Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Enganche del aero 7+ de cooler master !!!!!!¿NO TIENE?????!

  1. Invitado

    Enganche del aero 7+ de cooler master !!!!!!¿NO TIENE?????!

    Pues me acabo de comprar el aero 7+ y mi micro amd 2400 XP para una placa ASUS. Cuando saco el aero 7+ de la caja veo que no tiene anclajes ni ningún sistema para engancharlo a la placa !!!!!!!!!
    ¿Alguien ha tenido este problema?
    Según yo había visto tenía un anclaje de 3 patillas que pasa por el medio del disipador pero el disipador no tiene ni anclajes ni agujeros para acoplarlo..... solo tiene los radios de cobre y los agujeros de ventilación

    Alguien tiene idea de como c..ño se instala este disipador/blower ?????

  2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Si eres el primero que habre esa caja, puede que sea un problema de cuando se embalo (el chino de turno se le olvido poner los anclajes). Si es como dice aqui,
    http://www.overclockersclub.com/reviews ... 7lite2.php
    lo mejor es ir a la tienda y decirles el problema para que te den uno nuevo...
    Suerte...

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo directamente hubiera vuelto a la tienda como dice Maximus_detritus, si no viene el enganche... le pido reclamaciones a quién me lo ha vendido...

    Un saludo

  4. Invitado

    Mas problemas

    Volví a la tienda y lo pregunté y el tio quedó bastante trastornado así que me dijo que me devolvía la pasta si hacía falta.....
    pero no se porqué me da que no le falta nada por los compartimentos de la caja parece que viene todo.... en cualquier caso me he fijado en otro problemón:

    Se supone que es compatible con socket A como dice en la caja, pero la base del disipador no tiene "escalón". En otros disipadores existe este escaloncillo porque si no choca con el escalón del socket y hace desnivel. Los que esteis pensando en pillaros este disipador y tengais socket a verificad esto antes de pagar.... Como no haga un contacto perfecto con el "die" del micro ya te puedes comprar el mejor ventilador del mundo que el micro te va a durar dos días....


    ¿Pero que me han vendiooooooo ? Con las ganas que tenía yo de este disipador.....

    Por cual me aconsejaríais cambiarlo???

  5. Invitado

    Es otro modelo parecido....

    Por cierto Maximus:

    Realmente no es ese disipador, he comprado el aero 7+ (ni lite, ni lite2) que se supone que trae una base increible toda de cobre, bastante bien pulida y que tiene una pinta estupenda... salvo por el problemilla de los anclajes si os fijais en el enlace que ha puesto Máximus los anclajes van por dentro del disipador, aunque como ya os digo es otro modelo superior pensé que sería bastante parecido, pero.... en mi caso no hay ni agujero ni anclaje.....

    Los unicos agujeros que tiene son los de ventilación y las rejillas..... un misterio vamos....

    Gracias por los consejos.
    Por cierto ya que os he pedido opinión de sobre que disipador me compro ahora os digo las especificaciones de mi equipo.

    Placa ASUS a7M 266 Mhz
    Microprocesador AMD 2400+ Mhz a 2000 Mhz

    Gracias.

  6. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Pos si... es un misterio, porque aunque es cierto que la review que te puse no correspondia, como puedes ver en estas dos, si lleva los anclajes, usease que nu se....
    Sobre lo del escalón, no sabría darte explicación. Tal vez otra gente de foro


    http://www.thetechlounge.com/review.php ... DIR=aero_7
    http://www.pcabusers.com/reviews/cooler ... 7+/p1.html

  7. plokoon_master
    plokoon_master está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Mensajes
    2

    Resuelto el misterio del aero 7

    Bueno por fin me he registrado en la página....sieeeempre se me olvida....

    El caso es que ya he resuelto el misterio del aero 7+. Volví a la tienda para que me devolviesen la pasta... el tio se fue con el micro a estudiarlo con detenimiento y cuando vuelve a los tres cuartos de hora me dice que es que me habían metido en la caja del aero 7+ el aero 4 para pentium IV ..... con razón no encajaba en mi AMD socket A.....

    Ahora tengo el aero 7 de verdad y lleva el escalón para socket A y sus anclajes de patillas como cualquier otro.... en fin... cosas de la vida. :oops: