Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Doom 3

  1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

    Doom 3

    Bueno, pues después de adquirir semejante juego, tengo un problema y varias dudas. Primero las dudas:

    1.- ¿como saco el time demo para ver que tal tira mi equipo?

    2.- ¿que drivers de ati podrian rendir mejor?

    Y ahora el problema:

    Arranco el juego, configuro todo desactivado y al mínimo por si acaso. Aparece una pantalla de cargando y... Me manda de una patada en el culo al escritorio de windows. No me deja ver nada del juego. ¿Alguien sabe porque?

    Salu2

    PD: Aprovecho este hilo para que cualquiera postee sus experiencias/dudas/impresiones/lo que sea de este juegazo.

  2. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Hola! Bueno, como graficos es impresionante, pero chupa equipo por un tubo, y como juego no me ha gustado nada (estoy a puntito de finalizarlo) por la excesiva oscuridad, que no me deja disfrutar de el como a mi me gusta.

    Para ver como rinde, pulsa la tecla de al lado del 1 (creo que era) y teclea "timedemo demo1".

    Lo de que te saque al escritorio suena a problemas de drivers. Instala los ultimos por si acaso. Yo suelo utilizar los omega y ni una pega.

    Un saludo,

  3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Estoy de acuerdo con Mcgivergim,hace muchos años estube super viciado al doom,creo que como juego en cuestion no le llega ni a la suela de los zapatos al original,tendra mejores graficos pero no tiene la esencia del doom original.(Es mi opinion).
    Respecto a los drivers los que mejor me han ido a mi han sido los ultimos drivers omega.

  4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Weeeno. Pues me e bajado los últimos Catalyst, y el juego va de pm. Mejor de lo que en un principio me esperaba. E jugado poco (todavia no e pegado ni un tiro), pero yo creo que tiene una pinta excelente. Sobre todo, porque te meten en el juego poco a poco. Yo no lo veo como un doom 3, sino como un remake. Lo veo como un doom 1 adaptado a las tecnologias actuales (y futuras, porque a ver quien puede jugarlo fluido en ultra).

    PD: sigo sin poder sacar el time demo para ver el rendimiento, y no lo encuentro en ningún lado.

    Salu2