Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el dual-channel

  1. br1c
    br1c está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    3

    Problemas con el dual-channel

    Bueno mi problema es que tengo 2 memorias de 512Mb 400Mhz, supuestamente en dual-channel, pero me las reconoce como en single-channel. Probe todas las convinaciones posibles pero no cambia nada. Espero que me puedan ayudar gracias.

    Mi PC:
    Procesador: Intel P4 2.66Ghz 533Fsb
    Placa base: Asus P4P800E-Deluxe
    Memoria: 512 MB DDR-400 x2
    T.grafica: Ati Shappire x1600pro 256MB

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Para que estén en dual channel tienes que poner una en el primer banco azul y la segunda en el segundo banco azul. Solo asi estarán en dual.

    Aparte, has verificado que ambas memorias sean exactamente iguales (Mismas latencias, mismas frecuencias)??

  3. br1c
    br1c está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    3
    Acabo de chequearlas y el problema esta enlas latencias una es 3.0-4-4-8 y la otra 3.0-3-3-8. gracias por tu ayuda.
    Sunpongo que para este problema no hay solucion que no incluya una nueva memoria verdad?

  4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Mira si en la bios hay alguna opcion para poner las latencias manualmente. Si la hay, ponle la latencia mas alta (3-4-4-8 ) y tendria que funcionar bien. Tambien puedes probar de poner la latencia mas baja (3-3-3-8 ), pero entonces el sistema puede ser inestable, porque no la aguante el modulo que la tiene mas alta.

    Un saludo.

  5. br1c
    br1c está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    3
    Bueno probe con las 2 configuraciones de latencias pero no hay caso che.. No entiendo cual es el problema. Igualmente gracias por las sugerencias.