Resultados 1 al 35 de 35

Tema: nuevo equipo CP´06

  1. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127

    nuevo equipo CP´06

    Hola, os dejo aqui un par de imagenes de lo que sera o esta siendo mi nueva creacion en exclusiva y para la CP 2006.

    No se si os gustara... a mi si, desde luego, por encima digamos que es un chasis de aluminio y una carcasa de fibra de vidrio, el chasis ya esta acabado a falta de pulirlo un poco, la carcasa, pues solo os puedo enseñar el prototipo de corcho que hice, la de fibra esta quedando igual .





    Saludos!!

  2. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    La ostia que guapo!!!

    Ya estas poniendo fotos de los avances que hagas, eeeeh!!! xD

    Un Saludo y Suerte!!!! :wink:

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pozi, la verdad es q tiene buena pinta... estaría curioso ver más fotos de los avances...

    Un saludo

  4. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Mas que como valla quedando es como ha quedado... esta tarde tengo una cita con la lija y la masilla de carrocero :? ...

    Quisiera currarme un pdf para ponerlo en el emule y eso, es un tema que puede interesar a los moderos, tuneros y moteros, sobre todo la parte de fibra.

    Digamos que resumiendo el proceso consiste en currarte un prototipo en corcho de pulioretano, polistireno, corcho o como lo querais llamar, a partir de ese prototipo, pues haceis un molde de escayola, y cuando teneis el molde seco, quitais el pulioretano y en su lugar poneis la fibra... yo concretamente he usado la "novedisima" resina acrilica, habia arreglado cosas antes con poliester, esta es diferente, algo mas dura y menos flexible y mas sensible al sol y el agua, a favor, no huele nada, podies hacerlo en casa, no es toxica y es soluble en agua, con lo que todo se puede lavar con agua y ahorrarnos una pasta en pinceles y acetona.

    Yo me decante por reforzar la estructura con largueros en vez de poner 1 cm de fibra, asi he conseguido aligerar un poco.

    Como anecdota previa decir que me costo desmoldear la vida(el molde esta destrozado), que la escayola no me fraguo todo lo bien que esperaba y que el core mat no me absorbio la resina que deberia...

    Os pongo algun foto mas.











    Tengo mas en la camara de mi compa de piso, pero esta de vacaciones la semana que viene desde la CP pondre las previas a estas.

    Esta tarde hare fotos de la fibra.

    PD: me alegra mucho que os llame la curiosidad, no os podeis imaginar el curro que lleva esto, pero el resultado merece la pena... vereis.

  5. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Ale, ahi teneis fotos de lo que es el cascaron lijado y listo para enmasillar.






  6. Bjanor
    Bjanor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    166
    tiene una pinta cojonuda... seguiremos tus progresos

  7. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Simplemente, genial, mod de los finos finos como a mi me gustan.

  8. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Estas seran la ultimas fotos hasta el lunes... me voy ya a Requena a pintar y alli no tengo internet ...

    Estas son ya lista para pintar y montar a falta de las bisagras y el sistema de apertura y cierre; llevo dos tarde enmasillando y lijando.









    Añado alguna mas del chasis, esta hecho de aluminio de 3mm y ensamblado todo con tornillos avellandos, almenos, donde el grosor lo permite, las patas son silentblocs de goma y la jaula de los dispositivos tiene una medida especial para unos disipadores de HDD que me fabrique, lastima que no les hiciese fotos ayer





    EL chasis de aluminio me encanta, no pesa nada, lo que no ha quedado como me esperaba ha sido el frontal... por no darle mas longitud me ha quedado algo cuadrado, curioso no?? para haberlo hecho todo redondito resulta que ahora lo veo cuadrado, juas! cuando lo pinte seguro que lo veo con otros ojos.

  9. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Pues a mi me encanta, tiene cierta similitud a la cabeza de un Tau de Warhammer ^^, aunque ahora creo que han cambiado algo esos cascos xD (lo deje hace tiempo eso de pintar figuras :_ )


    Un Saludo!!! :wink:

  10. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    muy bonito el mod. sencillo y a la vez muy original. felicidades!

    que ganas tengo que verlo pintado

    saludos

  11. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Mensajes
    164
    Espero k pongas fotos del proyecto pintado.

    Está muy bien hecho y ade+ kon un gran diseño para ir de party

  12. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Es bonito y original a la vez .Yo como los demás tengo muchas ganas de verlo pintado.

    saludos!!

  13. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    dios... k curro tio...
    habra k seguir de cerca este hilo pork tio ma molao
    seguro k te kda bestial
    weno tio SaLu2!
    EDITO: SI TE HICIERAS UNA GUIA SERIAS MI IDOLO TIO PORQUE LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO HACER ALGO CN FIBRA DE VIDRIO Y MOLDES :wink:

  14. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Me alegro que os guste.... el trabajo ya esta en la CP jejjejeje (fila 77 puesto 7, pabellon 3) y la guia ya esta en proceso, con materiales, proceso, experiencias y criticas.
    ç
    Estas fotos son de como era en origen, con el corcho sin lijar o casi sin modelar.










    Aqui os dejo fotos ya pintado y unos videos de la apertura














    Esto son videos de la apertura, es semi automatica, como los maleteros de los coches, le aplicas un pequeño impulso y se abre solo.

    Video1
    Video2


    Saludos!!

  15. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    Me encanta ese mod , sobretodo los colores que has elegido y mas que nada la apertura.

    saludos!!

  16. Rianhe
    Rianhe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    149
    Un mod muy currado te ha qdado bastante wapo. ¿Cuanto Pesa? ¿Podrías hacer una fotos mas detalladas, de como has puesto la fa, la placa base...? ¿Es como una sauna o tiene buena temp.?
    Un saludo!

  17. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Bestial compañero, trmendo y muy muy original , mis felicitaciones, ese color rojo le hace aún destacar mas y el despliege de la puerta lo hace aún flipar más xD

    Aunque yo le hubiera metido otro color dentro pero bueno es para gustos

  18. polivictor
    polivictor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55
    8O Con que lo has pintado? es lacado?
    que wapo k esta, esta muy chulo y currao

  19. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    No se cuanto pesa en conjunto, el chasis pesa 2-2,5 kg, es de aluminio y no pesa nada, la carcasa de fibra alrededor de 3kg y los componentes, pues hazte una idea, una placa uATX, un disipador por heat pipes(AC freezer pro), una 9800 XT con el VF700, la fuente es una Aerocool modular de 550W, dos raptors (en raid 0) y un segate de 250, los discos con disipadores de aluminio artesanales, ya pondre fotos , 4x512 kingston, la live y una pioneer 107...
    El anclaje de la placa base y la fuente??, espero que te sirvan estas imagenes, ves en la parte de atras donde se coloca la fuente y 4 agujeros para pasar los tubos de la liquida externa.
    De temperatura va muy bien, un venti de 12 metiendo por delante a los HDD y uno de 8 sacando, la fuente lleva uno de 12 metiendo y otro de 8 sacando, a eso añade las dos entradas de aire laterales directas al micro y a la grafica, vamos, que no se calienta nada, ten en cuenta que el venti de la fuente hace su trabajo al pillar el aire caliente de la grafica y el de atras coge calor del micro





    El color me gusta, es un rojo claro, y los detalles en negro mate le van muy bien, esta pintado con pistola de pintar y compresor, pero tube unos percances al pintar, por lo que no descarto volver a pintar y algo de aerografia, sobre todo para conseguir mas brillo, la pintura no es lo mio y aun soy un poco novato, aunque ya le voy cogiendo el hilo, pintar con espray es muy diferente a pintar con pistola, y con pistola hay que saber mucho, es mas dificil, y mas para mi que soy impaciente y nervioso

  20. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    A mi me mola tambien el bichín. Te ha quedado muy chulo.

    Yo tengo en mente hacer algo de ese estilo, un cubo para microatx. Ya veremos qué me sale.

    Salu2.

  21. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    ok tio estamos ya esperando k nos pongas mas fotos pork vamos siempre me han gustado este tipo de diseños...
    y ya si nos pones una guia pues ... NO SE K DECIRTE TIO .... TRIUNFAS :twisted:
    haber esos campuseros xD k el año k viene si pueo voi.. k ganas tngo( menos por el plan comida k dicen k da asco) :roll:
    x cierto esta es tu caja ?

  22. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Si jejejjejej y eso creo q soy yo, por el reloj... pero aun sin el venti rojo.

    Mas fotos??? claro, dime de que parte quieres el detalle

  23. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    tio a mi me interesa como as anclado la estructura de la chapa al la fibra de video y k le tenes puesto pa que se kde arriba... x cierto no te vendria mal hacer algo como lo de chuskoi, con hidraulica(sale caro ... no? pero kda mu wapo )
    me encanta ese rojo... solo le falta algo d aerografia
    en definitiva... ere un crack xD

  24. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Atras lleva dos bisagras y se levanta con amortiguadores de gas, como los maleteros de los coches, para que no caiga del todo lleva dos topes regulables; lo de chuskoi, esta bien, pero tienes que andar con el compresor para que funcione, esto es para siempre, solo que tienes que aplicarle un pequeñisimo impulso para que empiece a abrir el solo. Veo mas facil ponerle un pequeño eletroiman para que le de ese pequeño impulso.

  25. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Bueno, saber que he ganado (otra vez) el primer premio al mejor trabajo en otros materiales en la CP´06...

  26. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    La verdad ese mod se lo merecía por que es muy bonito y original.

    saludos!!

  27. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    solo el trabajo k implica era pa k t hubieran dao como 3 o 4 premios mas porque el caso es que yo lo veo chungo el tema de moldes i todo eso..... FELICIDADES
    x cierto quien gano el premio al mejor mod..

  28. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Gracias a todos .

    El primer mod no se, el mas original con dos menciones mas fue para el atomium ese. El creador original ha pedido derechos de autor a varias web por incluir fotos del original... veremos si tambien les pide a estos chicos... por cierto, tenian propaganda a tope, supongo que estaria esponsorizado, juas, esto ya parece un rallie jajjajajaja

  29. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    JOE la gante va a sacar dinero hasta de debajo de las piedras.... tanto sponsor no tiene gracia xD

  30. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Ami tambien me encanta, una rl le vendria tambien muy bien jejeje.

    Me gustaria saber de donde te has pillado los amortiguadores esos, hace tiempo que queria emplearlos para una locura xDD

    .ALUDOS:.

  31. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Eso no son amortiguadores, son pistones hidraulicos, o simplemnte con aire, para puertas, y en cuankier taller, ferreteria, etc, puede conseguirlos

  32. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    44
    sin palabras k me he kedao xD de puta madre tio perfect

  33. DaVo
    DaVo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por koton
    Gracias a todos .

    El primer mod no se, el mas original con dos menciones mas fue para el atomium ese. El creador original ha pedido derechos de autor a varias web por incluir fotos del original... veremos si tambien les pide a estos chicos... por cierto, tenian propaganda a tope, supongo que estaria esponsorizado, juas, esto ya parece un rallie jajjajajaja
    Que despectivo sueno eso de "el atomium ese" . Obviamente estaba patrocinado, y tenía cedidos los derechos de autor, así que no le van a pedir nada a esos chicos.

    Cita Iniciado por mc_guindows
    JOE la gante va a sacar dinero hasta de debajo de las piedras.... tanto sponsor no tiene gracia xD
    Nadie sacó dinero con el atomium. Los patrocinadores se firmaron a última hora (a penas 5 días antes de ir a la campus), y se encargaron de costear prácticamente la totalidad del proyecto. Hasta ese momento cada uno había puesto dinero de su bolsillo, y que queráis que os diga, pero si 3 patrocinadores os ofrecen una cantidad "x" de dinero con la que solventar los gastos de tu proyecto (nunca con ánimo de lucro), pues yo lo acepto encantado. En mi equipo de fútbol sala tb buscamos patrocinadores que nos paguen las camisetas, ¿que hay de malo en eso? ¿A caso al que le sobra el dinero debe tener mejor reconocimiento que al que tiene que apoyarse en patrocinadores?

    El modding es creatividad y muchas horas de curro (entre otras muchas cosas), los patrocinadores no tienen nada que ver en eso. Y no entiendo la comparación del rally, supongo que te referirás a que cuanto más patrocinio, más dinero para un coche mejor (no tengo ni idea de rallies). Pero en el modding, que te devuelvan el dinero que te has gastado en un proyecto (en el cual has intentado ahorrar al máximo),no implica menor esfuerzo ni mucho menos.

    Saludos

  34. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Davo, que quieres que te diga???

    En ningun momento he intentado despreciar o despectivar tu creacion, pq supongo que seria tuya entre otros. Y me alegro que os cediesen derechos, yo solo comente que el dueño de la obra, pidio a varias web que retirasen imagenes de la escultura, y al ver esa "copia" pense que tal vez os pidiera alguna explicacion, nada mas.

    Has entrado en este hilo a quejarte, imagino que alguien te ha avisado del comentario que se hizo aqui, y has entrado como molesto, perdona si te he molestado, simplemente le comente al chaval que tenias propaganda, punto.

    Respecto a lo de ir sponsorizado... tu mismo, no voy a entrar en esa discusion.

  35. DaVo
    DaVo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por koton
    Davo, que quieres que te diga???

    En ningun momento he intentado despreciar o despectivar tu creacion, pq supongo que seria tuya entre otros. Y me alegro que os cediesen derechos, yo solo comente que el dueño de la obra, pidio a varias web que retirasen imagenes de la escultura, y al ver esa "copia" pense que tal vez os pidiera alguna explicacion, nada mas.

    Has entrado en este hilo a quejarte, imagino que alguien te ha avisado del comentario que se hizo aqui, y has entrado como molesto, perdona si te he molestado, simplemente le comente al chaval que tenias propaganda, punto.

    Respecto a lo de ir sponsorizado... tu mismo, no voy a entrar en esa discusion.

    Ok ok. Sólo decirte que lo del plan despectivo iba en plan de coña (nótese la sonrisa despúes de mi frase).

    No estoy ni estaba molesto, y ni mucho menos he entrado en este hilo para quejarme, he entrado para dar mi opinión y aclarar algunos conceptos, que para eso están los foros,no?.

    Sobre lo del patrocionio que dices que no vas a entrar en esa discusión (dirás continuar, porque ya lanzaste la primera piedra), ok, me parece correcto, yo sólo contestaba a lo que dijiste de no sé que de los rallies.

    Haya buen rollo.

    Saludos