Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Precios

  1. Invitado

    Precios

    CUANTO PUEDE COSTAR UN SISTEMA DE REFRIGERACION LIQUIDA + O - BUENA Q NO HAGA MUCHO RUIDO

    EL DINERO LO PRIMERO

  2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues depende de lo que quieras meterle, y de la maquina a refrigerar. Pero te puede salir desde 120 E, hasta unos 800 E. Creo que por menos de 120 E, es muuuuuuuuuuuuy chungo montarse unarl medianamente decente (creo yo, vamos). Pero si me equivoco, que alguien me corrija.

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Así precio redondeado, por 25.000 pelas tienes un sistema de RL decente y totalmente silencioso. Por menos dinero puedes encontrar los kits prefabricados, que dan muy poco rendimiento y poca escalabilidad, pero también válidos.

    Podrás ver en muchos hilos de este foro conjuntos recomendados por los usuarios con sus precios.

    Puedes consultar en www.coolmod.com

    Salu2.

  4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Un sistema a caraperro puede salirte por 35 (bloque casero) + 20 (bomba de pecera) + 10 (radiata de desguace) + 10 (ventilador barato)= 75€

    Un sistema "estandar" te saldia x +/-50 (bloque) + 55 (eheim 1048) + 29 (depo innovatek) + 13 ~ 99 (radiador pecomark ó Black Ice Extreme) + 10 ~ 29 (ventilador oem ó papst 4412fgl)

    Como verás dependiendo de los elementos el sistema cambia totalmente de precio, eso ademas sin contar que hablamos solo de refrigerar el micro, enfriar la gpu o el chipset aumentaria el precio.

    Saludoz!

  5. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    Un sistema que te dará un buen rendimiento y será barato puede ser:
    Bloque p0stman (30€) + bomba Hydor L20 (30€) + radiador peckomark (12€) + ventilador 12cm (10€) + tubo PVC y abrazaderas (3€). TOTAL=85€.
    La bomba es comparable a la EHEIM 1048 y el bloque tiene un gran rendimiento.
    Saludos.

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Que gitano eres postman... a la mas minima te vendes... la verdad es que los bloques que haces tan bien, molan y son baratos. Además, eres gay, luego tienes que ser buena gente :lol: :lol:

  7. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    serás ****** b-man, no te confundas, porque a tí te guste meterla por un agujero lleno de pelos no significa que nos guste a todos. :lol: :lol: :lol:

  8. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    8O


    Vaya panda de gays......... en fin serafín, como degenera una rama con 2 mensajes...

  9. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Bueno...dejando aparte a los que por fin han dado la cara y han salido del armario (cosa que sus novias agradecerán :lol: ), esta configuración no es la más barata pero te aseguras un muy buen rendimiento:

    Bloque: Zalman (lo único caro, pero muy versatil y aprovechable para tu futuro pc64 ).

    Radiador: Pecomark AT10 pequeño pero matón :twisted: (imprescindible,Thnx b-man).

    Bomba: En mi caso es una Eheim compact600 por asegurarme calidad, pero en una tienda de acuarios puedes encontrar la que mas se ajuste a tu presupuesto (hay de 800 l/h, como la Nature, desde 18€).

    Ventilador: Un OEM de 12cm calcado al Titan de coolmod, aún más barato y relación caudal/Dbs mas que aceptable.

    Tubos: Te recomiendo unos de 10mm interior y 13 exterior o por el estilo. Si te curras el recorrido para que no se pinze le puedes meter cualquier cosa que conduzca awa (weno casi todo). Los Tygon son buenos, pero tambien caros. Métele unos de PVC de alguna fontanería, o en los mismos acuarios de las bombas te los venden.

    Depósito: Si la bomba puede funcionar en serie puede que ni lo necesites. Si trabajas con bobas sumergidas, pilla un taperware. Los que venden por ahi me parecen excesivamente caros solo por el hecho de estar pensados para ordenador...