Resultados 1 al 5 de 5

Tema: wifi alcance de 30 metros interior?

  1. Invitado

    wifi alcance de 30 metros interior?

    hola mi caso es el siguiente tengo q poner conexion en mi casa,lo q pasa q quien va a tener el router inalambrico es mi padre en el piso de abajo..osea.. yo vivo en un 11 y mi padre en un 10 ..pero ojo hay paredes y unos 30 metros mas o menos de distancia y no estan los pisos en vertical...

    mi pregunta irá bien la conexion wifi con esta distancia con un buen router como el que hablais de linksys,y que es mejor para poner a mi pc de sobremesa un receptor usb o un pci?

    bueno ayudarme a ver como lo veis,deciros q tengo telecable a 4 megas.
    __________________

  2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    al ser en vertical, no se que tal llegara, bueno, mejor dicho, porque tiene que traspasar el hormigon de la estructura y por ahi no pasa bien la señal

    siempre puedes hacer una apaño tipo antena pringless para que tenga mayor cobertura (por supuesto apuntando hacia donde tenga el pc)

  3. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    287
    Si el router de tu padre tiene la posibilidad de "juntarse" con otro punto de acceso para ampliar la covertura, puedes comprarte un ap (access point) y lo pones en tu casa. Configuras ambos para que trabajen juntos y ya esta.

    Internet ---- Router de tu padre ---- AP

    Por lo demas, y sabiendo que las antenas de los routers son "malas" (los dispositivos para el hogar) no creo que te llegue muy bien la señal de forma directa.

  4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    si es el de telefonika no llega ni de coña y si llega tendras la señal muy baja...

  5. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Bajate http://www.netstumbler.com/downloads/

    Mides señal moviendo la antena, al ser piso inferior la antena a de estar no vertical, o bien apuntando hacia abajo ya que tu señal siempre ira hacia arriba como lateralmente, asi que redireccionala hacia abajo.