Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Registro de URLs visitadas

  1. Invitado

    Registro de URLs visitadas

    Hola, les cuento cual es mi duda. Tengo sospecha que en mi trabajo mis jefes realizan un seguimientos de las paginas visitadas por cada maquina de la red. La red tiene un router con WindowsServer 2003 que tiene instalado el WinRoute. Todas las maquinas nos conectamos a esa para tener red interna y es la que nos da internet a todas. Yo tengo acceso a ese server por VNC y ya investigue el winroute y desactive la opcion de logueo de las url visitadas por cada maquina, ademas desde mi explorer en "opciones de internet/conexiones/configuracion LAN" desactive todas las opciones incluso la que dice de conectar internet mediante el server. Internet igual tengo pero quiero saber si hay alguna posibilidad de que ya el windowsServer2003 tenga otra aplicacion para hacer este rastreo.

    Cualquier duda preguntenme. Saludos

  2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Creo que aunque desconectases la opción de tu explorer, seguiran siendo "espiadas" tus urls por el server.
    Si has conseguido entrar en el server, o bien eres un hacker o un usuario con capacidades de administración en el server, por lo tanto, ¿Porque cuando vas a alguna url que no quieres que sepan, entras en el server y lo borras de log de registros de url's?

    P.D.: Que tu jefe no sepa que haces estas cosas...

  3. Invitado
    Tengo acceso al server, no soy un hacker ni tengo mucho conocimiento, ya borro los logs de WinRoute, pero mi duda es si quedan guardados en algun otro lado?

  4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    dudo mucho k se keden guardados en mas sitios pero reza x k no lo hayan visto antes xk si no tienes un problema chungo

  5. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Ya borrando el log, estas buscandote problemas, porque si se enteran te pueden poner fino, tendras que hablar con el encargado sindical de tu empresa sobre el tema, pero te puedes buscar un buen problema.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm
    segun que sistema tiene un log de acceso al equipo... es decir tu acceder para borrar el log de las que visitas y otro log registra que tu has accedido y has tocado tal tema suelen tener este tipo de registros los sistemas servidor asi que yo que tu simplemente haria mi trabajo y evitaria estar visitando webs... k no debes

  7. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Si te ahorras un espediente, si te leyera el correo o algo asi, le sacarias mas partido con una denuncia, ahora si te controlan las url.s como si os asignan unas especificas ya es cosa de la empresa, esta en su derecho, el atentar contra esas normas es una violacion, no se muy bien que se te puede aplicar con este tema, pero mejor lo olvides y no se te diga como hacer, seria fomentar ciertas cosas no legales.