Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas en la compra de memoria para canal dual.

  1. Invitado

    Dudas en la compra de memoria para canal dual.

    Tengo un Venice 3000 con una asrock NF4G SATA2 y un modulo de kingston ddr400 de 512 mb que es el modelo siguiente :



    Me gustaría saber si podría conseguir un modulo de 512 tambien , para asi tener 1 GB en canal dual que vaya ser compatible con este ( se que necesito misma marca , tamaño y velocidad ; ¿pero el chip tambien debe ser identico? ; porque este modulo es del 2004 mas o menos ), mi placa supuestamente tiene una opcion en la bios para aumentar la compatibilidad entre modulos , ¿es mejor que cambie este comprando 2 en lugar de añadir solo 1 modulo ? , por el tema de latencias mas bajas y demas .

    Tambien me gustaría saber como va el tema de 1T y 2T de lo que se habla tanto.

    Venga saludos y gracias

  2. Invitado
    UP

  3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Para que te funcione en doble canal necesitas misma cantidad, velocidad y latencias (en tu caso 3-3-3-8 ) y no estaria mal misma marca por si acaso. T1 tiene mas rendimiento que T2. Sobre el tema de cambiar los 2 modulos, si no vas a hacer overclocking, yo lo ahorraria para comprarme un micro o pc mas potente mas adelante.

    Un saludo.

    Edito: Ahora que lo estoy mirando si tu placa es el mod. del socket 754, tu placa NO soporta doble canal, osea que da igual la cantidad y latencia de la memoria que le metas, solo hay que respetar la velocidad

  4. Invitado
    Supongo que iré al pcbox luiego para ver si me dejan un modulo para probar en un box de los que tienen , la placa si soporta dual channel segun web y manual , es 939

    Saludos y muchas gracias , me fue de ayuda tu explicacion