Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Router Zyxel Telefónica

  1. Invitado

    Router Zyxel Telefónica

    Hola de nuevo, tengo un problema a la hora de configurar el nuevo router zyxel negro inal. de telefónica. Intento entrar poniendo la IP genérica 192.168.1.1 , y me accede a la pantalla de CONtraseña y usuario, y pongo 1234 y 1234, en telefonica me han dicho eso, de todas formas también he probado con las típicas "admin", o "adsl1234", yna de na. ¿Alguién me puede ayudar?, necesito asegurar mi red wireless, y abrir los puertos.

    MIL GRACIAS. [/b]

  2. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    90
    Si es el mismo router que tenia yo el usuario era admin y el pas 1234, si no funciona de esa forma no se lo cual sera...,

    Buenas noches y espero haver ayudado, xao

  3. Invitado

    REOUTER ZYXEL TELEFÓNICA

    Gracias, pero he estado investigando y ya lo he solucionado. Os lo pongo aquí porque soy consciente de que hay mucha gente con este mismo problema hay que entrar en el portal alejandra de telefónica www.telefonicaonline.com/portalalejandra , una vez aqui hay un menú en el que nos da la opción de cambiar contraseña, ponemos la que queramos y bualáaaaaa, clave cambiada.


    Esto ocurre porque telefónica ha inventado este sistema para poder abrir puertos y hacer cambios onlñinde desde Alejandra, por eso ellos tienen las claves.

    Gracias.