Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema con Aopen FX5900xt

  1. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214

    Problema con Aopen FX5900xt

    Pues eso ke tengo un problemon. la tarjeta no me funciona y no se porque pudo ser, al encender el ordenador el monitor me puso ke estaba sin señal y abri la caja y vi que el ventilador estaba kieto y estaba fria como si no le pasara tension ninguna, alguien ke entienda sabe si pudo ser de algo ke hice? no le hice nada de oc, y no tengo fugas en la RL asi ke aun sigo preguntandome de ke pudo ser. Wueno aver si alguien entiende de graficas y me puede indicar si fue culpa mia o es ke se fastidio. ahm la grafica tiene una semana.

  2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    De esta manera es dificil saber q le pasa , has probado otra targeta o bien la misma en otro pc? qplaca tienes? has comprobado q este bien conectada? si no lo has hecho desconecta y conectala de nuevo



    Salu2 :wink:

  3. Invitado
    Pues no probe a conectarla al puerto agp en otro ordenador aun, solo le le conecte la entrada de 12v para ver si el ventilador funcionaba y no lo hacia. no estoy seguro de si tiene ke estar anclada al puerto agp para ke el ventilador funcione. Mi placa es una dfi-nf2-ultra AL. si puedo probare con la tarjeta del otro eki po ke creo que es una gerforce4.

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Claro k la tarjeta tiene k estar en el puerto agp para k funcione el ventilador es mas tiene k estar el ordenador encendido!. Pero deberias probar otra tarjeta grafica para descartar que es la 5900xt.

  5. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    No llego a tan cazurro pa no encecnder el ordenador xD, bueno mañana provare con otra grafica aver si arranca ke alomejor es ke se fastidio la placa base ke ya seria lo ke faltaba.

  6. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    como ando sin sueño por el disgusto probe en el otro ekipo y sorpresa la tarjeta arranca asi ke pieso ke o bien es la placa base ke se fue a tomar viento, esto me pudo afectar al micro? un saludo y gracias

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Prueba a hacerle un clear cmos (quitar la pila de la placa base) a ver si es por algun problema de configuracion. Lo k deberias de porbar es el ordenador arranca con otra tarjeta.

  8. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    ya hice el clear cmos y nada, tb probe a arranacarlo con la targeta del otro ekipo y hace lo mismo.

  9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues ya lo k te keda por descartar es la ram y el procesador... si puedes cambiar la ram por otra aunque sea mas lenta... a ver k pasa

  10. Invitado
    okis mañana cambio la ram aver si arranca con el procesador ya lo tengo mucho mas joio que no tengo otro, el del otro ekipo es un athlon 64 y el mio es un xp venga un saludo!

  11. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    Pues ya esta el tema solucionado, era la placa base que se fastidio la lleve hoy por la mañana a la tienda y me la cambiaron sin ponerme ninguna pega asi que na esto ya funciona bien y gracias por la alluda

  12. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    A mandar 8)


    Salu2 :wink: