Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problema memoria

  1. Siii
    Siii está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    32

    problema memoria

    Buenas hace un par de dias me compre una memoria de 512mb ddr 400 Kingston. La puse y todo bien. Enciendo el PC y me detecta 1gb (tenia otra memoria ya puesta, con las misma velocidad, tamaño y eso).

    Ahora empieza lo raro :oops: :oops: algunas veces cuando reinicio, me detecta 256mb, 512mb o 766mb :? :? :?. Ademas, se nota en la velocidad, es decir, q no es solo que me modifique los datos, si no que la velocidad del pc tambien. No se si alguno le habra pasado algo similar :roll: :roll: :roll:

    un saludo

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Aunque no deberia de ser ya que el adicionar un banco de memoria no es cosa del otro mundo para la BIOS, puede que tengas algun tipo de incompatibilidad o conflicto entre la PB/Memorias o entyre ellas mismas. Para ir descartando problemas haz un Clear Cmos, y carga nuevamente los valores de la BIOS.

    Si sigues con el problema, entonces es hay algo que no va bien en las memorias, sean en las nuevas o en las antiguas, por lo que para probarlas pasales el Memtest durante 2 o 3 horas.

    De todas formas si nos dieras los datos del PC sería bueno.

  3. Siii
    Siii está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    32
    se me olvido jeje

    Procesador: Athlon XP 3200+
    Placa base: 7VT600P-RZ
    Memoria: Kingston 512 MB DDR-400 x2
    T.grafica: nvidia 6800
    Temperaturas: procesador 45º, placa base 25º y t.grafica 50º.

    Ah se me olvidaba, el primer dia que puse la memoria, me puse a probar el fear, pes5 o san andreas y todo bien, ningun error. Pero desde ayer, se me cierran solos los juegos y me dan un error de enviar o no enviar, tambien el mozilla y el reproductor de windows . Nunca me habian dado errores esos juegos.

    Por cierto, me podrias decir como algo el cmos?? es que un dia lo intente, pero se ve que no lo hice bien porque no currio nada :!:

    gracias

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, para Clear Cmos mueves un jumper que está (Por norma general) cerca o al lado de la bateria con la nomeclatura CMOS o algo parecido. La posición en la que está regularmente es 1 . 2, pues lo que tienes que hacer es sacar la bateria, y mover el jumper a la posición 2 . 3, cuentas entre 20 y 60 segundos y vuelves el jumper a su sitio y colocas nuevamente la bateria, recarga los valores en la BIOS y salvalos.

    Si ves que con esto no se te soluciona entonces pasale el memtest a la memoria. Una cosa, estos errores que comentas los tenias antes de añadir la memoria? si fuese que no entonces es porque es muy probable que la memoria nueva esté defectuosa o en su defecto, no sea compatible con la otra baquela o porque algo pasa en la PB.

    De todas formas prueba una y otra por separado para ir descartando.

  5. Siii
    Siii está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    32
    Ya he hecho el cmos, creo que lo he hecho bien :o :o porque el OC que tenia hecho se ha puesto como venia.

    Pues si, empezo a dar errores cuando puse la memoria. Pero lo raro, es que la puse el viernes y me fue perfecto, ningun problema. Pero ayer y hoy pues...

    Si me vuelve a dar hare un memtest a ver que tal jeje

    saludos

  6. Siii
    Siii está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    32
    una cosa, puede ser que tenga la memoria virtual mal configurada??


  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre tambien podria ser pero no estoy seguro.

  8. Siii
    Siii está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    32
    Despues de hacer el cmos, dejo de darme errores :o :o Ademas, anoche lo deje 9 horas con el memtest y no encontro ningun error, parece que ya esta solucionado.

    gracias avila. saludos

  9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues ya sabes. Expediente X, mira que si adicionas un banco más de memoria la BIOS se autoconfigura, pero en tu caso a saber que patatus le dió que no la reconocería como debe. De todas formas estate al pendiente por si las moscas.

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pudiera ser que tuvieras algún timing que no fuera el bueno para las memos, no???