Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Colocar sonda en la grafica

  1. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366

    Colocar sonda en la grafica

    Pues eso como puedo colocar una sonda de temperatura en mi X800 GTO2, he odio que en la parte que esta detras de core, pero no me gusta mucho no creo que sea muy preciso.
    Que es mejor, quitar el celo aproximandolo a la sonda pero que la sonda tenga celo por encima o quitar el celo que tiene la sonda por encima
    sl2 gracias

  2. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    312
    hay gente que corta un poco la parte de adelante d el asonda, el plastiquito...

  3. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    y en la grafica como lo pongo detras del core?
    sl2 gracias

  4. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Pues a poder ser tocando un lado del core.

    Un Saludo! :wink:

  5. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Yo la tengo colocada detras del core, pero no me va bien en idle marca 42º mas o menos y el full 45º XD o mi tarjeta es la mas fresca del mundo o la sonda mide mal, que va a ser eso. No la pongo rozando el core porque el disipador se ha pegado mucho y no quiero tirar fuerte vaya a ser que m cargue algo (no kiero joder el post pero si alguien me dice como despegar el dipador de la grafica sin joder nada se lo agradeceria)
    Pues eso compañero yo detras no te lo aconsejo.

    Saludos

  6. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    No estires, primero dale mucha caña a tu grafica, pasale tests de 3d mark, juega pasale test tipo ATITool, etc... cuando este calentita, apagas el ordenador y muy suavemente vas girando de un lado a otro el disipador sin estirar hacia ti, vas haciendo eso un ratito y comienzas a estirar suavemente hacia ti hasta que notes que el disipador se va despegando, alf inal se despegara.
    Ten cuidado porque al lado del core siempre hay un conjunto de resistencias, que pueden ser algo debiles.

    Un Saludo!!! :wink:

  7. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Primer problema, no puedo girar ya que es un NVsilencer que tiene unos tornillos largos que atraviesan la grafica, y al llevar esos tonirllos me impiden girarla, no se si calentandola saldra sn girarla.

    Saludos

  8. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    Yo siempore he hecho lo siguiente.. La calientas un rato jugando, apagas y quitas todos los tornillos. Luego giras suavemente hasta que notes que se suelta. Girando nunca joderas nada.

  9. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Erm.... de verdad esperabas que un disipador saliera.... CON LOS TORNILLOS PUESTOS?? xDDDDD (sin faltar que es una brumeta )

    Lo primero de todo si quieres quitar cualquier disipador es quitar el anclaje que puedan tener, si no por mucho que estirs o intentes girar com un mamon, lo unico que haras sera romper el disipador, o la grafica.

    Un Saludo!!! :wink:

  10. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    [quote="-Nik-"]Erm.... de verdad esperabas que un disipador saliera.... CON LOS TORNILLOS PUESTOS?? xDDDDD (sin faltar que es una brumeta )

    Lo primero de todo si quieres quitar cualquier disipador es quitar el anclaje que puedan tener, si no por mucho que estirs o intentes girar com un mamon, lo unico que haras sera romper el disipador, o la grafica.

    Un Saludo!!! :wink:[/quote

    Haber cualquiera que tenga un NVsilencer sabe que el disipador trae soldados a el disipador unos tornillos largos que atraviesan la grafica y luego van apretados por unas tuercas en el otro lado, estos tornillos al atravesar la grafica por distiitnos agujeros impiden que se pueda mover hacia los lados, quedando la unica opcion de tirar hacia fuera. Los tornillos del disipador de serie de mi grafica si eran mejores ya que tu atornillabas y desatornillabas los tornillos desde la parte de atras de la grafica al disipador no al reves como pasa con el NV silencer.

    Saludos

  11. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Perdon, perdon y perdon :roll: no sabia eso de los nvsilencer

    Pense que con lo de los tornillos te referias a los que se colocan desde la parte trasera de la grafica y se atornillan al disipador, o que esos tornillo atravesaran el disipador y con tuercas se apretaban por detras con posibilidad de quitarlos.

    Un Saludo!!! :wink:

    PD: lo que haria seria lo de calentar la grafica y muy muy suavemente intentaria estirar, y si te deja la mas minima posiblidad de algun giro muy pekeño lo iria haciendo.

  12. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por -Nik-
    Perdon, perdon y perdon :roll: no sabia eso de los nvsilencer

    Pense que con lo de los tornillos te referias a los que se colocan desde la parte trasera de la grafica y se atornillan al disipador, o que esos tornillo atravesaran el disipador y con tuercas se apretaban por detras con posibilidad de quitarlos.

    Un Saludo!!! :wink:

    PD: lo que haria seria lo de calentar la grafica y muy muy suavemente intentaria estirar, y si te deja la mas minima posiblidad de algun giro muy pekeño lo iria haciendo.
    No hay nada que perdonar, ante todo te doy gracias por la ayuda, pero ese es el problema qu le veo a los NV silencer.


    Saludos