Resultados 1 al 53 de 53

Tema: .:-[ Lugh ]-:. .:-[1º MOD by Ankou]-:.

  1. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553

    .:-[ Lugh ]-:. .:-[1º MOD by Ankou]-:.

    Lo primero las caracteristicas del pc

    Procesador: Intel Pentium 4 Northwood 2.66 Mhz socket 478 + XP-90 al
    Placa Base: Matsonic MS9367E
    Fuente: LC Power Scorpio 470W modular
    Ram: 2 modulos Kingston Value Ram 1x 256 1x 512
    Grafica: GeXCube 9600 Pro 256Mb + vf700 al-cu
    Controladora PCI IDE: Advance Peripherals 29134
    Tarjeta TV analogica: AverTV 203
    Disco Duros: 1X Seagate 80GB ST380011A + 1x Maxtor 200GB 6B200P0 + 1x Seagate 40GB ST340014A

    Y despues de este royo, al lio.

    La caja es la que venia con el pc, en concreto un Airis Titanio.


    Hace tiempo le hice una ventana lateral que en aquel momento me gusto pero ahora no estoy muy contento con ella, ya que el meta se mueve y cada vez que quiero meter o sacar el materal el meta se engancha con la caja.


    Ahora me he decidido ha cambiarle un poco la imagen y en eso estoy.

    La idea principal es hacer Blowhole en el frontal para poner un Aerocool Streamline, poner un ventilador en la parte superior para refrigerar un poco la caja, unas manitas de pintura y cambiar el ventilador lateral de 8 por otro de 12.

    Hay mas cosas pero iran saliendo poco a poco.

    A partir de mañana ire poniendo como va aunque voy un poco adelantado, ire poco a poco para que no os aburrais

  2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    El blowhole esta casi terminado y ya que estoy os cuento como lo he echo (por si a alguien le interesa)

    Como me corria prisa hacerlo, no pude encontrar fibra de vidrio y opte por masilla reparadora epoxy que es modelable, endurece con rapidez (una hora secado total) y se puede pintar perfectamente.


    Par hacer el recorrido del aire (no se como llamarlo ) aprobeche un reductor de pvc que me daba un diametro bastante cercano al que necesitaba para el ventilador.


    El frontal de la caja no venia agujereado pero en la carcasa si venia sitio para un ventilador pero... por donde coje el aire+ pues por una pequeña rendija bajo el frontal de plastico; por eso lo unico que hacia era ruido pero no movia nada de aire.





    Primero corte el reductor de pvc con la medida que necesitaba, marcar el diametro en ambas piezas del frontal de plastico y cortar (con la sierra de calar) y despues de pelearme con el plastico, consegui pegarlo con la masilla (solo en la pieza negra para asi poder desmontar la otra pieza por si hace falta)

    Y el resultado de momento es este



    Mañana si tengo un rato, termino de rematarlo y pongo mas fotos para que veais como queda en la caja con el ventilador puesto.

  3. rebelion
    rebelion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    285
    Creo que estas haciendo un gran trabajo. Animo!!!!!!!!! Veremos que tal queda esa turbina frontal, tiene muy buena pinta. Saludos

  4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    ya he terminado con el blowhole y ahora lo estoy pintando, en problema es que ahora estoy muy liado y no avanzo a la velocidad que querria

    encima ahora no tengo la camara de fotos y no puedo poner los avances pero mañana lo intentare con el movil, a ver que sale

    el problema de la ventana lo he solucionado cortando dos enganches (uno arriba y otro abajo) del lateral, asi entra y sale mejor

    aparte, para que no se suelte el meta, le voy a poner unos tornillos allen

    mañana si salen decentes la fotos del movil, las pongo

  5. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Mensajes
    164
    Me a venido de perlas tu guia de hacer el blowhole, ya k yo tb voy a hacerle uno pronto a mi pc. Cuando lo termines pon fotos aer k tal te a kedao, y si me gusta te pido algun kosejillo xD

    Lleva buena pinta tu mod, espero ver más fotos en breve

    Saludos Ankou

  6. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    al final he echo las fotos para que veais mas o menos como queda, las fotos no se ven muy bien porque estan echas con el movil, pero mas o menos os haceis a la idea





    daligar, como no pude encontrar fibra de vidrio, pense en usar esa masilla y la verdad, he quedado muy contento

    PD. hasta el jueves o viernes no vuelvo de unas mini vacaciones asi que no os inpacienteis

  7. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Te quedo verdaderamente bonito

    saludos!!

  8. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Mensajes
    164
    K te vaya bien en las vacaciones Ankou.

    Te ha kedado muy bien, yo kiero hacer algo parecido, aunk supongo k utilizaréla fibra de vidrio.O eso tenía pensado, xk viendo komo te kedo kon la masillla tb puede tar bien... no sé

    Buskaré la fibra y sino la enkuentro kon la masilla.

    Me gusta komo está kedando tu mod, buen trabajo

    saludos

  9. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    llego ahora mismo, muy relajado, tranquilo, sin agobios...

    bueno y ahora al tema

    mañana espero terminar de pintar y montar el pc porque necesito sitio y tiempo para empezar otro mod que tengo en mente

    PD. gracias daligar

  10. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Pondrás fotos cuando este acabado de pintar no?

    P.D: con ganas de ver el nuevo mod

    saludos!!

  11. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    por supuesto, mañana si tengo un ratito termino de pintar y le hago unas fotos a la caja para que veais como va

  12. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    al final no he podido hacer fotos porque he estado muy liado (en la piscina )

    ya esta todo terminado de pintar y mañana si tengo un rato libre (entre baño y baño) le hago las fotos a la caja montada (sin el hardware)

    y en cuento pueda monto el pc, pero sin los laterales porque quiero hacerle alguna cosa, algo de iluminacion, quizas rayar algo en el meta...

    en cuanto a la iluminacion tengo un par de dudas, tengo leds de varios colores (rojo, verde, amarillo, naranja) y no se que color quedaria mejor sobre fondo rojo y cual sobre fondo negro

  13. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Ya estoy impaciente por ver esas fotos .Sobre los leds yo creo que será mas fácil decidir si vas probándolos y el que mas te guste ese.

    P.D.: Yo también quiero una piscina

  14. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    hoy no he echo nada porque he estado demasiado liado mañana tengo que hacer las fotos como sea

    PD. por lo menos ya le he puesto el nombre al MOD---> Lugh

  15. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Ya veo que le pusiste nombre al mod, una preguntita ese nombre tiene algún significado? En cuanto las fotos no te preocupes un día mas un día menos .

    saludos!!

  16. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    es un dios celta, en concreto del dios del sol, no pega mucho con los colores del mod, pero bueno

    las fotos las tendria que haber echo hoy pero ni siquiera he podido traer a caja a casa para montar el pc

    por narices lo tengo que tener mañana en casa

  17. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Me parece un bueno nombre y gracias por explicármelo

  18. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    antes o despues alguien preguntaria, no

  19. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Si tienes razón alguien lo hubiera preguntado,

  20. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    ya hay fotos, no son muy alla pero bueno, eso si mañana le hago fotos con la camara digital, asi lo veis mejor



  21. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Los colores con los que pintaste la caja si que tienen algo que ver con ese nombre. Por cierto te quedo un acabado muy fino y esos colores me gustan mucho .Si le haces mas fotos podrías poner una del interior me gustaría verlo por favor .Otra cosa bajo mi punto de vista quedaría bien que en la ventana de meta le rallaras con la dremel un dragón o algo parecido y lo iluminases con leds rojos por ejemplo

    P.D.arece que en este hilo solo posteamos dos personas no?

    saludos!!

  22. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    mañana le hago mas fotos y no te preocupes que te pongo las de dentro

    el dibujo del lateral, no se cual le hare, ni tampoco lo he buscado pero en cuanto tenga un rato mirare a ver que le puedo poner

    eso si, no se si le pondre rojo u otro color, el motivo, que quizas no se distinga la iluminacion con el color de la caja

    PD. que tal podia quedar el verde

  23. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Si con leds verdes podría quedar bien ya que con el ventilador verde y los cables quedaría bien. También estaría bien si los detalles de la caja como ventiladores cables … fueran verdes vamos esa es mi opinión .

    saludos!!

  24. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    si consiguiera funda para los cables, los forraba todos pero por muhco que he busado, no lo encuentro por royos (para cojer solo los metros que me hagan falta), solo encuentro los que se venden para las fuentes y de esos me sobra la mitad de las cosas

  25. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Mensajes
    164
    Me gusta como te ha kedado la caja. Yo haber si voy empezando ya con la mia, aunk lo k me asusta es hacer el blowhole, ya que no soy muy mañaoso e = me kargo todo y lo dejo echo un asco.

    Yo kreo k el dibujo lo podrias iluminar en amarillo, y abajo en letras guays poner el nombre k las puesto al mod, digo lo del amarillo en honor al dios,

  26. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    como tengo por ahi leds, tendre que probar que tal queda cada color y luego me decido por uno

    lo de poner el nombre, ya lo habia pensado pero aun tengo otras ideas que tengo que probar

  27. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    solo comentar que el pc ya esta montado y funcionando, esta noche cuando tenga un rato subo las fotos y comento un poco que tal va el pc

  28. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    por fin aqui van unas fotos, tener en cuenta que aun quedan cosas por hacer, entre ellas, enfundar los cables (si encuentro de una vez la maya), el dibujito del lateral y algo mas de iluminacion

    Aqui unas fotos de la caja sola







    Otras del pc montado y en marcha




    Y estas del frontal a oscuras para que veais el efecto del blowhole




    ANTES: andaba con estas temperaturas: procesador 52º, placa base 22º, hd seagate 47º, hd maxtor 42º; usando el ventilador del procesador, un ventilador frontal de 80 (sin agujero al exterior), otro lateral de 80, trasero de 80 y disipadores en los dos hd con 2 ventiladores de 40 en cada disipador

    DURANTE: mientras modificaba la caja, estubo desmontado sobre la mesa y las temperaturas subieron: procesador 55º, placa base 23º, hd seagate 54º, hd maxtor 52º usando solo el ventilador del procesador

    AHORA: esta sin los lateralesm, frontal de 14cm (bueno son 13 y pico), trasero de 80, superior de 80 y el del procesador y con esto: procesador 49º, placa base 22º, hd seagate 44º, hd maxtor 36º

    Y eso que me falta el ventilador del lateral de 12cm, con eso bajara aun mas la temperatura del procesador

    PD. la temperatura en mi habitacion anda entre 25º y 35º, no es coña, es demasiado alta, pero daros cuenta que es una buhardilla

  29. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    La caja te quedo muy bien me gustan esos colores. En cuanto las temperaturas las a bajado bastante pero esas temperaturas las as tomado con la tapa lateral puesta o quitada ?

    saludos!!

  30. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    quitada, aunque no entiendo como puede haber tanta diferencia de tenerlo sobre la mesa a tenerlo dentro de la caja

  31. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Yo creo que se acumula el calor cuando la caja esta cerrada .

    saludos!!

  32. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    aun no la he cerradoasi que no e si me pasara o no

    hast que no tenga el lateral de la ventana terminado, no lo pondre, asi que habra que esperar

  33. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    en el lateral al final le voy a rayar un dragon que ya tengo elegido y listo para rallarlo aunque no se cuendo podre hacerlo, eso si en cuento lo tenga pongo alguna foto

  34. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    entro solo un momento para que veais (muy mal ) como queda (mas o menos) el dibujo del metacrilato

    las fotos no se ven nada bien peor ando con muchisima prisa




    el dragon es este, para que os hagais a la idea


  35. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    El dragón rallado te quedo bien lo único no se si será por las fotos o no parece que le falta un poco de iluminación.

    saludos!!

  36. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    es por la camara de fotos, no es muy haya y cuando hay un poco de oscuridad, no sale nada

    solo me falta ponerle un led que apunte a la cabeza para mejorar un poco la iluminacion

  37. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    ya estan aqui las fotos, despues de casi 30 fotos, solo he podido recuperar unas cuantas porque la camara a oscuras, no saca practicamente nada

    las primeras son con luz para que veais como queda



    y otras a oscuras aunque no se vea mucho



    Al final prove con el movil a ver que tal salian y acercandolo si salia bien

    vista general



    y un poco mas detallado el bicharraco



    despues de limpiar el meta, espero que se vea mejor porque esta lleno de mierda

  38. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Te quedo muy bien yo creo que el color verde fue una buena idea .Muy bonito .As pensado en hacerle algo mas?

    saludos!!

  39. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    tengo que comprar maya (verde uv) para enfundar los cables de los ventiladores porque no me gusta como quedan

    aparte tenia intenciones de iluminar un poco el interior de verde, aunque no se si lo hare o no

    otra cosa que querria hacer, es ponerle algo en el otro lateral porque es muy soso, pero no se me ocurre que hacerle, encima tengo el inconveniente de que esta muy pegado a la estructura de la caja y a la placa base y no puedo ponerle meta, asi que pense en hacer algun dibujito con vinilo pero no se que hacerle

  40. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    me gusta tu mod:p sobre todo ese zalman que algun dia conseguire ^^. Al otro lado ponle arriba tu nombre o el del pc con letras wapas, eso keda muy bien en el lateral q tu dices..

  41. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    aun no he echo nada mas porque todabia no he pedido la maya para enfundar los cables, aparte que no he decidido que voy ha hacer con un lio que tengo con un ventilador

  42. vdky
    vdky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    141
    Ankou
    Tienes un privado...

  43. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    contestado


    PD. el proyecto sigue adelante aunque ando escaso de tiempo y no avanza mucho

  44. vdky
    vdky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    141
    Muchisimas gracias por tu tiempo. De veras.

  45. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    ya esta practicamente terminado, a lo largo de la tarde le hare unas fotos con la luz natural y esta noche las hare solo con la iluminacion del lateral, con el UV y las dos juntas


    PD. que le podria hacer en el otro lateral, eso si, no quiero andar cortando la chapa ni poner metacrilato; habia pensado en usar dibujos en con vinilo

  46. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    un avance obligatorio, mas que nada porque me he quedado sin pilas en la camara y de momento no puedo hacer mas

    para esta noche a ver si puedo hacer alguna mas



    se admiten criticas constructivas, comentarios...

    PD. aun sigo esperando ideas para el otro lateral, en concreto sobre que dibujito en vinilo le pongo

  47. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    aqui estan las fotos por fin, no andan muy bien de calidad pero se distingue bien

    A oscuras


    El dragon iluminado a5v y 12v


    Solo el UV conectado


    Ahora el UV y la iluminacion a 5v


    Y por ultimo el UV y la iluminacion a 12v


    Mañana o pasado pondre fotos generales del mod para que veais como queda el conjunto

  48. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    No traigo nada nuevo, bueno si, una pequeña explicacion sobre la diferencia de temperaturas. En todo momento estaba en marcha el ventilador del procesador, el de la grafica y los dos de la fuente. Todas las temperaturas son en idle, con el emule y el nod32 funcionando.


    Antes de la modificacion:

    Ventiladores: 1 de 80 delantero (sin acceso del exterior), 2 disipadores para hd con 2 de 40), 1 de 80 trasero, 1 80 de lateral,

    Temperaturas: ambiente 30º, procesador 52º, placa base 22º, hd seagate 47º, hd maxtor 42º


    Mientras estaba desmontado sobre la mesa:

    Ventiladores: sin ventiladores adicionales

    Temperaturas: ambiente 29º, procesador 55º, placa base 23º, hd seagate 54º, hd maxtor 52º


    Pc montado en la caja sin los laterales:

    Ventiladores: 1 de 140 delantero, 1 de 80 trasero, 1 de 80 superior

    Temperaturas: ambiente, 31º, procesador 49º, placa base 22º, hd seagate 44º, hd maxtor 36º


    Pc montado por completo:

    Ventiladores: 1 de 140 delantero, 1 de 80 trasero, 1 de 80 seperior, 1 de 120 lateral

    Temperaturas: ambiente 34º, procesador 46º, placa base 23, hd seagate 44º, hd maxtor 38º

  49. Invitado
    Hola, yo el unico inconveniente que le veo, es, no al mod, sino adonde tienes situada la caja, pues segun las fotos en las que no esta con la iluminacion, tienes el culo de la torre completamente pegado a la pared. Con esto es dificil el correcto flujo de aire, pues el aire entra por delante, y deberia salir por detras, y al tenerlo asi, es algo dificil.

    Saludos

    PD: digo esto en relacion a las fotos, si esa no es el lugar en el que habitualmente tienes tu pc, sorry x la xapa.

  50. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    que va, el pc esta entre 15 y 20 cm asi qeu no hay problemas

  51. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    ahi tamos,ha kedado de maravilla tio la verdad,aunke el venti lateral lo podrias haber puesto azul a juego con lo demas pero por lo demas es precioso,el rallado,el lateral en si mismo,la pedazo de bomba ke tienes por blowhole(de 14?ya te vale xDD)
    salu2 modders y enhorabuena ankou,un maestro men :wink:

  52. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    estuve viendo tu proyecto y va muy bien Yo te recomendaria poner una rejilla al venti lateral
    Saludos

  53. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    la tengo a medio hacer con metacrilato pero ahora no voy a poder seguir con el me voy a estuadiar fuera y solo vengo los fines de semana, asi que de momento se quedara asi, quizas en navidades lo pueda continuar o terminarlo