Resultados 1 al 16 de 16

Tema: campus party de valencia 2005

  1. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180

    campus party de valencia 2005

    buenas amigos, me gustaria preguntar y informarme sobre la campus party de valencia del este proximo año 2005, queria acudir con mi hermano, y nos queriamos informar, he oido por ahi q los de hard-h20 van juntos y creo, si no me equivoco, q sale mas barato por la cuestion de que se va en grupo y eso, bueno, pues queria saber que desde donde se sale, siendo yo de valladolid, el precio, el dia de salida la vuelta, y todo lo referente al tiempo el cual permanecemos,y tb, si todavia estoy a tiempo de comprar las entradas, a mi me gustaria comprarlas en enero mas o menos. si alguien me podia informar, lo agredeceria mucho, una abrazo.


    markchang87

    gracias

  2. Invitado

    Re: campus party de valencia 2005

    te explico:
    yo e asistido a la campus party 2004. lo de ir en grupo es ir en un clan,asi q os reunis una peña o si no lo q vosotros veais,pero tampoco sale tan economico.yo asisti junto con un amigo formando un clan de 2,nos costo 80 euros a cada uno,no incluye ni la comida ni el hospedaje. si kieres añadir algo de eso el precio se incremente considerablemente.te pueden ospedar en un hotel pero la gente se lleva tiendas de campaña y las instalan en el parking q ai pegado al recinto donde se realiza la campus.
    De todas formas,estate atent@ a la pagina oficial donde te lo explican al detalle,incluso poder contactar con algun organizador por email. todavia no a salido la pagina (www.campus-party.org),sigue siendo la del 2004,pero te puedes acer una idea.lo de apuntarte es en la misma pagina y por cuenta bancaria.el plazo de inscripcion es x abril.ATENT@ xq el mismo dia te puedes quedar sin plaza!! animo,no te arrepentiras!!!

  3. Invitado

    CP2005

    Hola.
    Yo soy veterano ya de 2 años, y la verdad no me suena que fuera mas barato por ir en grupo.
    Tu pagas por persona, y luego alli si quieres te juntas por clanes.
    Si no recuerdo mal, el precio siendo del BBVA sin catering era de 90 y con catering de 112 euros, o algo asi...
    En cuanto a lo de dormir alli en el parking, si puedes, hazlo, forma parte de la experiencia... :-)

    Se supone que la informacion sale en la web, pero este año pasado, acyualizaron la web pocos dias antes, asi que...
    De todas formas echales una miradita de vez en cuando a ver cuando la actualizan, alli indicaran el dia de isncripcion, duración (cerca de 1 semana), fecha de inicio, precio... vamos, todo.

    Un saludo.

  4. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180
    bueno tios a ver si lo he entendido, entonces el coste de la party seria de unos 80€ mas o meno por persona el dormir seria en tiendas de campaña en el parking y la comida seria por cuenta nuetra, la apertura de las entradas se realiza en en abril y en la misma pg de la campus. Lo de los clanes se realiza alli, juntandonos cada uno por donde quiera.

    -un par de preguntas mas, el dia concreto del comienzo de la party es??
    -lo de las camiseta de esta pagina del año pasado se va a volver a hacer este??
    -sabeis si el dia de compra de las entradas de la campus?? es decir, cuando actualizan la pg para poder comprar las entradas????


    muxas gracias por todo y a ver si no vemos alli


    markchang87

  5. Invitado

    campus party 2005

    buenas yo querría ir a la capus party de 2005 xo todos mis colegas se niegan , yo me preguntaba si allí se va en plan de colegueo o no porq me apetecía mucho ir xo tengo miedo de aburrirme por no tener a ningún colega
    otra cosa: ay alguno q ya alla ido otras veces , si es asi q me diga x favor, cuanto te costo el viaje? ay q acer alguna prueba xa entrar, algun requisito, se puede hacer autostop bien?xD venga contestar porfa UN SALUDO

  6. Invitado
    Hola, yo toy =, me gustaria i a la campus party 2005 pero no tngo a nadie con kien i. Alli la gente va en plan colegueo o cada uno va x su lao.
    Cada uno k se lleva su makina no???
    Y eso como va ?? no hay peligro de k alguien le haga algo a tu makina??
    Gracias. Alguno me podria dar su mail pa hablar con el sobre la campus y eso??

  7. kolombino
    kolombino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    2

    campus party 2005

    Hola, yo toy =, me gustaria i a la campus party 2005 pero no tngo a nadie con kien i. Alli la gente va en plan colegueo o cada uno va x su lao.
    Cada uno k se lleva su makina no???
    Y eso como va ?? no hay peligro de k alguien le haga algo a tu makina??
    Gracias. Alguno me podria dar su mail pa hablar con el sobre la campus y eso??

  8. Invitado

    yo quiero ir a la CP2005!!!!

    ola caompañeros me gustari ir a la campus party 2005 pero me estan haciendo un lio la gente de los foros unos dicen que las entradas se cojen en enero otros en febrero y otros en abril a quien hago caso?? solo hay que llevarse el PC o hace falta algo mas???toda la informacion que tengais sobre la CP2005 darmela muxas gracias.

  9. Invitado

    Amigos en la campus

    Wenas! soy fran y vivo en valencia. Yo acudi a la campus del año pasado pero solo a echar un vistazo, el ambiente es bastante bueno y no ai peligro alguno. Si algien kiere ablar conmigo de la campus por alguna duda o conocer amigos de alli mi msn es: Getho_666@hotmail.com

    Nos vemos en la sigiente :roll:

  10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo puedo ir, pero necesito un taxista que me medio-recoja en mi pueblo, jejeje (En la autovia de Valencia, Madrid - Valencia)

  11. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    bueno gente yo este año ire pero con mi hermano y dos amigos, y a lo mejor algunos compañeros de curro

    cuando sepais el plazo de inscripcion avisar ....

  12. Invitado

    nuevo en esto xD

    mirar yo soy nuevo y como algunos d ste foro , stoy nervioso , solo ire con un colega , y al tner 16 años y estar solo con ese colega pues aun m pongo mas nervioso pensando ke algun grupo d subnormales de 18 o mas , nos empiezen a joder y a calentarnos , ya entendeis xD

    ademas keria saber el precio , ke ahy ke llevarse ademas de el pc y cd's virgenes pa grabar a saco xD , dinero para comprar comida y todo eso , ke no me kiero morir d hambre alli xD contstar please , Dark_oddin@msn.com por si kereis k contactemos pa kedar alli o algo xD

  13. Invitado

    Trankilidad,tengo la experiencia,que kereis saber??

    :arrow: :arrow: Veamos: yo fui el año pasado,mi impresion fue muy buena,que quereis que os diga. Fui con un compañero y hice mazo de amigos,coño tios,que no os van a comer,alli la gente se ayuda mutuamente y en lo que se pueda,el que va alli es xq akello le gusta. Si teneis alguna duda os la respndere x aki lo mas aviadamente posible. El coste para mi fue de 80 euros el año pasado,sin sitio para dormir ni comida (que cuando abran el plazo de inscripcion,x abril, os diran si kereis con buffet o no o sitio xa vuestra tienda de campaña), yo claro me pille lo mas economico,ademas de que vivo en un pueblo al lado.iba y volvia en coche,desde las 9 de la mañana asta las 2 de la noxe,jaja,mi jornada.mejor dormir en una cama,el parking esta de petas...Podeis ir perfectamente solos,eso si,si vais varios,apuntaros en un clan (cuando este la pagina de alta lo configurareis ai) xq asi os sentaran juntos,si kereis claro,jaja,que akello es muy grande xa luego verse.bueno ya os cuento mas cosas.Agurrrrr. 8) :arrow: RoB (Ares)

  14. Invitado
    Hola, yo tmb kiero ir st año, voy con unos amigos, pero lo q mas m preocupa son los cafres q puedan ir y toqtear l ordenador. Ay medidas d seguridad m refiero seguratas?

  15. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    joder no seais blandos... si os tocan los cojones los reventais y fuera...


    yo no e si ire... lo hable con unos colegas pero yo creo ke al final...nu se.. si vamos los de hard-h2o depende de las peles ke cueste voy...


    salu2

  16. Invitado
    Yo llevo varias partys de este estilo, y con un bikini y un par de vasos de cocola al dia se sobrevive :lol:
    En cuanto salgan las entradas un amigo y yo nos la piyamos, alli ya se conocera a peña. 8)