Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Router Conceptronic

  1. GPuertas
    GPuertas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    5

    Router Conceptronic

    Hola foreros. A ver si por favor alguien puede ayudarme.
    Tengo una conexión ADSL con Wanadoo que utilizo en mi PC de sobremesa usando un Modem-Router Wireless Conceptronic C54APRA. También tengo en mi casa un ordenador portátil marca Lenovo modelo 3000 C100 equipado con tarjeta Wifi. Mi problema es que con el ordenador de sobremesa me conecto sin problemas a Internet pero en el portátil, a pesar de recibir la señal al 100% de potencia me resulta imposible. Sin embargo yo le hago un ping al router(IP 10.0.0.1) puedo entrar en sus especificaciones por lo que sé que la señal me llega. Sin embargo cuando trato de entrar en internet el portatil busca una IP muy rara (1.0.0.0) y no me conecta a internet. ¿Podéis ayudarme? Ya os habreis dado cuanta de que mis conocimientos de informatica son menos que nulos por lo que, os ruego, una respuesta lo más sencilla que podáis. Y si necesitáis más información de mis equipos pues a pedir. Gracias anticipadas. Ah. si alguien sabe de un manual de este router que esté escrito en cristiano pues también se lo agradecería pues tengo que abrir unos puertos y no me entero de nada. Gracias de nuevo.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    www.adslayuda.com ahi encontraras manual completo para ese router

  3. GPuertas
    GPuertas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    5
    Gracias worsito. Allí iré. Un saludo.

  4. GPuertas
    GPuertas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por worsito
    www.adslayuda.com ahi encontraras manual completo para ese router
    Hola worsito. Alli me fui y como si nada. Mi router, comprado en este mismo mes, tiene diferentes los menús. Por ejemplo Save&Settings no aparece en ningún lado. Menudo lio. Ya no sé que hacer. De todas formas gracias por tu buena voluntad.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm pues entonces ni idea si pones una imagen de la pantalla de tu router ayudaria bastante
    lo unico que le falta es el save & settings?

  6. GPuertas
    GPuertas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por worsito
    ummm pues entonces ni idea si pones una imagen de la pantalla de tu router ayudaria bastante
    lo unico que le falta es el save & settings?
    Bueno. Tampoco soy capaz de abrir los puertos 4662 y 4672 para la mulita. No sé como mandarte la imagen que me dices. Si me lo explicas trataré de hacerlo. Gracias.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno lo primero de todo, maximizas la pantalla del router y le das al boton:
    impr
    pant
    pet sys

    esta despues de F12 en el teclado, esto captura la pantalla k tienes, entonces abres el paint y le das a Edicion - Pegar
    guardas la imagen como .jpg y la subes a una web como por ejemplo:
    www.imageshack.us
    y pones el link aqui en el foro

  8. GPuertas
    GPuertas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por worsito
    bueno lo primero de todo, maximizas la pantalla del router y le das al boton:
    impr
    pant
    pet sys

    esta despues de F12 en el teclado, esto captura la pantalla k tienes, entonces abres el paint y le das a Edicion - Pegar
    guardas la imagen como .jpg y la subes a una web como por ejemplo:
    www.imageshack.us
    y pones el link aqui en el foro
    Hola worsito. Ni flores de como se usa el 3w ese que me dices.Si quieres te mando algunas pantallas por e-mail y las ves. De todas formas ya encontré la manera de grabar las modificaciones y me va funcionando. Ah, ya me funciona el portátil. Resulta que un amiguete que controla de esto vino a mi casa y, después de unas pruebas, me usó una opción que viene grabada de origen para poner todos los parámetros segun salieron de fabrica...... y funcionó a la primera. Es que soy un manazas y un ignorante y, lo peor, es que no me corto a la hora de pinchar botones. Bueno. Espero que aprenderé a base de golpes. Gracias por tu amabilidad. Ahora solo me falta conceguir abrir esos dichosos puertos para que la mulita se saque la venda. Un cordial saludo y graciñas de nuevo.