos a montones, yo no los recomendaría a nadie. NOD32 es verdad que está muy bien, y el Kaspersky tampoco está mal, aunque cada vez me gusta menos. Yo uso actualmente el Avira AntiVir Personal Edition, gratuito, lo actualizan cada muy poco tiempo, y te va analizando todos los archivos que usas en segundo plano, sin apenas ocupar memoria. A mí me funciona bien. En conjunción con el Ad-Aware, por si acaso xD

  6. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Ya sé que el Norton y el Panda son golosos, de hecho yo tampoco los uso, pero "esta" versión del Norton trae muchas menos "cosas" y es más manejable. Yo uso el Computer Associates eTrust EZAntivirus, lo que pasa es que no lo recomiendo porque es de pago xD

  7. surftrust
    surftrust está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    ferrol (galicia)
    Mensajes
    16
    gracias por la información el NOD32 es su nombre asi ? y si lo compras no tienes que compras clave de licenica ni nada de eso como el kaspery?

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el nod32 cuando lo compras te viene con un numero de serie para el registro del mismo que te sirve para tener las actualizaciones durante todo 1 año.