Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sera de la placa?

  1. the_msa
    the_msa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53

    sera de la placa?

    Buenas el otro dia le kite la fuente de alimentacion al pc de mi hermana para hacer una prueva con otro pc que estava montando lo monte despues todo correctamente i a la hora de encenderlo el monitor no me da señal, no pita el speacker ni nda por el estilo cosa que antes siempre hacia. Yo he llegado a la conclusion que debe ser la placa base k a dixo hasta luego pero me extraña pq se enciende todo. que diagnostico le doy a mi madre, placa rota ... compra otra?
    un saludo

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Mm, a ver si me aclaro, cual es el PC que te está dando problemas, el de tu hermana o el que estabas probando?? Si es el de tu hermana verifica que todos los molexs estén bien conectado, a ves pasa que no hace bien contacto y es por esto que no hace nada.

    Si es el que estabas montando, que tipo de fallo tuvo para que ameritara el probar con otra fuente?? petó la F.A., que características tiene?

  3. the_msa
    the_msa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53
    el problema es el de mi hermana, le quite la fuente i al volverla a montar no va el pc, se enciende pero no da señal de video ni nada, la grafica no es pq el mio funciona por eso deduci k seria la placa no?

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Revisa TODAS las conexiones por si te has olvidado alguna de conectar.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    seguramente et hayas olvidado de conectar el conector cuadrado que alimenta el microprocesador.... revisalo todo